Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

alepe

#600 Mi pregunta es clara.

¿La sentencia del TS se vio influenciada por presiones externas?

¿Si o no?

HamStar

#599

1
B

Creo recordar que incluso desde el gobierno se criticó al magistrado que mostraba dudas sobre el caso de la manada original, ¿me equivoco?

B

#597 No lo sé, pero en principio según tengo entendido era solo testimonio de la víctima XDDDDD.

Hay que tener en cuenta que el hecho lo denunciaron los padres tras ver fotos o mensajes que tenía la niña en el móvil.

ReibenN

#598

Sin lugar a dudas. Los videos solo los vio el tribunal pero la declaracion de la victima fue muy inconsistente. Estoy de acuerdo con el voto particular en contra.

Todavia me acuerdo de miembras del gobierne insinuando problemas mentales de ese juez que voto en contra. Y ya vino el supremo a arreglar algo de por sí escandaloso.

1 respuesta
desu

#590 Pues habria que ver... Si te busco un crimen random de hace 3/4 a;os y te saco los nombres y te digo de buscarlos los encontraras?

Poniendo simplemente los nombres... Yo creo que a no ser que te llames algo super raro no saldras... Tengo mis dudas.

1 respuesta
B

#606 ¿De un caso super mediático como este o los de sanfermin? SI, estoy seguro que si.
No estamos hablando de criminales random, hablamos de el crimen mas repudiado del momento (con mucha diferencia) y casos muy mediáticos.

BuLLeT_AZ

#600
Lo que diga Alfonso Guerra me la trae bastante al pairo, que algunos ya sabemos quién era y es.

Try again.

alepe
#605ReibenN:

Los videos solo los vio el tribunal

Idem el resto de pruebas, pero:

#605ReibenN:

Estoy de acuerdo con el voto particular en contra.

En base a nada.

Y así con todo xd

1 1 respuesta
M

Bueno pues ni tan mal, unos violadores menos por la calle,

ReibenN

#609

En base a nada? En base a las contradicciones de la victima, no voy a revivir ese debate. El voto particular era super exhaustivo. Para ti esta claro la culpabilidad pues ya esta tampoco has dicho por que , en base a nada como dices tu.

La influencia del gobierno tambien la hlhe ilustrado con un ejemplo, hay mas.

Criticas que no argumente y tu no razonas nada como eres supuesto maestro del universo penal en mediavida...

2 respuestas
B

Yo soy ellos y en el primer permiso la lio

Un saludo agentes
Ya los pueden vigiliar de bien

1 respuesta
alepe
#611ReibenN:

Para ti esta claro la culpabilidad pues ya esta tampoco has dicho por que , en base a nada como dices tu.

En base a la Sentencia unánime de los miembros del Tribunal Supremo que tras tener alcance a la totalidad de las pruebas han determinado que estos son culpables.

Pero claro, como estos han sido influenciados por terceros imagino que lo que digan vale poco xd

2 1 respuesta
B

#612 ;)

1
k0yi

Pregunto a alguien que sepa, que te caigan menos años por matar que por violar, no puede llevar al violador a querer matar?

4 respuestas
B

#615 Además de eliminar el testimonio de la víctima, es decir, es un crimen en el que hay que investigar quién es el autor.

Lo que pasa es que no todo violador es asesino y no todo condenado por violación en España es violador XD.

LadyTenTen

#615 Entonces te condenarían por ambas cosas, a no ser que el cuerpo desaparezca. Pero si lo encuentran te comes 3 condenas.

1 respuesta
HamStar

#615 yo es que cuando voy a violar me llevo el codigo penal para ver como puedo violar mas eficientemente

SikorZ

#611 Era* hace un año o asi que cambió, ahora defiende saltarse la CE para una sedicion

alepe

#615

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

No trageis con todo lo que se dice en twitter plz

1 1 respuesta
B

#617 te puede caer permanente revisable pero yo creo que merece la pena el riesgo. Sin víctima no hay testigo y sin tener antecedentes es fácil que no te pillen.

1 respuesta
k0yi

#621 a esto venia la pregunta.

Celestine

Lo de matar a la víctima de violación para que esta no hable es algo que se lleva haciendo desde la existencia de la especie humana, tristemente.

LadyTenTen

#620 Gracias, porque vaya mañana llevamos.

B

A pudrirse nano, duro golpe pa los pedofilos.

4 respuestas
B

#625 Otro que no entiende que sentirse atraído por chicas post pubescentes no es ser un pedofilo

soy un pesado pero por alguna razón eso me triggea

B

#625 pedófilos dice xDD. Madre mía, no voy a decir nada porque cae sobre su propio peso.

desu

#625 busca fotos de adriana lima o angelina jolie de joven, por decir gente famosa, a ver si vas a resultar ser un pedofilo tu tambien

1 respuesta
wizar5

No me lo he leido, pero no había pruebas de WhatsApp, mensajes y eso que desmentía la violación ? Cómo ha quedado eso

1 respuesta
B

Ha salido la sentencia ya?

Usuarios habituales