Muere Robin Wiliams

R3P1S0


si existe la serotonina esa, ami está noticia me la a bajado al cero.

2 respuestas
B

#361
La bioquímica cerebral se adapta, y si no tienes algo o existe un desbalance siempre busca un equilibrio:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2248601/pdf/nihms39393.pdf

1 respuesta
Sh1n0d4

DEP Robin.

Me hacen gracia los haters de Facebook que se rien de los que publican <3 Jumanji.

Joder, todos sabemos que Robin Williams tiene mejores películas es evidente, pero es de aquellas que marcan un poco de pequeño =)

personaje

#360 Es de cobardes pero hay que tener bastante valor para hacerlo. Es su vida y decidió terminarla así, no tienes autoridad alguna para llamarlo cobarde sin conocer sus problemas personales de primero mano y por los cuales, lógicamente, llevo a cabo tal acción.

DEP, me entere este mañana un palo pero ya nada me sorprende.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#364 fueras cuales fueran sus problemas, no los afrontó, huyó, y la gente que huye de los problemas en lugar de afrontarlos, son cobardes.

No quiero desvirtuar el hilo ni manchar el nombre de este gran actor, siempre me ha encantado y siempre guardaré grandes recuerdos de sus pelis.

Slopestyle

una pena.....DEP

1 comentario moderado
Teskiya

#367 Pues yo estoy de acuerdo contigo, no me parece para nada de cobardes el hecho de suicidarse. Hay que tener cojones.
Y si él decidió acabar su vida en este momento, pues mira, una pena porque se fue de este mundo un gran actor, pero así lo quiso él y hay que respetar.

Hipnos

#362 Te estás pasando. Ayer te vi colocar tres estudios en el thread de "¿Existe Dios?" xD

I

Si, suicidarse es de cobardes. Es de cobardes el pensar que no vas a volver a ver a los pocos seres queridos que te queden en el momento, es de cobardes pensar lo que te queda por vivir y las nuevas experiencias que aún no has vivido. Es de cobardes el no poder decirle a tu gente lo que te pasa, y estar tanto tiempo tú sólo con toda la mierda dandote vueltas a la cabeza, porque eres incapaz de expresarlo, que llega un momento que te estalla y haces algo que no te hubiera gustado.

Cuanta cobardía. Lo cobarde es tener la necesidad de tachar a los demás de algo sólo por la decisión que han tomado en su vida, en vez de tacharnos a nosotros mismos, siendo que sabemos mejor que nadie el porque hacemos las cosas. Éso es ser un cobarde.

1
Milky

A Ramos le duele como a nadie:

1
Example

Empieza el postureo y los "lo sigo desde sus inicios en el teatro"

5
Rubios

ITT: Veo todo doblado por un tio random pero sus interpretaciones marcaron mi infancia.

topkek

3
Pescaico

RIP In Peace xxdxdxdxd

h4su
Alatriste

No sale él, pero viene al pelo.

10
GaTToO

#361 pues toma un poco de 5htp, que la vida sigue

1 respuesta
R3P1S0

#129 como ya han dicho por hay, al final todos nos veremos en el pais de nunca jamas.
#377 tu mensaje contiene 5htp.. ;)

kilianN

Rest in peace young nigga

B

DEP a un grande

cryevil93

Oh capitán mi capitán, se nos va un grande, gracias por darme una buena infancia.

RIP Robin Williams

ZaEk

Parece que se colgo con un cinturón y que también tenia cortes superficiales en las muñecas :S

http://www.aol.com/article/2014/08/12/sheriff-robin-williams-found-with-belt-on-neck/20945865

Que jodida pena...

1 respuesta
1 comentario moderado
r3wind

vayaaa,,rip en paz

melero

Pobre hombre, que se habra pasado por la cabeza para terminar asi, en fin RIP te voy a hacer un homenaje viendome Jumanji.

1 respuesta
T-1000

#385 El Club de los poetas muertos xD

D

No lamento demasiado la pérdida. Siempre me ha parecido un actor malísimo.

Victolocus

Se conoce que estaba en bancarrota, y que cada mes debía dar una cantidad de dinero a sus dos (ex)mujeres.

hDs92

asco de gente...

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/zelda-williams-quits-twitter-instagram-after-robin-williams-death-2014138

1 respuesta
S

#389 Es bastante cruel. Pero es que Internet no tiene sentimientos, no diferencia entre bueno y malo, sólo divide las acciones entre divertidas y aburridas. Y estoy seguro de que unos cuantos se lo pasaron bastante bien gracias al Twitter de la hija de Robin. They did it for the lulz.

Luego, aparte, están los frikis de mierda que serian capaces de comerle el rabo al cadáver del actor por haber llamado a su hija Zelda. Pueden ser muy pesados también.

Sólo podemos desear fuerza a la familia, es muy duro que se suicide un ser querido.

uke-uke-uke-ukeruuuu

Usuarios habituales