Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Mikelete

#60 a día de hoy sería en el centro comercial, un stand de Jazztel ofreciendo fibra-adsl y atendiendo los clientes que vengan. Lo voy a montar pronto en cuanto me den permiso.

1 respuesta
Mikelete

Lo dicho, si tienes algún colega por aquí interesado te paso mi tlf sin problemas y que me conozca. Todo por empresa y bien hecho.

Shikoku

#61 mmmm pensaba o recordaba q de Jazztel había algo, aunque quizás era Orange.

Comento y si me.dicen algo te mando privado

Mikelete

La idea es ir poniendo más, a laxe y luego Pontevedra, Orense, si funciona se pueden sacar buenas comisiones además del sueldo.

Mikelete

Como no me queda más remedio, cierro éstas nuevas madrugadas. XDD

Dralions

Voy abriendo.

Mikelete

Haz algo vago y abre el hilo xD

xBoSS

Estoy borracho y no soy un mamarracho. Os quise.

Mikelete

Yo me reservo para mañana xD

1 respuesta
xBoSS

#69
Te dedico un canción ¿vale?

Mikelete

Mola, cenas con mucha gente mañana? Yo con la loca de mi casa xD

1 respuesta
Dralions

¡Pero si te he abierto hasta uno nuevo, cómo que vago!

xBoSS

#71
Con mis padres (los 2, no sólo el que hace de papá, el que hace de mamá también) y con mi tío y mi primo.

Mikelete

Yo me voy a hinchar a langostinos y ribeiro xDD ya que se queda por no dejarme solo me tocará pagar la cena

B

Yo me hichare a odiar a toda mi familia :D

1 respuesta
Mikelete

#75 Runigooo feliz navidad! Pásatelo bien hombre xD

1 respuesta
xBoSS

Qué finura tiene la gente en el CSGO, madre mía ¿pueden ir más cargaos? Por favor. Que ni así me ganan, joder.

Están 4 de mi equipo rusheando por larga, yo por leras en silencio y el pavo mirilla para leras :_D

B

#76 En que quedamos? Navidad o feliz? Nah, con mi familia es complicado, luego ya la semana que viene estare tranquilo por casa 100% con la 0.5 :D

Mikelete

Siempre tan pesimista ains.... xDD

1 respuesta
B

#79 Meh, me conozco a mi familia...y a mi cabeza, se lo pasara bien cuando esto acabe hazme caso

xBoSS

Yo entiendo que hay familias que son... pues como son.

Lo que no entiendo es que os expongáis a ellas.

Tengo la suerte de que las comidas/cenas navideño-familiares van bien y para mí no son ese malrollo y tal pascual, pero es que tampoco les iba a dar mucho pie a ello. Me lo harían un año, al siguiente y los demás simplemente no asistiría y listo incluso siendo en mi casa.

De hecho las cenas de navidad son las únicas cenas que hago en familia, el resto del año siempre ceno por mi cuenta y ni cuando hay visitas de familiares me junto con ellos a cenar. Ellos cenan en el salón y yo vicio en el PC hasta que es mi hora de cenar y ya me hago algo.

1 respuesta
KullThran

me quiero morir

1 respuesta
xBoSS

#82
Pues tírate por la ventana, si vives en uno piso relativamente alto (y guapo)

1 respuesta
B

#81 No tengo opción. Noche buena...bueno, mis primos son majos y mis tios me quieren bastante. Luego ya Navidad va a ser más divertido, digamos que odio a toda esa familia PERO, mi madre no puede alejarse de su familia, literalemente psicologicamente le es imposible y ya hace pasos agigantados por mi de vez en cuando, así que digamos que voy un poco por hacerle el favor...y porque mi sr.padre me regalo un portatil (300€ nada del otro mundo) a cambio de ir

1 respuesta
KullThran

#83 vivo en una casa de 3 pisos, en el 3 la ventana es demasiado pequeña, no puedo reventarme la cabeza contra el suelo :S

1 respuesta
xBoSS

#84
Hombre, si te atas las manos tú solito, claro que no puedes faltar.

#85
Es una opción.

1 respuesta
V

Mañana tocará cenar con "familiares" que casi nunca veo, viva la navidat.

B

#86 Podria decir obviamente que no voy, ya esta. Pero no puedo hacerle eso a mi Señora madre (Habia aceptado antes del portatil, necesitaba uno y simplemente mi padre lo adelanto por haber dicho que si)

xBoSS

Yo sólo soy una vaca.

2 respuestas
B

#89 Yo solo soy un antivirus :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS