Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Zireael

#9090 Pasa mail por privado

The-Force

Hola, buenas

Estoy buscando invi para cualquier tracker HD de contenido en Español, si es que existe.

Fuí usuario de hdcity desde 2007 hasta que chapó, tambien de hdspain durante muchos años y finalmente de pixelados, siempre con ratio positivo y ningun ban. Estaba muy mal acostumbrado a los BDrip y luego a los UHDremux. Lo echo de menos.

Si se puede, se puede y si no gracias igualmente.

dgf1979

Hola buenas, he llegado aqui buscando trackers privados para torrent en español el de España. Un poco de luz de como funciona se agradece! Que no se ni como entrar en ellos ni nada.

1 respuesta
CaptainHowdy

El problema de este hilo es la enorme cantidad de cuentas nuevas con... 2,3 post? Que se crean unicamente para hacer spam. Siendo imposible darle un buen uso o enterarse a tiempo de cuando sale algo.

4
Taino1975

Saludos de nuevo, amigos.
Acabo de intentar en "divteam.com" y aparece como que el dominio ha espirado. ¿Alguien sabe algo?
Aún tengo "Torrentland" y "xBytesV2", pero empiezo a preocuparme de que vayan cayendo.

¿Alguna otra opción para ir compartiendo y haciendo ratio por si cae alguno más?

Gracias.

PD.- Llevo en ellos varios años (desde 2013 y 2017, respectivamente) como "Caballero75" por si queréis ver estadísticas.

Agradecería alguna opción más. Saludos.

2 respuestas
PiPePiTo
#9095Taino1975:

Acabo de intentar en "divteam.com" y aparece como que el dominio ha espirado.

A mi me acaba de cargar perfectamente.

1 1 respuesta
Taino1975

#9096 Pues no lo entiendo... ¿Cambió la dirección o algo? "https://divteam.com/"
Acabo de hacer esta captura... ¿Puede ser que la haya capado mi operador? Jazztel

https://drive.google.com/file/d/1e7ItjZAEkgxjgc634LrTeWEPKPWAl-w1/view?usp=sharing

1 respuesta
Pozi

Tenéis el registro abierto en HDO durante 16 minutos https://hd-olimpo.club/register/, aprovechar

6 4 respuestas
Taino1975

#9098 MIL Gracias... Al final voy a tener que dar gracias al susto que me ha dado DivTeam que, por cierto, sigue sin funcionarme.

Xlonicop

#9093 Arriba tenes un tracker abierto, cuidalo
#9095 Aqui tambien puedo ver el sitio,

1 3 respuestas
Taino1975

#9098 registrado

Taino1975

#9100 Gracias. Lo pruebo.

Taino1975

#9100 ¿Algún consejo para empezar con buen pie en este tracker? Para hacer ratio poquito a poco...

2 respuestas
Cryoned

#9103 como en todos los trackers, baja freeleech, comparte durante eones para ganar puntos y cambiar por upload, o sube cosas tú mismo

1 1 respuesta
PiPePiTo

#9103 te has registrado con el mismo nombre que has puesto más arriba?

Allá van unos cuantos puntos para que te pilles buffer!

1 respuesta
CaptainHowdy

#9098 dios no me creo que me lo haya perdido otra vez, por 10 minutos 😢

Taino1975

#9105 Caballero75
:)

1 respuesta
PiPePiTo

#9107 echa un ojo a tus BON :)

1 respuesta
Taino1975

#9108 Vistos, mil gracias.
Leeré bien las normas antes de empezar a utilizarlos.

Taino1975

#9104 Ok, así hice en los otros.
Gracias por la ayuda

1 respuesta
vyre619

#9097 Estaba rayado yo tambien porque no me carga, soy de Jazztel tambien, asi que tiene pinta que nos lo han capado. A mi no me sale error, pero directamente me pone una pagina en blanco y nada mas.

1 2 respuestas
Cryoned

#9111 jazztel y me tira

lo mismo tenéis las DNS de jazztel del router en vez de unas forzadas en los adaptadores de red tipo cloudflare o google y están actualizado o dando por saco durante unas horas

1 1 respuesta
Xlonicop

#9110 #9111 Estas son algunas razones de porque pasa ese tipo de cosas:

1 1 respuesta
vyre619

#9112 #9113 No se cual sera el problema, con el 4G en el movil me carga perfecto, ¿asi que intuyo que tiene algo que ver con Jazztel y no con las cookies ni nada no?

1 1 respuesta
Cryoned

#9114 cambia las dns y prueba a ver.

1 1 respuesta
vyre619

#9115 Cual recomiendas? Las tengo en auto, creo que nunca he tenido que cambiar nada asi xD

1 1 respuesta
Cryoned

#9116 cloudflare o google

1.1.1.1
1.0.0.1
8.8.8.8
8.8.4.4

2 1 respuesta
vyre619

#9117 Pues acabo de poner la de google y va perfecto, gracias.

1
dgf1979

Ufff que no me entero ni donde esta.. donde puedo encontrar mas info de todo el tema de los tracker, como funcionan, veo que hay puntos, para que sirven? estoy verde, verde buscando informacion!

dgf1979

#9100 muy a mi pesar.. no se donde esta! me echas una mano? :'(

necesito una master class de todo esto.. voy a ver si encuentro información. Gracias por la ayuda.

Usuarios habituales