KDD MV :: Hedonismo

MTX_Anubis

Buenos días camaradas:

La razón de este thread es clara y sencilla, estamos organizando una fiesta hedonista en Madrid, llevamos ya unas 40 personas pero queremos llenar la casa con al menos 100.

La fiesta va a ser estilo "eyes whide shut", pero las máscaras que traeremos serán las que queramos, eso si, TODO EL MUNDO DEBE LLEVAR MÁSCARA, el que no venga con ella o se la quite será expulsado de la orgía.

Los que esteis interesados decirlo, es gratis y es en el este de Madrid.

edit: por favor moderadores, no cierren el thread. No hace daño a nadie y es una kdd como cualquier otra, solo buscamos el placer.

HIMOTEN

xDDDD

no hace falta una mascara para ver que los/las asistentes/tas pesaran mas de 100kgs asi que mas que una mascara lo que se traeran seran bocatas de panceta.

B

Hedonismo homosexual xd

apolilla

JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

F

¿40 tíos dices?

George-Bush

Yo y furypapas nos apuntamos !

MTX_Anubis

#3 De momento hay 15 mujeres, estamos pendientes de otro grupo de 17.

NzgL

Si no fuera feik sería mi sueño... u.u

MTX_Anubis

#8 Te pasaré fotos para que te comas tus palabras

S

Esto demuestra k no el 90 si no el 97% de MV sn Hedonistas homosexuales incapaces de tener una chica por sus propios medios que tienen que organizar " macro orgias ( homosexuales claro está)" para satisfacer sus placeres carnales.

Laught me at all..

kiLLoSaMa

queremos fotos !!! y en que ciudad es

NzgL

#9 Era coña, daos por detrás con palos de 10 metros si queréis, yo no quiero documentos gráficos

Colacado

va Lania? si no yo no voy :$

MTX_Anubis

#10 Solo quiero tener libertad de probar distintos cuerpos, si te follas a tu novia todos los días siempre con las mismas tetas y el mismo culo eres más aburrido y acabao que cualquier "homosexual de mv"

Puede darse la homosexualidad, yo personalmente no pienso tocar el tema, pero no es un defecto ni una enfermedad.

#11 Es en Madrid, en una casa al este. Si quieres mas detalles msj privado. No lo voy a poner aqui.

KoveN

Hedonismo? porque no mejor utilitarista?

T

Y para qué las máscaras?

brakeR

la vaselina corre por vuestra cuenta ?

MTX_Anubis

#16 No quiero que nadie me vea, y ell@s tampoco. No quiero que me reconozcan por la calle, simplemente.

LoLu

Bueno....parece interesante eso de las máscaras....Hombre, personalmente no me gustaria estar con otra chica, pero se pueden probar cosas nuevas....no?:D

PLeaSuReMaN

KDD MV :: Onanismo

ya sabéis sobre que puede tratar

MTX_Anubis

Lolu, te apuntas?

Dime cuantas sois

Y

#1 vale pasamontañas? es que las mascaras me hacen gordo

LiuM

Acordaros de comprar los condones extra fuertes

Por poco va alguna tia a vuestra fiesta, las rinocerontes no cuentan jajajajajaja

Txentx0

Jajajajaja

MTX_Anubis

#22 Cualquier tipo de máscara, que te cubra la cara.

LupiN-

lo q me faltaba x ver xDD

RaYMaN

#14 pues prefiero follarme siempre a mi novia, porque con el tiempo y la confianza se llegan a hacer cosas que no las haras en tu vida si vas de tia en tia (de puta en puta of course).

MTX_Anubis

#27 iluso, todo lo que hayas probado tu lo he probado yo 15 veces, cual te crees que es la razón de esta fiesta?

Krakken

#6

Querrás decir "Furypapas y yo", el burrico por delante... ¬¬

PD: no te lo tomes a mal, Furypapas, no va por ti, es un dicho común :P

phanatiC

joer asi que van tias buenas no? l4ur1t4 seguro que se apunta

mmmm... solo de pensarlo <3

PD:NO

Tema cerrado

Usuarios habituales