Moho en armarios

B

Hace un año vimos moho en uno de los armarios de mi habitación y tiramos todo a lavar.
Compré un impermeabilizador en LM y pinté por dentro del armario por si había alguna humedad en la pared. Se quedó perfectamente sellado y hoy hemos encontrado otra vez.

Edit: no es moho de ese negro que sale en las paredes. Sale en la ropa y tejidos.

¿Cómo se evita esto?
¿Puede ser de la humedad en el aire de la habitación?

Es interesante comentar que vivo en Valencia, donde la humedad en el aire suele superar el 80%.

Djp0wa

Tienes un cuarto de baño al otro lado de esa pared?

Es un armario empotrado?

1 respuesta
LinkinMark

https://www.amazon.es/Wexwox-Antihumedad-Humedades-Deshumidificadoras-Almacenamientos/dp/B07V71JM1F/ref=asc_df_B07V71JM1F/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420387491203&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14694306699979402616&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049121&hvtargid=pla-860445160069&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99023813431&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420387491203&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14694306699979402616&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049121&hvtargid=pla-860445160069

Compra unas cuantas de estas y te lo arregla, fácil, aunque si tienes que cambiarlo cada semana te vas a arruinar xD

NigthWolf

Yo cuando encuentro humedades limpio bien con un liquido antifungico y tarda bastante en volver a salir, pero siempre acaban saliendo tarde o temprano porque tambien tengo muchisima humedad y altas temperaturas siempre.

Una cosa que me funciona muy bien en los armarios es esto (no esta marca):

Distribuyo varios por los armarios y no aparece nada de moho. Funciona perfecto y ya es algo imprescindible.

3 3 respuestas
zazgan

#4 Metí yo un cacharro de esos en el armario y cuando se me dio por mirarlo debía haber 1 baso de agua lleno.

Y era de los chinos.

Funcionan de puta madre.

1 respuesta
NigthWolf

#5 A mi me paso igual, la primera vez que lo compre lo puse y me olvide, al tiempo lo mire y estaba casi a tope de agua. Funcionan muy bien, de lo mejor que he probado.

ekeix

Los roperos, armarios, cómodas, etc hay que abrirlos a menudo para que se ventilen por dentro y a las ropas tampoco les viene nada mal.
Es como una casa, hay que ventilarla.

Denix

Seguramente sea por condensación,yo tengo en casi todos los armarios la tipica pastilla de mercadona que te va sacando agua y cada semana tengo que vaciar de lo que saca,la novia que es un poco ingenua siempre queda alucinada con cara de “y esto?? Pero esto está en el aire o como??”

2 respuestas
Troyer

#4 yo también lo recomiendo, no es que tenga humedad en el armario pero prefiero asegurarme y va de puta madre.

PD: Pensaba que era el único que usa esos cacharros xD

2
B

Pues tendré que poner un cacharro de esos para sacar agua...

#2 es armario empotrado y el muro da a exterior, por eso sellé todo el armario por dentro, por si acaso la humedad viene de fuera.

2 respuestas
R

#4 vamos que lo vende tu empresa y nos metes spam

1 respuesta
wOlvERyN

#8 buen fichaje la novia

7
Kalgator

#10 te chive el megaproducto que uso por whatsapp :new_moon_with_face:

1
NigthWolf

#11 Esa tienda es de ANKER, llega a ser esa mi empresa y estas que tengo tiempo de entrar en MV entre cocaina, yates y putas

1
Djp0wa

#10 Casi al 90% la humedad te está entrando por la pared del exterior. el año pasado tuve que arreglar la pared de exterior que da con mi habitación principal por que me metía humedad en la pared interior, me la rascaron y le dieron mortero y no he vuelto a tener problemas.

1 respuesta
B

#15 pues menudo drama...

PrinceValium

Un saco de arena para gato de esta que son como cristalitos azules.

1 respuesta
-Hell-

#1 Fijo que tienes un cadaver detrás del armario y por eso sale el moho.

Lo se por todas las pelis de terror que he visto.

2 1 respuesta
B

#18 mira el Edit que he hecho

2 respuestas
-Hell-

#19

Edit: no es moho de ese negro que sale en las paredes. Sale en la ropa y tejidos.

Pues ya me has jodido la teoria molona...

Prueba comprando bolsas grandes de silice y colgandolas entre las prendas que mas humedad pillen.
Te dejo un link a ver si te ayuda esta solucion

https://www.bolaseca.com/es/guia/tamanos-y-zonas/armario

https://www.amazon.es/Wexwox-Antihumedad-Humedades-Deshumidificadoras-Almacenamientos/dp/B07V71JM1F/ref=sr_1_11?dchild=1&keywords=ambientadores+armarios&qid=1596724224&sr=8-11

djamb

#8 dile la verdad, meas en el cacharro dentro del armario pq te da pereza ir hasta el baño.

2
buga

#17 arena de sílice

1 respuesta
TripyLSD

#22 arena de gato, así puede echar un truño en el armario cuando le venga más oportuno

richmonde

#19 En una habitación en casa en la que tenía un armario empotrado, siempre hacia olor a humedad. La ropa se me jodía, y aún con las pastillas antihumedad que cuentan en posts arriba, seguía así. Esa pared con el armario, daba a un lavabo, y concretamente en la pared en la que hay una mampara de ducha.

Por otros asuntos al final remodelé la habitación y saqué el armario empotrado, esperando encontrarme una pared llena de humedades, pintura hinchada, y moho por doquier.

La pared más seca imposible. El moho debió evolucionar a un moho invisible, porque no había nada.

Como te han dicho arriba, ventila el armario regularmente, con ventanas abiertas ofc.

Si vives en zonas húmedas o cerca del mar, esto pasa muchísimo. Si vives mas en interior o zonas secas, es muy raro que suceda.

EDIT: Si vives en Valencia lo raro es que no te suceda. Yo vivo cerca de Barcelona, con el mar literalmente a bajar de la escalera de la comunidad y cruzar dos calles. Expected xD

1

Usuarios habituales