La "policia" me llama al movil

floyD1

si la violada estubiera buena no te habrian llamado...

oh wait...

T

Yo lo que aria, seria llevar mi móvil a comisaria, explicar lo ocurrido, y de ser un fake, denunciar la llamada, si el juez lo cree procedente, la compañía telefónica tendrá obligación de revelar el numero que te llamo, se investigaría y pondría en su sitio a gente tan subnormal.

Abelito

A los violadores un buen Ban por el culo :P

iAtlas

snif... snif... lo oleis? es el olor al miedo... (cacota)

quebeC

No es no, violador.

Te han tomado el pelo, pero por si acaso yo que tú me presentaba no vaya a ser verdad y vengan a buscarte los swat.

floyD1

#65 en todo caso los GEOS, pero vamos, que como vengan esos, segun la peli ·REC2 te disfrazas de zombie y ale, hasta que no les estes comiendo el bulbo raquideo, no disparan =)

P

#2 Te lo ha dicho todo.

¿Ya estás en la carcel?

Alli te violaras a machos.. :/

androide

Nunca llaman con número oculto. FAKE

blackoN

vaya amigos tienes para k te gasten ese tipo de bromas :S

D

haber majo o te has pegado un bolo, o te han gastado una broma.
Si te meten una denuncia por una presunta violación, se presenta la policia en tu casa con una orden judicial y que das detenido al momento.
No me creo lo que dices por que le das mas importancia a que te maten 2 veces en un juego a que te denuncien por violación. y te puedan meter en la cárcel.
a mi me pasa algo así y me presento al momento en la polcia, y pongo la pertinente denuncia.

POST FAKE

B

Sin fake! A ningun mediavidero que se precie, lo matan 2 veces al COD.

ukuki

Almenos ahora alguien te llama

Dralions

#70 Definitivamente eres tonto.

Si viene a preguntar aquí es porque le ha extrañado. Aunque en el fondo todos sepamos que todo esto es para decir que juega al COD.

EseLoKo

Imagen de la detención de #1:

B

#74 XDDDDD

a los violadores no se les llama x telefono, van directos a detenerte, y si saben quien eres antes de que te llame la policia ya tienes a toda la familia de la xikilla esperando en tu puerta para darte "una carta" xD

eso que se comenta de ir con el movil y que te detecten la llamada es un puntazo, asi te pagan indemnizacion por daño phicologico de bajar rank en el COD.

reaction

#70 si le di mas importancia al CoD es porque sabia que era una broma y es mas puse este post para que pusieseis si teníais anécdotas parecidas, y eso de fake cansa ya un poquito, esta muy visto..

#72 tu avatar me da miedo y tu foto de perfil mas aún :qq:

Headhunt

#54 wins!!!
PD: asi te pudras en la carcel maldito violador!

D

#73 definitiva mente eres tonto pero del culo, aprende a leer, lee muchos libros, ves al colegio aprueba jardín de infancia y después opina.
y deja de mandarme mensajes insultan, que al fin y al cabo me dan lo mismo.
Dralions, ojala se te caiga una grua encima, este corto de mente asta para mandar amenazas.

Raijin

#1 Oye somos la policia, usted es un violador pero le llamamos antes al movil para que pueda huir tranquilamente del pais... omg hay que ser un poco corto para creerse eso xD

chemical

vaya fail de llamada de broma y de post xDD

reaction

joder aquí la gente no lee, no se donde e dicho que me lo haya creído xD

T-1000

Debe ser un honor que la policia te llame al móvil , es tan privado.

HassoNe

Hola que tal soy colosal el ismavk te ha metido la gracia q me lo a dixo JEJEEJEJEJJEE

M1k4

Pues si es asi, espera a que ese dia vengan a tu casa con su patrulla D:

Cupi

A mi una vez la policia me mando una citación por mensaje privado de tuenti

Kartalon

Pues porque no te has hecho fan de la policía en el facebook...

renegadecell

Y todo esto para decirnos que los domingos te vicias a jugar, y encima perder xDDDD

D

No es nada fake que te llamen al mvl, cuando tenia 17 me cojieron en mi pueblo los mosus rompiendo retrovisores y para citarme me llamaron al mvl io no se lo cojia pq era numero oculto y en ese momento no cai en la cuenta de que podria tratarse de ello, me esperaba una carta o algo, pues efectivamente eran los mosus un pureta metiendome bronca de que porque no pillaba el mvl y tal tal...

_KzD_

#70

Eso dependerá de si es menor o no, si es menor todo lo que ha dicho puede pasar realmente, solo que también llamarían a sus padres después de hablar con el, no le detendrían, pero si tendría que ir con los padres a declarar y demás..

hPm

Hace cosa de dos semanas tuve que ir de testigo por una agresion (marido borracho paliza a su mujer) y si... la policia te llama al movil con numero privado, cuando te presentas a declarar te dan la citacion al juzgado (si es en fin de semana, el de guardia).

Asi que se os cae la teoria de... la policia no llama con numero privado y que no curran los fines.

Lo mas triste es que si no te presentas te cae una multa entre 200 y 5000€.

Usuarios habituales

  • shae
  • EseLoKo
  • reaction
  • Corven
  • Djey5
  • BlueRage
  • _DarKn3sS_