Huelga general el 29 de marzo

rAspa

Esto de la huelga si que lo veo como una dictadura, hay gente que quiere trabajar y estos piquetes "informativos" no les dejan o les obligan a cerrar sus negocios por que le sale de sus cojones.
Si tanto miran por los trabajadores deben saber que a esa gente que no les dejan trabajar, la broma le cuesta unos 50 o 60 euros menos en la nomina a final de mes, y hay familias que no pueden permitirse el lujo de perder ese dinero ya que llegan a final de mes muy apurados.
A si que dejen ir a trabajar a quien no apoye la huelga porque estamos en un pais libre, y no manipuleis a la gente que a vosotros os la suda lo de la reforma laboral lo que os jode es que el gobierno os vaya a cortar eso de estar chupando del bote.

karlosin

#1973 tu comentario tiene mucha demagogia, paso de explicartelo, tan solo te dire que incluso que sin reforma laboral el paro es mas retroactivo que con la reforma (una reformilla muy light).

1 respuesta
Busgosu

#1980
me cito

elgaloloco

#1974 En Valladolid como no sea lejos de mi casa no hay ninguna luz encendida

1 respuesta
S

Yo soy esquirooool, esquirooool, esquirooool! Dubidu dubida!

En mi cuerpo no ha ido nadie y dondd yo vivo . Euskadi, la participación está siendo altisima o así me lo parece.

Aun así tengo sentimientos encontrados para con la huelga. Está claro que hay motivos para quejarse con este mutilación psicópata a nuestros derechos. Pero o una huelga zen hace bien a machete ardiendo lo que asalto necesario durante el tiempo que lo sea o no se hace. Es ridículo protestar un sólo día ante esta reforma terrorista.

2
sOyneGro

#1984 Yo tampoco he visto ninguna luz encendida.

J

No pasa nada, mañana todo de vuelta a la normalidad, nadie se acordara de lo de hoy.

¿Que guay eh?

2 respuestas
sOyneGro

#1987 De los 4000 millones en perdidas si que nos acordaremos.

Khore

#1982 Sí me volví extremista, lo hice adrede para intentar comunicar lo que de verdad quería decir. Que poca solidaridad la gente que sabiendo que en su ambiente el 90% de la gente esta sufriendo porque no tiene trabajo en una huelga de la mayoría van y salen a trabajar ignorándolos.

Que con los conocimientos que tenemos hoy podríamos hacer de la tierra un paraíso y por políticos con falta de imaginación y sumisos a la UE tenemos lo que nos merecemos.

S

#1987 Tampoco es eso con un poco de suerte los piquetes informativos, se han encargado de inflrmar a conciencia a gente que piensa (es un decir) como tú.

2
G4ry

No se si estará puesto antes, pero en Pamplona han destrozado hasta los escaparates de las tiendas que hoy no han abierto por hacer la huelga. Una cosa es manifestarte por no estar de acuerdo con la reforma, y otra joder el establecimiento a un comerciente que seguramente no esté en su mejor momento.

1 respuesta
Khore

¡La revolución cada día que pasa está más cerca amigos! ¡Llegará un momento que no podremos soportarlo más! ¡Lo que pasa es que lo van haciendo tan gradualmente que nos acabamos acostumbrando a lo intolerable!

J

Y con un poco de suerte, en algunos sitios, la policia tambien ha "informado" a los piquetes de su opinion y de las consecuencias de hacer huelga, igual con un oco de suerte les han concienciado xD

Millonet1

#1991 En pamplona tambien le han dado un bolazo en la cara a un chaval de 15 años. Esta en la UCI.

1 respuesta
Rubios

#1980 Hoy abre todo xDDDD

1 respuesta
Exedra

se deberían prohibir los piquetes "informativos"

este es un día para hacer el bestia, para dar rienda suelta a tus instintos animales más bajos, para quemar contenedores y romper escaparates con un pretexto

S

#1994 Qué se joda por obstruir la trayectoria de la bola y atentar así con su libertad de movimiento. Además fijo que el chaval era un piquege violengo que estaba ejeciendo violenta violencia sin uniforme.

#1999 las pillas al vuelo eh? :-P

1 respuesta
C

#1979 Qué daño/beneficio DIRECTO y EXPLICITO en el CORTO plazo (te lo pongo en mayúsculas porque te veo venir) te puede dar votar a un partido u otro?
Y por dios, no digas 5 millones de parados o algo por el estilo que también te veo venir xd.

No tergiverses, porque son casos totalente distintos con resultados totalmente distintos.

1 respuesta
Millonet1

#1997 Espero que sea ironico...

Por aqui hay cada personaje... Que tampoco me sorprenderia que lo dijeses enserio

1 respuesta
luciacoptero

Vaya vergüenza de pais, a la altura de dictaduras, por cierto, hoy no abriran los gimnasios no?

2 respuestas
niitrox

#2000 si, en mi pueblo el mas grande esta abierto.

luciacoptero

ok merci

Kenderr

#1998 Si deciden otorgar X ayuda a la que otro partido se oponga ¿ Debería ser solo para los que le votaron ese partido?

No tergiverso, simplemente aplico tus palabras a otros casos, si no te gusta cambia de argumentos.

1 respuesta
Txenon

#2000 Claro que sí, a ver que piquete va a un gym lleno de mazados a imponer su punto de vista. Vamos, espero que abran que quiero ir luego xD.

Millonet1

Ale voy a la manifa de la tarde :)

C

#2003 Repito, qué daño te hace no votar a un partido? No te van a echar del trabajo ni nada. No captas el ejemplo, la cosa va de arrisgarse o no teniendo mucho que perder.
Si votas a un partido u otro no te van a castigar, como mucho X partido puede poner algún tipo de subvención donde se beneficiarían todos sí (seguiría siendo igual de cínico).

No captas mi ejemplo que gira entorno a la aversión al riesgo. En el tuyo no hay discusión sobre dicha aversión porque directamente no hay riesgo.

R

En esta mierda de pueblo no pasa nada nunca. Todo el mundo levantandose a las 8 para currar, todo en silencio y poco mas.

Que asco.

fylloa

En santiago a pesar de lo qe digan los medios esta practicamente todo cerrado las facutades no han abierto y las tiendas y bares estan casi todos cerrados

J

Si, da la casualidad que en galicia y andalucia, (dos sitios done se trabaja "muchisimo" ) han sido de los sitios donde mas se ha notado la huelga.

Que raro xDDD

2 respuestas
vinilester

Logicamente, hoy he trabajado, y da la casualidad de que me he pegado bastantes kilometros para ver un trabajo y he visto desde Valencia hasta Barcelona mas de una situacion que demuestran que la gran mayoria de los piquetes de este pais son gentuza, o se convierten en idem en este tipo de dias.

Cuanto mas perro y mas vago, mas valiente dentro de la turba. Esos son los mejores. Los que en medio de sus compañeros hacen llorar a una pobre mujer que ha tenido la mala suerte de cruzarse con ellos en la carretera. Y lo peor no es eso, lo peor es que encima luego sacan pecho y se regodean de tan gran azaña.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc