Mi primer videofrag

Iamtheone

Aparte de que el codec mp4 con el que lo he subido se ve de culo ¿que os parece el video?

PancreasYEAH

Sinceramente?? Una puta mierda, no se ni que juego es.

balex

Tampoco hay mucho que comentar, en cuanto a un juego que no conozco y un video que no tiene efectos.

joseph-

Videofrag? Eso no se hacia en el CS?

HooP

la verdad esq es bastante malo, la edicion es mala mala a rabiar

lo unico gracioso ha sido el misil del paraoh y nada mas.

pd: hacer un videofrag con chronos no tiene merito alguno

B

segun la descripcion del video en youtube riike manco jybys gay choka pako gay travesti mongolo hon heroes guia dota poder muertes kills facil owned

Iamtheone

#5 joder los ultis que pillo a 5 con el cronos estan wapos y no son faciles de hacer, ademas del minuto 1:30 que es bastisimo.

Silvio_Dante

hahahah #7 pajeándose el solo con su propio vídeo

Ninieru

#8 Es que es "the one"

CodeK

Si kieres hacer un video decente del hon, ya puedes piyarte un hero k rekiera skill, y no hacer un q,r elder parasite y auto kill.

Un magmus sin el 2º skill, cronos con bracers, magmus sin portal key, ya dice todo.
Cojete una valkiria y mete stuns wapos, o meter wenos ultis con el paroh etc.
Y lo del minuto 1.30... es simpatico ver un predator atacando creps, sin comentar el lvl k sacas etc.
PD. semejante mierda de musika.

kyrsiN

eso es el void del hon no xD

fuNN

muy wapo el video, sigue asi!

B

como se llama la cancion del video?

otheR

0n3 PwneDs sShurMano,O

edgar23

sin wallhack y aimbot el colega.. enfin

PD: Mi tiempo perdido. Gracias!

Poisonous

tio.... mmm es malo.... entiendo q es el primero.... pero no se.... es lo tipico q le enseñas a tus dos colegas y ya....

VonRundstedt

t0 rËhsHulÖn 3l vIdE0frÄg prÏmÏk0h

wertolo

#2 fin del post , chapen esto por favor

Sonos

Lo que no tiene perdón es que haya gente que no sepa que juego es ni que se haya puesto a crear un vídeo de nada, pero nada hoy, mvcritics.

wertolo

#19 no es una mierda de video

DarkWhite

Me parece bastante pobre el video en cuanto a edicion. En cuanto a los frags aun peor. Basicamente son kills de 5vs1 o 5 contra menos de 5, kills en los que haces un burbuja con el chronos mientras se quedan 2 ranges fuera obliterando, nada espectacular.

nokel

mui vueno te doi un 5 ! sige asi¡¡!

Naka_

lo único es la canción, como se llama?

Kaoticbcn

Owneando con chronos lvl 16++ a low lvls, eres pro nano ;) sigue asi y alomejor llegas a rating 1500 xDDD

HNgoly

Solo por el nombre del vf no merece la pena verlo

DiAbLo0o

pero qué es esta puta mierda xDDDDDDDDDDDDD

Iamtheone

1-Vale digais que es un video de mierda que se ve como el culo, que he hecho en una tarde, con las demos de un par de dias que llevo grabandolas y sin tener ni puta idea de edicion con sony vegas... que no adobe... asi que como no le ponga al cronos un texto en la cabeza no se que efectos quereis que le ponga.

2-Pero que me esteis rayando que si soy pako, que compro y me subo los skills mal, que owneo a levels inferiores... A los flipados como vosotros son los que me gusta mas ownear asi que cuando querais vs agregar.

3-Cada uno se sube lo que le sale de la polla segun su estilo de juego y yo juego ayudandome un poco de estas guias http://heroes-newerth.com/hon-guides
en las que recomiendan bracers para guantar mas y ganar agilidad con la mayoria de personajes
Y luego hay alguno que decia noseque de que no me compro teleport """"teniendo lvl 5"""" con magmus......
los que me cargo bastamente como mucho les saco 4 o 5 lvls sin contar a algunos como el magebane que sale por hay sacandome 4 levels a mi y que pilla casi tan facil como los demas.

4-Para hacer una bastada de kills como esas, se hace en lategame con un agi, o en midgame con uno de areas y desde luego no con un pharaon como me dice uno x ai con el que como muchisimo te matas a 2 y estando con lvl superiores que no se que tiene de bonito.

Y por ultimo esa critica a un predator que sale por hay y que parece colega mio porque no me ataca pienso que no se trata de que fuera noob sino de que simplemente vio que teniendo yo la vida en rojo y no teniendo ninguna habilidad para usar contra mi, no llegaria ni a golpearme antes de que cayera. .....gracias a todos por el apoyo

joseph-

Esto:

es un videofrag.

weeheee

lo voy a decir de manera fina :

una puta mierda.

Usuarios habituales