Lunes 04 Luto Oficial??

smintcs

He oido por la tele q mañana es dia de luto oficial por el tema este del papa y he encontrado esta noticia
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/lunes_papa_espana_227774.htm
q parece confirmarlo.
al menos en asturias si
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/areces_asturias_declara_dia_luto_228566.htm

Si es luto oficial ay clase?

Potoko

ojala q no pero ire x si acaso, si no hay nadie me vuelvo pa casa :)

Alcanor

Me parece bastante mal que en un estado aconfesional como el nuestro se declare dia de luto nacional... de cualquier manera, para los que penseis que no hay clase, me parece que no estais de enhorabuena. Si no se cerraron los colegios con el 11 de Marzo no creo que se cierren por esto... si se hiciera, me resultaria una falta de respeto importantisima de cara a las casi 200 victimas de aquel atentado.

GaTTu

Deberia serlo, que otro dia de vacaciones no viene nada mal

LoGiTeCH

Seria lo suyo hacer un dia de luto ;) y más siendo lunes

Kartalon

La mayoría de colegios sí cierran sus puertas al menos mañana (la mayoría cierran algunos días y algunos incluso la semana entera).

Pero, sintiéndolo mucho, tanto colegios públicos como IES por ahora mañana funcionarán con normalidad. (Fuente: Mi madre, profesora en un IES)

Salu2

B

Un colegio Salesiano cerrará, no?

chris23

ojalá :S

JaNDeR

Y uno de Mercedarios :$

Adrn

y unas escuelas pias??? xDDD

DaRkViRuZ

#8 joder tio no me digas eso k me creas un trauma.... :(

B

no ostia mañana no el martes ke yo mañana no tengo colegio! yeahhh ke aki es fiesta es san noseke o algo asi xDD

Am7roK

Aquí no hay clase, pero que yo sepa no tiene nada que ver con el Papa...

MiRtH_UD5

En Valencia hoy es fiesta y no hay clase :P

RickE

Aqui toy discutiendo con un amigo si hay clase o no..nosotros vamos del turno de tarde y somos de canarias.. y no sabemos si hay clase o no :S

que si las noticias dicen dia de luto pero que luego ... no se no se.. tamos enviando mensajes a gente de turno de mañana a ver si nos dicen algo

saludos

BLoocK

Si no hay luto, hay pellas
gL ;D

C

puto PSOE....

Usuarios habituales