Mente en blanco

JoSeTTo

¿Creeis que se puede relajar la mente y no pensar absolutamente en nada? xDDD

Yo creo que es imposible siempre se piensa en algo, no?

Tsu

el hecho d pensar en nada ya es pensar en algo

aLeoLo

ni cuando cago.

Korso

#2 eso es algo así como que nada ya es algo, porque es nada, no?

T

No se puede y punto xD

Gizm0

#4 eso t hace penar mas, asta durmiendo tu cabeza esta furulando la tendras en blanco, cuando t mueras trankilo...

JoSeTTo

Estos temas molan xD

Sn00py

No te a pasado nunca de estar en clase y kedarte empanado mirando al infinito?...pues eso es tener la mente en blanco

J

creo ke sí existen estos momentos, pero lo ke no podemos recordar no existe y si no pensamos en nada como vamos a recordarlo ?

aLeoLo

eso no es tener la mente en blanco.

Cuando miras al infinito estas pensando en algo, por raro que sea.

Mas bien creo que eso es todo lo contrario a tener la mente en blanco. Ahi el inconsciente esta dandolo todo.

Sn00py

Yo cuando miro al infinito es como si stuviera durmiendo cn los ojos abiertos y no pienso en nada, al reves cuand de repente pienso en algo me asusto y pego un bote en la silla

aLeoLo

pues yo todo lo contrario..

Me pego unas paranoyas de ordago que me encantan..

Er_nan0

yo al principio cuando fumo pienso en cosas que nunca me hubiera dao por pensar, pero cuando paso ese punto hay momentos en los que me quedo apantallao (para mí eso es tener la mente en blanco).

Dek0

Yo intento hacer algo asi cuando no puedo dormir, por el motivo que sea.

Pienso en la habitación del tiempo de Dragon Ball Z. No se si lo recordais, es como un inmenso planeta blanco, llano y sin objetos en el que el suelo es blanco y el horizonte también, y no hay nada más, ningún ruido ni nada. Aunque en teoria no haya diferencia entre el suelo y el horizonte, sabes que estas en un sitio enorme, como si estuvieras en un desierto. Esa sensación me relaja muchísimo, y cada vez que pienso en eso acabo durmiendome.

Otras opciones parecidas para que os hagais una idea, el constructor de Matrix, la nave espacial de Misión a Marte, una salina enorme, el desierto de Nevada...

JoSeTTo

Na, es imposible... lo que pasa que no te acuerdas bien de lo que pensabas y piensas que pensabas en blanco :p

"pensabas y piensas que pensabas" xDDDDD

W

eso me pasa en los examenes

SeiYa

Eso te libera de los efectos enajenadores y te ofrece inmunidad a los enajenadores durate creo que 2 turnos no?

También está mente en blanco menor!

blackoN

no se si se puede o no, yo sinceramente no puedo, me es imposible..

Onanymous

Se puede dejar la mente en blanco y mantenerla así durante un pequeño período. Obviamente, pensar con la mente en blanco es imposible (o piensas o tienes la mente en blanco).
Con mucha meditación se puede conseguir, pero no es fácil. Es un proceso en el que intervienen muchas funciones mentales de actuación que no son necesariamente el pensamiento, pero que usamos igualmente a la vez.

Eso nos llevaría a las líneas de pensamiento, sus nodos y sus curvas. Pero es algo que, si no meditais habitualmente o tenéis que estudiarlo, no importa realmente.

DeiMurD

Yo duro como mucho 30 segundos SIN PENSAR, pero claro, al final piensas por ejemplo en los puntitos/cosas raras que vemos en los ojos, o como respirar xD

Gazlain

Cuando te quedas dormido al principio no piensas en nada, hasta que empiezas a soñar, de estos sueños no te acuerdas del 90% de ellos.
Pero weno al inicio no piensas en nada.

_CheTe_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261793

-LoRdMaN-

hahahhaha yo no puedo xD

Cuando voy a los reconocimientos deportivos, que te quedas en gallumbos delante de 3 o 4 enfermeras, que te ponen en una cama y te empiezan a untar de gel y ponerte ventositas, pues va una y te dice relajate,no pienses en nada. Y yo claro...intento dejar la mente en blanco pero no se porque siempre que lo intento termino pensando en cosas warras/eroticas y pff...lo paso realmente mal en los reconocimientos esos.

S

No se puede pensar en 'nada' porque al no pensar 'nada' ya estamos creando algo en nuestra mente, una 'nada' idealizada que nos hace pensar.

PD. Siempre sep iensa algo.

JuaS

es imposible tener la mente en blanco y no pensar absolutamente en nada

Tsu

#5 exacto xD

K

repetido

PLeaSuReMaN

#2

Usuarios habituales