Las aventuras de Moriana

YokeseS

Terrible, Apocalíptico.

quisiera compartir esta obra maestra con vosotros

BasTaRdOrL

Joer... devuélveme mi tiempo. Lo que he cagado esta mañana me ha hecho reir mas que esto.

1 respuesta
1 mes después
M

Qué fácil resulta tirar por los suelos el trabajo de la gente con un comentario. Fíjate, qué curioso: mientras esa familia hace una serie de TV sin tener ni puñetera idea de cómo se hace, con la única intención de hacer una publicidad curiosa, diferente, de su restaurante, para sacar adelante el negocio y sus vidas, seguramente tú estás jugando al call of duty o cualquier producto de una multinacional forrada a billetes de 500. Pero así es la vida, amigo: en vez de aupar al pequeño, al que está sufriendo, a tirarle piedras a ver si desaparece cuanto antes. Solo espero que esa mierda que dices que te hace reir más que esa serie himilde provenga de una buena comilona de hipócrita redomado. Ala!!! A seguir cagando tan divertido.

3 respuestas
Orco

#3 Sigue siendo una mierda de serie, y tu un bilioso

5
Benur

no soy capaz de ver mas de 20seg

Elvisbal

#3 JAJJJAJAJ moriano, tu, no saldrás por ahí por la "serie" no paharraco?

2 1 respuesta
oyemevale

joder, que cancer!

M

#6 Elvisbal, no. Yo no tengo nada que ver con esa serie, pero sí la veo. Por muy cutre que sea merece la pena apoyar a esta gente. Sólo intentan hacer un poco de ruido para que el restaurante suene por ahí, y creo sinceramente que no se merecen esos comentarios como "mierda", "cáncer"... etc. Yo seré un bilioso como dice Orco, la serie será cutre, pero es para quitarse el sombrero que intenten sacar cabeza haciendo una comedia, nos riamos con ella o no, en vez de hacer el hijoputa como algunos que yo me sé que llevan traje y corbata. Seguro que los que estáis diciendo que esa serie es una mierda sois de los que si os encontráis por la calle con Rubalcaba o Rajoy os ponéis nerviosos y os sube un hormigueo por la tripa... uisss pero es fulanito, qué emoción!!! y seríais capaces de escupir a estos pobres que quieren salir adelante haciendo reir sin un puto duro... Enhorabuena por adelantado a los que a continuación van a decirme algo así como "vete a cagar", "bilioso", "subnormal", etc, etc... Sois el futuro de este pais.

2 respuestas
-SHolmes-

#8 Desde luego que somos el futuro de este país

Cierra al salir

PD: el comentario de #2 ha hecho que ni me moleste en ver los vídeos, y el de #3 ha hecho que sonría de satisfacción al tomar dicha decisión

Weahl

#8 Si no tienes nada que ver, ¿por qué tu nick se parece sospechosamente al de la serie y te has registrado solo para comentar sobre la serie?

Que yo no te digo que no sea una buena estrategia para darse a conocer y que se lo curren, pero al menos no mientas con que tienes algo que ver.

3
2 meses después
M

Visito la página a menudo. He tenido un ciber-café muchos años y casualmente soy del pueblo de al lado de donde se hace la serie, pero a ellos no los conozco de nada. Me dio tanta rabia esos comentarios hirientes que me registré para contestar. Por eso me acababa de registrar y por eso el nick es ese, como apoyo a la serie. En fin, que veo que el respeto brilla por su ausencia en muchso de los que rondan por aquí. Una pena.

1 respuesta
YokeseS

#11 pues eso digo yo, si es supergracioso. la gente que no entiende de humor ;)

xuse92

LAS aventuras de Morgana?

Darkcurare

:¬¬: maldita basura y es solo una critica es la maldita verdad.

Cherry_Pie

Murcianos no, gracias.

1 respuesta
PuNiSheR-

#15 reported.

Usuarios habituales