Hombre destroza con maza herriko taberna

EibacH-

#296, siendo de malaga (si lo eres) no entiendes mi postura, ni la postura de la izquierda abertzale en vivo y en directo.

De ahi que no puedas juzgar y ni siquiera intentar hacer el amago de meterte en esto.

#303 quien entiende mejor a tu familia tu o yo? pues de ai que caiga la cosa por su propio peso.

Kreidmar

#298 Porque desde pequeños reciben ese lavado de cerebro para aceptar todas las barbaridades que piensan como algo normal. O piensas que los neonazis son personas perfectamente normales que un día aman a su vecino negro o latino o moro y al día siguiente quieren matarlo?

No hamijo, no. Desde pequeño le han inculcado que tienen que odiar, que ellos son mejores, que los otros merecen su desprecio... Con los borregos xenófobos estos del Pais Vasco pasa lo mismo. Se les lava el cerebro desde pequeñito para que de mayores piensen que "algunos se lo merecían".

RusTu

#301 qué dices tío, pero si es un experto en el tema palestino también, es el fuckingmaster!

D

Eibach como es eso que trabajas con gente de la izquierda abertzale?¿

EibacH-

Pues que mi lugar de trabajo esta en un pueblo de vizcaya y mucha gente de ese pueblo que trabaja donde yo trabajo es de la izquierda abertzale. algo mas?

D

Que me hace gracia lo de cerrado de mentes, y defender a este tio y luego quejarse de E.T.A es tan absurdo como hipocrita

Judas

#298

Subclavio

No apoyo lo de la maza. Deberia haber ido con un bidon de gasolina y un mechero.

Czhincksx

#306 seguro. Sois unos hipócritas y unos cínicos. Este tio estaba indignado y harto, los otros hijos de puta son unos asesinos que matan para mantener su estatus.

DiKu4N

anda que como se junten 50 como el. Se les quitan las ganas de las bombitas algunos rapidamente.

konstanz

Anda que como algun dia tengamos un gobierno que quiera acabar con ETA de verdad, no van a nadar nada hasta llegar a Australia mas de uno.

privet

el tio lo hizo porque le jodieron la casa..

Urien

This guy is AN HERO!

Dod-Evers

#312, noticias frescas!

Ahora por amenazas de gente del pueblo se tiene que ir a otro sitio. Y nadie ha visto ni niñatos pegando carteles ni haciendo pintadas. Mal se tiene que vivir allí cuando todo el mundo calla y todos apuntan con el dedo.

Kreidmar

#314 Es como

solo que aquí es la invasión de los ultraborregos XD

Var0n

Lo gracioso es que nadie dice nada y nadie ve nada, pero todos en el pueblo seguro que saben quienes son, eso se llama miedo... y los que no llo tienen son los q estan a favor de que los pongan.
Pobre tío, la que le espera ahora, por tener los santos cojones de hacer lo q ha hecho.

EibacH-

No, ese pueblo es de la izquierda abertzale, todo el mundo ve y todo el mundo olle.

Crus

Podriamos abrir una cuenta bancaria y entre todos meterle cuatro durillos para que reforme su casa, y de paso que se monte un bunker para protegerse.

A poquillo de bola que le dieramos por internet, sacaria pasta el chaval y le dariamos por saco a los ultrafascistas.

PEPEPAKO

Al parecer ya es "oficial" que este hombre ya no podrá volver a pisar el publo donde destrozo la herriko taberna. Los cachorros de ETA ya se han encargado de empapelar el publo con sus amenazas, lo que le hace entrar directamente en la lista de amenazados por ETA. Patxi Lopez, de hecho dice que no le extrañaría que el Ministerio de Interior le pusiese escolta.

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-amenaza-al-vecino-de-lazcano-que-destrozo-una-herriko-taberna-1276351770/

ServiaK

#319 es lo que suele pasar cuando estas en contra del sentimiento de todo un pueblo ;)

PEPEPAKO

#320 Supongo que será una ironía ¿no?

konstanz

#318 Ya hay pero no es de fiar, cuando salga él anunciando un sitio para poder colaborar, sera un heroe rico, no tendra que pisar mas un pueblo podrido por el fascismo etarra.

ServiaK

simplemente es algo objetivo.

varuk

¡El Tio la mazaaaa! Os voy a crujiiiir viiivos

O

LLega a ir con una vara y

danao

#320 de todo un pueblo minoritario que esta en contra de todo un pueblo mayoritario.
Ojala que si ocurre un atentado salga todo el pueblo vasco a quemar los locales de estos hijos de puta, violencia con violencia, a ver que tal se sienten.

Y si se cargan un civil, entonces las cosas se pondran muy chungas en España, porque supuestamente "van a por politicos opresores"... empezariamos a sospechar que pudo estar presente ETA en el 11M?

"QUE SE QUEMEN"

B

Ojala a ellos les destrozaran la casa tal y como estan las cosas ahora, en mi opinión ha hecho bien.

Comprad0r

Video: http://es.noticias.yahoo.com/18/20090224/video/ves-a-mazazos-contra-eta-en-lazkao-guipz-238f6cf.html

Vaya hu***s tiene esta persona...y ahora se lo van a cargar los muy..

goloso

Yo le ponia un piso y escolta en el lugar de España que quisiese con mis impuestos.

Acabo de ver el video en las noticias y no puedo decir otra cosa que OLE SUS PUTOS WEBOS

Cypress-Hill

ESTO ES UN VASCO DE VERDAD, DE LOS QUE SE HABLA EN LOS LIBROS COMO AUTÉNTICOS HEROES, UN GUDARI DEL SIGLO XXI, NO LA PUTA BASURA QUE SE PONE UN PASAMONTAÑAS Y PEGA CARTELES LLAMANDO FASCISTA A TODO EL MUNDO, CUANDO LOS MAYORES FASCISTAS DE MIERDA SON ELLOS.

5 EUROS DE MÁS QUE TIENE POR MI PARTE.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL