Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

#17369 probado... Lo tendremos que llevar encima y darle al momento, no se, ahora se lo comentaré

Danico

#17369 doy fe. Quita la mierda de los pijamas y el cambiador que da gusto

PaCoX

#17370 suerte, yo llevo un mes :joy:

Roads

#17370 Van y vienen forever, yo he desistido de ver la luz al final del tunel xDD

Por cierto, el enano ya se despierta por la noche mucho menos, brutal esto de dormir del tiron !!!!!!!!!!!! Lo malo? Arriba a eso de las 6.00 jajaja hoy incluso 5:50

1 1 respuesta
LaChilvy

Alguien más le ha dado Atarax al bebé?

Nos lo recetaron (es antiestamínico porque tiene piel atópica y muchos picores, especialmente en brazos), y cuando se lo hemos dado duerme cual tronco, googleo y veo que tiene tranquilizante...

En un mes tengo la visita de los 11 meses y lo consultaré.

3 respuestas
oOL4sTOo

Nosotros llevamos una semana, con el niño durmiéndose tipo 9:30-10-10:30 hasta las 8 del tirón casi, de vez en cuando se queja, le cantas un poco desde la cama, y sigue en su cuna, hemos experimentado un cambio brutalísimo, de los 3 meses a los 14 ha sido insufrible, y ahora ya vemos luz, las ojeras van a menos y los 3 tenemos mejor humor xDD, así que ánimo a todos, se saleee

1
Lucy__

Hola!
Mi pequeñín hace 1 mes el miércoles. Ha sido algo durillo el tema de la lactancia materna cosa que al final hemos cambiado a leche artificial por una bajada de peso algo importante. En dos semanas ha recuperado todo y engordado casi 1kg

Este niño creo que no es ni medio normal, llora en silencio exclusivamente cuando es la hora del biberón y luego se queda anestesiado y así todos los días.

Tan solo espero que dure así muchos meses y que se duerma tan rápido como lo lleva haciendo estos días, porque os leo a los que vuestros chiquitines les cuesta y no se qué haría, ya llevo mal despertarme cada X horas por el bibe porque luego soy un zombie. Y para el colmo lo dejas despierto después de comer en la cuna y el tío no suelta ni un llanto, a mí me tiene flipada porque yo nací dando por culo y me temía lo peor jajaja

Tema de vitamina D, es normal que el dispensador sea una mierda y tenga que esperar a que caigan las dos gotas o hay truquito para ello??

3 respuestas
B

#17374 La mia es un reloj: 6:30 parriba

oOL4sTOo

#17377 Siento decirte que esa es de las mejores épocas xD, lo único es eso que tienes que despertarte cada 2-3 horas. Tema vitamina D,si le das toquecitos con el dedo al cristal del bote, debe salir más, siempre hay una postura en la que sale mejor, es un coñazo la verdad.

1
pakillo_rbb

#17363 vanish color (si para ropa blanca también), 10 minutos con los polvos disueltos un poco de frotar y dejar actuar un rato (verás que la mancha se expande por la prenda) , después a la lavadora, lavado algodón con tu detergente habitual a 30 grados y listo, aún no se me ha resistido ninguna mancha, y eso que la leche hidrolizada hipoalergénica deja una manchas amarillas asquerosas y las cacas que os voy a contar 🤣

Aprovecho y pregunto, recomendación carro sillita para bebe de 5 meses que ya se ha hartado del capazo y quiere ver TODO? Además de la calor que viene 😅

Tenemos Inglesina aptica trio y ya tenemos montada la sillita, pero en el maletero ocupa un huevo y parte del otro, queremos algo más liviano y compacto, el Inglesina lo dejaríamos para paseos sin necesidad de coche

1 1 respuesta
D10X

#17380 Vended la inglesina y comprad una joolz, easywalker, ... Algo q sea bueno, q os sirva de silla, y no sea un muerto.

1 respuesta
AlzeN

#17375 Yo no, pero me parece muy interesante ese efecto secundario... :smirk:

zk_pum

#17381 por cierto, nuestra niña ya tiene 8 meses y la verdad, es bastante activa y curiosa... ya se pone de pie, cuando la cambiamos de capazo a silla duró una semana mirando hacia nosotros y reclamó ir mirando hacia delante para ver todo, tenemos que sacarla de paseo mínimo 2-3 horas al día para que no esté insoportable, y luego en casa dejarla libre gateando y subiendose a los muebles y tal 3-4h diarias mínimo porque no quiere ya estar perdiendo el tiempo en la hamaca ni en el corralito ni nada de eso.

Con tanto ajetreo y carrito para arriba y oara abajo estamos pensando en pasarnos a una silla de paseo plegable que ocupe menos que el Jane Kawai que tenemos ahora, estamos muy contentos con él pero la verdad, sería bueno tener algo más pequeño y ligero para el coche, para subir y bajar las escaleras del portal (no hay rampa) etc etc. Mi duda es, al tener ruedas más pequeñas y tal, será más incómodo de conducir? Y para la niña? Será muy pequeña para una silla de paseo, por ejemplo una Jane Rocket Pro que hemos visto muy barata de liquidación?

1 respuesta
D10X

En mi humilde opinion, y lo digo generalizando:

Te compras una silla hipermegachachi cuando va tumbado en el capazo por sus multiples capacidades y ventajas (amortiguación, reposo lumbar, transpirabilidad, etc ....), y cuando el niño realmente esta sentado y todo recae en su espalda, ¿le compras una silla rigida con ninguna de las características que buscabas antes? Para todos los padres primerizos, yo siempre recomendaría gastar algo mas, pero por algo que puedas usar toda la vida, no tener que comprar dos carros.

#17383 Cuantas mas pequeñas las ruedas, mas incomodo de conducir, mas posible que se atasque en baches, etc ... Depende de por donde lo uses. Si ya no quedan mas huevos que ser segunda silla, yo miraría algo realmente plegable como la BABYZEN YOYO² , que creo que son solo 6kg de peso, y es extremadamente compacta.

1 1 respuesta
zk_pum

#17384 Es que yo realmente estoy contento con la que tenemos y aunque es verdad que algo hiperplegable y ligero no nos vendría mal, no lo veo prioritario. Pero claro, ahora la madre está un poco emperrada con que hay que cambiar a una silla plegable, y eso que yo le digo que casi mejor esperamos a que se ponga a caminar al menos.

Mi principal objeción es que pueda ser poco ergonómica/mala para su espalda, que note mucho el suelo por el que rueda, etc.

3 respuestas
oOL4sTOo

#17385 Nosotros tenemos dos sillas de paseo, la Jané, y Easywalker, y entre las dos me quedo con la Easywalker, pesa poco, es cómoda, ya que le hemos puesto un cubreespalda además,se pliega que da gusto, y no es cara.

1
D10X

#17385 Tambien depende de lo q hagais, la nuestra hace 3 en Julio y la madre esta emperrada en seguir llendo con la silla a todas partes 'por si acaso'.

Cuando estoy yo solo con ella, nunca me llevo la silla, si esta cansado pues paramos a comer algo de fruta y seguimos andando.

1
jmdw12

#17385 la silla plegable es imprescindible. Nosotros compramos una de asalvo cuando ya empezó a caminar y viajábamos un poco más que nos fue muy bien pero acabamos destrozandola por el uso. Pero para el segundo vamos a por yoyo con los módulos de bebé y de silla para que crezca con ella.

1
RVA

#17375 mi peque también tiene piel atópica pero no me suena ese nombre. Si que les da soñera esas cremas.

1 respuesta
Ak3larr3

#17377 a mi para lo de la vitamina d me funciona limpiar con una gasa la boquilla y darle la vuelta rápido al bote, si lo inclinas poco a poco se va por el borde.

1
xa3ro

#17377 pregunta a pediatra si con leche de formula sigue haciendo falta vitamina d

2 respuestas
Kiaru

#17375 A nosotros nos mandó Lexxema, que se lo damos alguna vez cuando le sale la roncha en el brazito sobre todo, pero ya lleva un tiempo que no le salen, no sé si del sol, de que le echamos el Bepanthol, recomendación tuya y mano de santo, o porque ya por fin se les está quitando.

Sobre las manchas, cuenta la leyenda que si echas agua hiriviendo encima de la mancha se quita al momento, pero no he hecho la prueba nunca. Compré el jabón beltrán pero no he visto que haga tanto como dicen la verdad, menos mal que le doy otros usos.

1 respuesta
LaChilvy

#17389 #17392 es jarabe atarax, no crema.

Y nos lo receta cuando el niño esta en plan que se rasca mucho.

De hecho, ahora cuando le pongo en manga corta, se va a rascar los brazos de manera compulsiva y le tengo que volver a poner manga larga, no sé cómo lo haremos en verano.

Kb

#17391 a nosotros no nos dijeron que dejara la vitamina d, leche de fórmula anti reflujo desde el primer dia

Un día le hicieron analítica y estaba todo perfecto, pero bueno, ya acabaremos el año del coñazo de las gotas

1 respuesta
LaChilvy

Añado que ahora desde que usamos la crema Bepanthol que os dijimos ya no tiene roncha ninguna, Pero rascarse cuando se queda desnudo, lo sigue haciendo.

xa3ro

#17394 a nosotros nos dijo el de la farmacia que al pasar a leche de fórmula podíamos dejar las gotas, se lo preguntamos a la pediatra y nos dijo que si.

Yo con las cosas de bebés soy muy prudente y por eso le he dicho que pregunte a su pediatra porque cada uno recomienda una cosa diferente, al final te vuelves majara.

Lucy__

#17391 La pediatra aún sabiendo que toma leche de fórmula me mandó que le diera las gotas durante 1 año

2
Ekyez

Vengo para actualizar el estado físico de mi hija Sarah.

9 kg.
65cm.
4 meses.

Hoy es así, mañana quizá me pega una hostia que me espabila.🤣🤣🤣

5 1 respuesta
Kb

#17398 11 meses, menos de 8kg :D

1 respuesta
n40k1

¿Me recomendáis alguna cuna plegable de cara a las vacaciones? Hemos estado mirando mi chica y yo pero estamos un poco perdidos y no queremos cagarla.

+7kg y 3 meses actualmente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • Abby
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags