Me ha pillado con su novia.

suaveSHOW

Tendria que habersela folllado con el en el otro cuarto y que le escuchara haciendo gargaras jajaja

helmet

La mayoría le daríais de hostias al chaval, pero la que tiene novio y ha estado con otro es la tía, no el. No entiendo vuestra lógica. Si hay una culpable es la pava.

6 1 respuesta
GorkaMorka

Aun aguanta esto una semana? Madre mia, como está decayendo este foro.
PD: Skin rosa de mediavida ya!

Maaarc

#422 Si te metes conociendo la situación ya sabes el riesgo que asumes xD

1 2 respuestas
Ibizenk

Opino igual que el #2

emedeweyy

#1 solo una preguntita....¿no se te ponia dura haciendo cucharita con ella? y ella no le molaba que se te ponia dura? y no le excitaba eso a ella?...¿y no te la quiso sacar y chupar ayi mismo cuando se te puso palote? yo no entender.

yo me eh acostado con tias con solo la intención de ''dormir'' pero que va. hacer cucharita es terminar follando como dos bestias.

2
helmet

#424 Apuesto a que si un campeón de muay thai te estira a la novia no le das

2 respuestas
Islander

#417 es que yo me refiero a la 3º persona que se mete en medio... pero vamos los que van de super novios enamorados tambien tienen lo suyo. Enfin, yo tuve con una chica una relacion en la que 100% seguro me era fiel y no habia mierdas pero lo dejamos por otras razones; aunque se que eso es muy jodido de encontrar

Maaarc

#427 Que te hace pensar que yo no se defenderme? Además el campeón de muay thai ( 1 de cada 2 personas, lo son ) se espera que le parta la boca en ese momento y aunque se lo espere da igual, estará federado.

1 1 respuesta
Alahel

#395

Uhm si la chica en cuestion... coo es este caso empiezas siendo amigos y al tiempo ambos os pillais, también es malo? Es que a ver aqui depende ya de la moraldiad de cada uno. Lo que si esta claro es que si el novio es amigo, no hay justifacion alguna eso es un puñal trapero, y ojo si la chica en cuestion le va poner los cuernos si o si, seas tu u otro pero un avez que una parte se plantea liarse o tener dudas ufff eso ya esta sentenciado al tiempo.

1 respuesta
B

#424 El ahí no tiene que tener ningún remordimiento ni mierdas por el estilo, es un single, un vividor follador, y si ni vive ni folla es Amador

B

#430 es que da lo mismo, como si su novio te cae mazo de mal, nunca te tires a la novia de otra persona a no ser claro, que a ti te encanté que otros se follen a tu novia si es así pues oye, haz lo que te plazca, pero veo fatal ir haciendo eso y luego cuando te lo hacen a ti venir llorando.

Si la chica te comienza a gustar pues hablalo, y si es recíproco que deje al novio y después empiezas con tus movidas, pero me parece fatal estar a espaldas del novio haciendo el imbécil con ella.

#433 obviamente que se las pediré a ella pero si el tío sabía que tenía novio y aún así se la trincho créeme que también se las pediré a él.

2 respuestas
guner

#432 cuando luego te lo hagan a tí, pide explicaciones a tu novia. Fin.

Hay un detalle que no se si alguien ha comentado.

Cito: En un momento en el que el se ha sentado, o entrado al baño (no tengo ni idea), ella me ha traído un calcetín y una pulsera que suelo llevar y me ha susurrado que cuando se acostaran los dos, intentara irme.

La tía engaña al novio durmiendo abrazadita al otro. Y cuando el otro se presenta por sopresa tiene la cara de soltarle eso al chaval con toda la cara.

Yo no sé el resto, pero no doy crédito.

#432. Pues te dirá que él quería acostarse con ella, ella con él y que a él vuestra relación le importa menos que echar el polvete en cuestión. El tío no te debe fidelidad a tí.

1 respuesta
Alahel

#432 Ah bueno, vale vale... si yo tampoco estoy de acuerdo, a espaldas del novio esta muy feo, pero a ver hay dos tipos una infedilidad sentimental... eso va poco a poco hasta que ya hay algo seguro se toma la decision y/o se habla, te lo digo por experencia. Pero sí liarte trincartela, en ese punto estoy deacuerdo, pero vamos si en una relación no hay confianza de... tal lo que si es cierto es que hay casos y casos.

Lo mismo lo dijo en plan acostarse de dormir xddd

Luzearendil

Si no ha pasado nada, solo quería que fueras su pagafantas y entretenerse contigo un poco, sino, habriáis follado.

D4rKiTo

#2

B
  • Si compras un móvil/coche/moto/PC robado, sabiendo que es robado, aunque tú no lo hayas robado, y el cabrón sea el ladrón, estás cometiendo un delito, que no se exusa diciendo que tú quieres/precisas ese artículo y estás aprovechando la oportunidad como todo hijo de vecino, que la culpa es del ladrón (obviamente la mayor parte), no tuya.

  • Si te follas a una pava que tiene novio sabiendo que tiene novio es absolutamente lo mismo. Atente a la paliza, que te la has ganado.

Y ahora llamadme troglodita.

5 1 respuesta
crash-O

yo te inflaba a palos, después seríamos colegas no me importa.

TH3B1GB0SS

Te tomaste bromuro por lo menos no?

resondual

#437 Quizá hay que matizar que una mujer no es una posesión y que tiene capacidad de decisión propia. Los problemas se arreglan con la pareja, no con terceros en plan macho alfa.

7 1 respuesta
B

#427 tal y como dice #429 da igual que sea campeón de lo que quiera, si está federado ya no tiene nada que hacer. Y a mi me da igual esté federado o no, porque cojo el palo de ablandar la carne y lo dejo para hacer hamburguesa.

Elfenix

#369 Sería to' fea y tendría el atractivo igual que tu casa...a 60km de su cuerpo/cara

B

#440 Eso es demagogia. Desde luego no es una posesión, y tiene el libre albedrío de irse cuando quiera. Otro tema es que parece que algunos no entendéis lo que significa establecer una relación con alguien: supone sacrificio y sobretodo respeto.

Respeto hasta el último día que decidas irte. Por tanto mejor llama y di te dejo antes de poner tochos. Si no, consecuencias.

7 2 respuestas
B

#1: Lo primero que quiero decirte es que NO eres ningún pagafantas. Por como has contado la historia eres una de las pocas personas que aún quedan con un mínimo de honor. No lo debías nada al novio y sin embargo (dentro de lo que cabe) has respetado la relación y en el momento has hecho lo que tenías que hacer: callarte e irte.

Si me aceptas un consejo, tu amiga no tiene el honor que tu tienes. Es una hija de puta con todas las letras. Si estás mal con tu pareja lo arreglas o lo dejas, pero dormir con otra persona no es una opción. Nunca.

#443: La gente no entiende el concepto de respeto y se escudan en el tema de posesión y chorradas varias. Lo cierto es que si fuese al revés sería exactamente lo mismo.

4 1 respuesta
Netherman

puto krashoner the best

marmmmalade

Pues yo no le pegaría, directamente le diría a mi novia, "que lo disfrutes, zorra" y saldría por la puerta.

Acto seguido tiraría de agenda para echar un polvo lo antes posible.

1 1 respuesta
resondual

#443 Claro que lo entiendo, tengo novia y me dolería muchísimo que me hiciera algo así. Pero no por ello voy a ir dando palizas a un tercero, a no ser que encima se pusiera gallito o ya tuviera algún tipo de vínculo con él y fuese una puñalada en toda regla. Por suerte o desgracia la época en que vivimos es más proclive a cambios constantes, y hay que aceptar que si a nuestra novia le da por ponernos los cuernos lo más que debemos hacer es ponerle un puente de plata para que se largue y no vuelva, y buscarnos a otra.

2
michi

#446 seguramente conservaras mas los dientes que el 67% de los cibermachotes virtuales del foro, enhorabuena!

2 1 respuesta
Ilore

#444 Claro, ha respetado al novio tirandole la caña a su novia y metiendose en la cama con ella. Ajam.... si, un respeto increíble hoyga!! Ahora resulta que el novio tendría que darle las gracias y todo.

Si hubiera respetado al novio, no habría llegado a meterse en su cama varias noches. Sencillamente habría esperado a ver si la relación de ambos terminaba o continuaba por su propio peso, en lugar de meter baza y liar las cosas de mala manera, que es lo único que ha conseguido.

Aunque por otro lado, sí que puede que lleves razón en que #1 ha actuado de forma honorable. De hecho, yo diría que se ha convertido en un mártir:

El novio ha ganado el librarse de esa golfa que mete a tios en su cama teniendo novio y el autor del post ha salido perdiendo porque ahora se tendrá que quedar con la señorita (si es que ella quiere), que terminará poniendole los cuernos o que volverá con el novio por remordimientos.

Un saludo

1 1 respuesta
marmmmalade

#448 Y la dignidad, que es lo importante. Alguna vez que otra me ha pasado :)

Muy cabreado tengo que estar para darme de hostias, y sinceramente, una mujer que me haga eso no merece ni media.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags