Mi novia me a puesto los cuernos.

inter

y tu eres tan listo que vienes a media vida donde suele haber de media unos 600 usuarios online, los cuales la mayoria son off-topiceros para que te "ayuden". Bien chaval, eres muy listo.

Zc3Dr1ck

tonterías...

boselecta

no la dejes, sigue con ella y si sospechas algo, dejala.
Al menos disfrutala un poco mas :D

aDD

#314 HAHAHAHAHAHAH

ISAILOVIC

Haz lo mismo y en paz :D

TaMy

#1 Yo aún hay una cosa que no entiendo.

Exactamente pq te planteas dejarla?

A

#336 por lo que hizo.

J

Porque tiene miedo de quedarse solo, es lo que se llama un FRACASADO.

S4cr3D

Te pone los cuernos
Te lo cuenta
Te llora
Te llora
Te llora
Te jura
La perdonas
Te lo vuelve a hacer
Te lo cuenta / no te lo cuenta
Te llora
etcetc xDD

eLi7es7

Búscate otra nueva, a falta de pavas que hay por ahí, si sigues con esta pensará que estás a su merced y quiere volver contigo porque es un ni contigo ni sin ti.

Hazme caso, mándala a tomar por culo que hay mucho chochamen con ganas de ser requesonteadas.

Si te apetece joderla un poco líate con una amiga suya.

A

Ya pero es que soy un imbecil y me cuesta muchisimo joder a una tia. Y se que no es nada bueno por que lo he pasado mal muchas veces y lo voy a seguir pasando asi que ya me da igual..

-CaRoNTe-

En fin, avalonx dame dinero, tengo una hija a la que debo operar en Houston en menos de 2 semanas, y necesito ayuda por favor.

Lloro.
Lloro.
Lloro.
( Guiño, guiño )
Te lo juro por mi Pijama de Snoopy.
Lloro.

Mi número de cuenta te lo doy por privado, guapetón.

PD: PAGAFANTAS. #339 me has inspirado.

Calabacin

#1 Ya que al final la cosa queda que vuelves, al menos quédate en una 'posición dominante', o serás dominado como el maestro pagafantas.

PD: Incluso aunque mantengas una posición de fuerza, seguirás siendo un pagafantas (lo siento, tenía que decirlo)

PD2: A mí lo que me hace gracia es lo de 'imaginándome que eras tú'... Putoteh (lo siento, tb tenía que decirlo).

A

Aver si lo tengo clarisimo que es una zorra redomada. pero es que me da igual. si tecnicamente es por que me da pereza buscar otra os lo digo enserio.. por que el 90% son iguales xd.

oTi

Personalidad owned :S

A

#345 no haber. si esto es un espera a que encuentre otra pero sin buscarla. y de eso hay 4 cada finde xd

A

Pero mientras mojo el xurro.

tieglin

Hombre si paso lo k has contado igual si tienes k darle una oportunidad,,,:)

refuse

#346 si es que vas tan sobrado..........

A

#348 se la estoy dando.

#349 no voy sobrado pero todos sabeis que todos los findes pueden caer 4 a todo el mundo...

-

Pero no le ha dado de hostias al tio que se lió con su novia???
Si cometes el grabe error de volver con ella, porque la quieres y solo ha sido un beso, aqui te dicen que eres un pagafanatas, calzonazos etc pero si hay amor y crees que esto no va a volver a ocurrir, pues tu mismo, aqui cada uno arriesga lo que quiera por una persona y perdona lo que para mucho es imperdonable.
Yo no seré quien te diga que debes hacer con una relacion de pareja, me parece un tema tan personalisimo, esto depende de cada uno.
Yo hagas lo que hagas no te juzgo.
Eso depende de ti.
Pero lo que me parece algo muy grabe y ahí si que tu honor y tu orgullo esta en jaque, es no cojer al tio y darle una paliza, una paliza puedes tener problemas si te denuncia pero un puñetazo en la nariz o algo, que se mire al espejo y se acuerde unos dias de ti.
Aparte que es algo comprensible, no es violencia ni nada, es algo normal y comprensible, si alomejor no se te calienta la sangre tu imaginate que estan matando a tu madre te bebes un par de cubatas de wiski y vas a por el y sin mediar palabra, ya cuando le des las hostias le dices quien eres.
De verdad haz esto, sino en esta vida la gente se pensara que lo tuyo no vale nada, y en esta vida para hacernos respetar a veces no nos queda otra que recurrir a la violencia, cosa que yo odio, pero es asi lamentablemente.
De verdad hazlo.
Te lo digo de corazon.

SicKneSs

pues niño follatela hasta k lleges al punto de ke cuando te la estes follando, tengas k pensar en otras pibas para ponerte más cachondo, y cuando kieras dejarla y te vayas a correr, en un loco orgasmo empiezas a gritar el nombre de una tia... pruebalo aver... se me acaba de ocurrir xD
si ella la conoce mejor... asi duele mas ...
o sino ofrecele a hacer algun trio con esa misma tia o con otra

A

#351 igual crees que no le quiero encontrar. Pero no se donde vive, ni quien es, ni he visto su cara, no se como se llama, y ella no me lo quiere decir por que dice que lo voy a matar. cosa que es verdad que si voy a darle no voy a darle un puñetazo solo, sino que facilmente voy a cargarmelo con un muyo o algo y lo digo muy enserio. Y en realidad pienso que hace bien en no decirmelo por que la iva a liar.

ReMaTxEs

Akazius Creo que en la WWE andan buscando nuevos luchadores xDD

#353 voy a darle un puñetazo que facilmente me lo cargo y lo digo muy enserio. Tu no serás primo del enterrador no?

La culpa es de tu novia, no del tio. La que tenía que defender la relación era ella, no el otro.

B

Yo lo unico que he sacado en claro del post , es que tienes que tener un cabezón increible , para soportar el peso y unos pies como krusty el payaso , para mantener el equilibrio.

A

#354 Fallo tecnico no queria decir que me lo cargo del puñetazo si no que si voy, no voy a darle solo el puñetazo.

SvanZ

"mas que por la chapa es por que me a vuelto a llamar cuando ya la avia dicho que habiamos terminado. Eso es que de verdad no lo quiere dejar.. Si la daria igual no habria vuelto a llamar."

o lo que quiere es saber si la as dejado de verdad para follarse al otro....

PD:#318

A

#357 no lo veo. Por que me ha dicho que la pediria cualquier cosa con tal de que no la deje. Si seria por eso pues nose me abria dicho tipica de. Se feliz y llamame cuando te pase algo.

-

A ver no le vayas a matar ni a sobrarte porque ya te jodes la vida, te denuncia y para eso, no hagas nada, es lo que te falta pero dile muy claro a tu piba que vuelves con ella pero que te diga quien es, su numero de movil, o cotillea las llamadas perdidas, que te crees que no se habran mandando algun sms???
Aunque sea ella para decirla que lo que pasó fue un error.
O la cojes el movil y te haces pasar por ella y dices de quedar algo asi que aunque sea rastrero mas rastrero es poner los cuernos.
Mira a mi me han puesto los cuernos y seguramente no sera la ultima , mi consejo es que nunca lo devuelvas con la misma moneda, es rebajarse, aqui solo queda una opcion.
Localizar al tio y darle unas hostias, auqnue te engañe y te venga de buenas, tu no le escuches que luego te vas a tu casa y te quedas en las mismas.
Pero tienes que pegarle tio, eso tienes que hacerlo, ademas que es comprensible.
Mira esta gente que pilla a su mujer con otro y se lia a escopetazos no, eso es quitar una vida y tampoco te hablo de dejarle mal, te halo de darle una hostia como diciendo:
Has tocao algo que era mio ni se te vuelva a pasar por la cabeza.
Vamos yo no podria dormir sabiendo que se va de rositas, seguro que estas durmiendo y te rayas con eso.
A las pibas se las perdona si solo ha sido un beso joder a todos se nos va la olla y si esta llorando seré el unico que te diga, perdonala y olvidalo, no hagas lo mismo si no la confianza se va al garete.
Pero localiza al tio y dale de hostias.

B

haz lo que quieras pero a #16 ni caso.

y recuerda, mujeres ahi muchas y mejores :_ a tu edad no encontraras el amor de tu vida.

PD : AHI 3 #16 ??!!!!! WTF?!!!!!1

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • oFF-sIDE
  • TRON
  • aDD
  • TaTuU
  • avalonx4
  • _-SHeiK-_