Movida en una sala de cine

Quetanto

#360 no puedo ver tweets, perdoneme su majestad. Gracias por devolverme a mi adolescencia con lo del owned de todas formas.

1 respuesta
fkdlzh

#361 has sido tu quien llego faltando sugeriendo que tengo un"problemilla", cuando visto lo visto, el problemilla, lo tienes tu.

1 respuesta
Quetanto

#362 ya me he disculpado señor ranita

Spie

Yo puedo entender que saltará cuando sucedió la supuesta agresión a la mujer pero ese no ha sido el caso. Eno estoy defendiendo al otro gitano pero no le metió hasta que se cagó en sus muertos y le hizo un daño irreparable al honor.
Se merecía cuatro ostias? Sin duda
Es justificable que un boxeador le meta una serie de puñetazos en una película para niños pequeños en el cine ? No

1 respuesta
tosca_21

#364 por gente como tu, estamos asi.

nerkaid

jajaja un periodista, hace un artículo criticando al chaval:

Pone una encuesta abajo en plan, para ver lo que opina la gente y...


jajaja

10 2 respuestas
AikonCWD

#366 Solo hay que verle la cara al Borja. La madre que lo parió jajaa.

1
Dawidh

Ha usado bien la carta del maltratador. La realidad esq no se mete a parar al tio cuando le está pegando a la pareja, se baja a reventarlo cuando le llama maricón y se caga en sus muertos.

Con todo esto, a todos nos gusta ver como le parten la cara a un trozo de mierda como ese.

12 2 respuestas
chocula

Pero qué puto asco de sociedad.

En unos vídeos ves como unas femilocas charos se quejan de que en una escena de un vídeo los hombres no hacen nada ante una agresión (recuerdo, por ejemplo, aquél en el que un inmigrante agrede a una mujer y le arranca el vestido, de hace unas semanas), y también se quejan cuando sí lo hacen.

Imagino que lo que quieren es que con un tono de varón no tóxico los hombres les digan a los agresores que eso está mal, y que entonces los agresores paren ante tal exhibición de masculinidad pacífica y no tóxica.

La conclusión es que no entienden una puta mierda de la vida. Evidentemente son los mismos retrasados del no a la guerra, refugees welcome y demás diarrea mental.

Imbackbeech

Con más gente así y leyes que amparen estás acciones y no al delincuente, se acababa con mucha delincuencia, injusticia y mucho hdp que anda suelto.

1
1 comentario moderado
Dawidh

#371 si le hubiera metido de hostias para defender a la mujer no diría lo mismo, pero eso no es lo que pasa en el vídeo aunq te lo quieras inventar.

A todos se nos ha ido la cabeza, por eso hablo con conocimiento de causa.

Pd: Si te hace sentir mejor insultarme a través de un foro, adelante. Y no, no tienes ni pajolera idea de lo que habría hecho yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
3 respuestas
Dawidh

#373 en que he mentido cuando me has llamado mierda? Me lo puedes explicar?

El tio no le da de hostias para defender a la mujer, le da de hostias a posteriori porq le insulta a él. En la propia entrevista de la tv explica que lo que le ofende a fuego es que le llame maricón.

#374 Pues ojo que con esto igual tiene problemas.

Zeloran

el movimiento más inteligente no sería que el boxeador ahora denunciase al otro por amenazas, calumnias y demás? aparte de denunciarlo tambíen por agresión a su mujer y a la niña, si es que tiene a un montón de testigos que declararían a favor suyo.

Knelo

#374 Pobre, se acaba de arruinar la carrera y el ouro va a ser interesante.

porrofreak

Se supone que la mujer ha denunciado al marido por malos tratos que se la llevaron a comisaría el mismo día de la pelea pa poner denuncia, así que no sé hasta qué punto tiene recorrido lo de este paísano.

Fuente: el hijo de un amigo que boxea con barrul (80% veridico)

1 respuesta
darkf1re

#374 la única defensa que puede tener es que acudan testigos de los hechos del propio cine y la mujer testifique en contra del marido. Como se posicione a favor de el marido maltratador está bien jodido Antonio. No es la primera vez que mujeres que son maltratadas se posicionan a favor del marido. Es increible pero pasa mucho.

La licencia por los aires seguramente y ya veremos la multa en cash por reventarle a ostias.

1 respuesta
alexkanter

#378 El problema es que Barrul es boxeador profesional y ha usado sus habilidades en una pelea "callejera". Está todo grabado y literalmente lo revienta.

Por lo que he leído le puede salir caro lamentablemente.

2 respuestas
mongui

#380 la federación de boxeo se pronuncio al respecto y lo apoyan 100%, dudo que pierda la licencia, lo cual por otro lado me alegra enormemente

6 1 respuesta
alexkanter

#381 Si un juez pide la retirada de su licencia poco puede hacer la federación. Esperemos que no, pero a saber.

1 respuesta
mongui

#382 ya se encargarían las Charos de que se la devuelvan, ahora mismo es el adalid de las mujeres xD

1 respuesta
RavageR

#383 cualquiera diria que el heroe de las mujeres es un gitano que le pega a otro en una sala llena de niños viendo una peli infantil por que le llaman maricon y se cagan en sus muertos.

p.D: mas fuerte le tenia que haber dado pero las cosas por su nombre, a ver si ahora encima lo vamos a llamar heroe

1 respuesta
eXtreM3
#380alexkanter:

y ha usado sus habilidades en una pelea

Lo peor también es que no hay pelea ninguna, el otro está hecho un energúmeno y lo insulta, Antonio tiene paciencia, pero termina yendo y es el único que le da hostias al otro.

mongui

#384 Le suelta por maltratar en esa sala a la mujer + niña + insultarle en su cara de mala manera.

Vamos, a mi me parece mas que merecido, de hecho, poco le da

Savantyair
1 respuesta
Dawidh

#387 Esto es lo que yo intentaba decir. No es lo mismo encontrarte al tio agrediendo a su pareja y meterte, que ir a pegarle a posteriori. De todas formas habría que saber las lesiones. Porq una hostia de esas o los rodillazos que le mete pueden quedar en nada o haber un parte de lesiones grave.

Recuerdo una pelea en Valencia hace años, en Barraca, el tio le dio un solo puño en la sien y se cargó al otro chaval. De una sola hostia lo mató. Pero bueno, no creo que las lesiones sean muy graves, al final le suelta más al cuerpo que a la cara no?

1 respuesta
Ebel

#379 en cuanto un abogado le diga a la pareja que pueden sacar tajada seguro que se les abren los ojos como platos. Y con que la mujer diga que cualquier afirmación que ha hecho Barrul en los medios es falsa... puede estar muy jodido.

2 respuestas
darkf1re

#389 No creo que sea capaz la mujer, no me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd