Mujer de 29 años violada y empalada en Francia

hombremono
#155MaTRiX13:

Si eres cristiano pues no pasa nada, son tolerantes

#167Netzach:

Como he dicho, según el Islam si eres cristiano no debería haber problema (que los hay pero no debería). Es mucho peor ser ateo.

quiza por que segun su fe, cristo es un profeta y le tienen en alta estima, no por otro motivo. ( a sus ojos eres un pobre idiota que adora a un profeta en vez de al verdadero dios, pero al ser un enviado de este... ni tan mal)

#173 Que puto asco de comentario
El que instrumentalizo el cuerpo de una mujer fue el monstruo de la noticia, que lo tato como si deshollinase la chimenea.

1 respuesta
Rivendel

le hemos fallado como sociedad a este joven

MiNmbreNoCab
#211hombremono:

a sus ojos eres un pobre idiota que adora a un profeta en vez de al verdadero dios, pero al ser un enviado de este... ni tan mal)

Esto es lo que me hace gracia de la gente como vosotros xdddd

Sacan conclusiones con fuentes de la cibeles y las venden como verdades universales, es que es ironico a mas no poder. xddddddddd

Que pais, la virgen que pais. pero que risas mas buenas me hecho yo aqui hombre, salud a todos!

1 1 respuesta
neZbo

El nivel de malding es diréctamente proporcional al número de "d" que contiene un "xd".

ragemask.png

1 1 respuesta
hombremono

#213 hombre, pues si los musulmanes con los que he vivido y me han dicho basicamente eso, no saben de lo que hablan, apaga y vamonos.

Pero vamos, no se donde ves lo ofensivo en ese comentario, al fin y al cabo todos los fieles piensan que su religion es la correcta y los demas estan equivocados.

#213MiNmbreNoCab:

de la gente como vosotros

unico post en el hilo, ajam
Puedes darme mas informacion sobre el tipo de persona que soy en base a dos frases, por favor?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#214

#214neZbo:

El nivel de malding es diréctamente proporcional al número de "d" que contiene un "xd".

ragemask.pn

Lo dicho, A ver si empiezan las clases que vaya veranito nos espera.xdd

#215hombremono:

hombre, pues si los musulmanes con los que he vivido y me han dicho basicamente eso, no saben de lo que hablan, apaga y vamonos.

A ver, si pretendes que me crea eso pues yo que se, es un insulto a la inteligencia, a ver si te piensas que eres el unico que conoce musulmanes xdd.

Si te considerasen un pobre idiota, no te intentarian convertir, a los idiotas o se les ignora o se les castiga, eso es mas bien una especulacion tuya, bastante triste debo añadir, que feo vivir asi.

No macho, piensan que un cristiano esta equivocado, como el cristiano piensa lo mismo de ellos, esa inquina y ese desprecio solo ocurre en tu cabeza.

2 respuestas
JuniorJ

#151 Qué estás insinuando? Que si la familia de la víctima votó a Macron se merecen lo que les ha pasado? Así de indigente mental eres?
Para tu información Macron no es considerado un político de izquierdas, al menos, como entendemos en España a la izquierda. De hecho, sería un político más de centro y de corte liberal estilo Albert Rivera.

1 respuesta
hombremono
#216MiNmbreNoCab:

Si te considerasen un pobre idiota, no te intentarian convertir

Es que nunca me intentaron convertir, pojecting too much, amigo?.
A lo mejor si soy un pobre idiota y no les merecia la pena, pero entonces tampoco les mereceria la pena juntarse conmigo

Ni tuve ningun tipo de problema con ellos, eso si, conversaciones super interesantes a porrillo. Ahora, otro amigo que era ateo, eran hostias por todos lados (dialecticas)

#216MiNmbreNoCab:

A ver, si pretendes que me crea eso pues yo que se, es un insulto a la inteligencia, a ver si te piensas que eres el unico que conoce musulmanes xdd.

?
Ah bueno, que si hablas con un cristiano, todos te van a dar la misma version de la religion, verdad? Yo te cuento lo que yo he vivido,

#216MiNmbreNoCab:

esa inquina y ese desprecio solo ocurre en tu cabeza.

inquina? desprecio? eso esta solo en tu cabeza, que piense que eres un pobre diablo que esta equivocado por seguir unos preceptos que no son los correctos no implica desprecio alguno per se.

1 respuesta
1 comentario moderado
hombremono

#219

#216MiNmbreNoCab:

eso es mas bien una especulacion tuya, bastante triste debo añadir, que feo vivir asi.

De momento todo lo que me has contestado es en base a especulaciones tuyas, deja de ser tan triste

como era eso que haces? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#219MiNmbreNoCab:

no das el nivel

La proxima vez pedire cita para ver si ya he logrado el nivel para que tu grandilocuente persona me escriba

1 comentario moderado
Ninja-Killer

'Las escobas de Cheburgo'

#167 Y peor aún que ser ateo, es ser hereje. Y los chiíes y suníes se consideran herejes entre ellos. Para un suní es mucho peor a nivel religioso ser chií (y viceversa) que ser de otra fe o no creer en Dios.

1mP

#209 sabes que tienen en común todos esos países cristianos o musulmanes matagays? Exacto, que son africanos.

Gracias por dejar la puerta abierta 😎

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ostia es que esto ya parece stormfront, madre del amor hermoso.

2
Mariox93

#223 ¿Y los países europeos con legislación severa respecto de la homosexualidad? ¿Y Rusia? ¿Y los de América del Sur? ¿Y los de Asia?

¿También son africanos?

1 respuesta
Nott

#221 ¿Tú eres consciente de que acabas de desearme que me violen?

neZbo

Prrrrrrrt!

8 2 respuestas
Colgajo

No tengo palabras para esta noticia, de verdad. Qué mal cuerpo leyéndola.

1mP

#225 Rusia: La Nigeria con nieve.

Latinoamérica: perrosancheLaugh.gif (que por cierto, que países de Latinoamérica tienen en sus leyes matar homosexuales? En las tribus del interior del amazonas tal vez? Lo desconozco)

Asia, pues no sé qué decirte, en Tailandia están los ladyboys, no parece que tenga mucho problema con esas cosas.

#227 muchas gracias.

2 respuestas
neZbo

#229 Cuidado, que el visual data es facha xD

GranTorino

El que no vea la diferencia de valores entre el occidente cristiano y el oriente musulmán, tiene un problema.

Las sociedades islámicas están fuertemente jerarquizadas y el uso de la violencia es el pan de cada día, se promueve desde su texto más sagrado y es tradición zurrar a hijos pequeños y mujeres. En occidente la violencia es la última de las soluciones, darle un cachete al niño te puede llevar a un juzgado y gritar a tu mujer durante una discusión te puede llevar al calabozo. No entro a valorar si lo bueno es lo primero o lo segundo, pero el que no vea que la religión es un componente importante en como se configuran las sociedades de origen de las que vienen estos delincuentes, como digo, tiene un problema.

12 2 respuestas
Sentry

Sé que ya lo han comentado pero me resulta increíble que no ardan las calles, dice muchísimo.

1
quickkk

#227 los datos son fachuzos

HashAfgano

Antes de defender el Islam yo viajaría a un país musulmán. Se os van a curar muchas cosas.

Sergioelcapo

#185 Pues siento decirte que te falta un verano si ves más peligroso a alguien con mi mensaje que a un ladrón.

Lo siento por tí, por cierto, ignorado por decir tonterías.

1 respuesta
Mariox93

#229 Concretamente en algunas partes de Centroamérica y en la región del Pacífico y Caribe está bastante complicada la cosa todavía. No te matan pero puedes ir a prisión.

Y los países que condenan a muerte en África son una minoría. De hecho creo que son 2-3 en todo África.

2 respuestas
Ridote

Uff, no me gusta el ojo por ojo pero en este caso igual no sería mala solución meter al cabrón este sin vigilancia en una celda con unos cuantos presos y un palo de escoba a ver qué pasaba. Ya hay que ser enfermo mental para hacer lo que ha hecho.

neZbo

¿Ves ese puntito en el mapa? ¿Esa isla estado con menos de cien mil habitantes? Pues allí condenan la homosexualidad.

¡¡Y SON CRISTIANOS!!

2
1 comentario moderado
1mP

#236 no sé tío, yo veo el mapa y parece bastante claro dónde se concentran todos los colores.

Parece que Rusia no te meten en la cárcel por ello. Ni en el 90 y pico % de Latinoamérica.

En tal caso, parece bastante claro que no es muy recomendable defender culturas que están muy atrasadas con respecto a la occidental en temas de libertad sexual.

De todas formas, buen intento de manipulación te marcaste con lo de los países europeos con "legislación severa al respecto". Casi no se nota que hablas sin tener ni puta idea de las cosas, como es costumbre en ti.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragde050
  • MiNmbreNoCab
  • RastAfar1
  • 1mP
  • Mariox93
  • neZbo
  • Netzach