Le rompen los olivos de 70-80 años

Kr4n3oK

#22 A mi me había extrañado tela lo de la aceituna para recoger, no me cuadra nada.

Petterrr

#30 Solo llevo 15 años yendo a podar y a hacer leña de olivo. Seguro que no se cuanto se tarda en cortar un olivo joven. Y mas sin siquiera tener que pensar que podar sino directamente al tronco y con rabia.

2 1 respuesta
bicho0

#22 cabron estás flipando , en una hora no cortas 60 olivos tan gordos , que eso no es como cortar cinta de lomo

1 respuesta
Petterrr
#33bicho0:

tan gordos

Hermano que son olivos de un solo pie, que llegan a ser un poco mas finos y siguen siendo plantones
Con esto trabajo yo todos los inviernos:

Ese campo es de cultivo intensivo y viendo como estan plantados seguro que los recogen con paraguas

Esos olivos son finos porque no se les deja crecer mas para que la maquinaria pueda cosecharlos y para que no se coman los recursos de los de alrededor

1 1 respuesta
abath666

#34 Ese olivar no es de intensivo. El del video de #1 digo

1 respuesta
kidandcat

#32 Va, 60 arboles en una hora, enséñame como vas hasta el olivo y lo talas en 60 segundos.

1 respuesta
Drhaegar

#30 Pero si lo que han hecho es un corte guarro al tronco y encima a 1.2 m de altura, con una motosierra normalita no tardas ni 20 segundos en trazar el corte.

Una hora no sé, pero en menos de dos seguro.

1 respuesta
Petterrr

#36 #37 La unica preocupacion que tienes es que no se te caliente la motosierra, que vas a joder el arbol, que no te tienes que parar a pensar que rama cortar ni hacer el corte limpio, que no tienes ni que girar la motosierra para adaptarte a la direccion de la rama.

https://www.youtube.com/shorts/stQcBQT_HJs?feature=share

2
ElGranMou

Huele a que se aprovechan de trabajadores pagándoles 5 € la espuerta y pasa lo que pasa, que se calientan y te cortan los olivos.

3
Tharsis

#7 Las movidas de aldea se resuelven con cartuchos del 12.

Ekarus

Y tu porque no firmaste francés

1
Ghamakhur
1
LaChilvy