Mujer llama su madre mientras le matan 5 perros

HammelSF

Yo tengo claro que en una situación así, sobreviviría.

La clave está en agarrar la piedra más grande que entre en tu puño cerrado, fijarte en el que parezca el lider de la manada, y cuando abra la boca le metes el puño hasta el fondo de la garganta.

Simultaneamente mantienes la mirada fijamente en el resto, mientras frunges los dientes durante 7 segundos y emites gruñidos de motor a ralentí. Huirán despavoridos.

2 respuestas
Jok3r

A prohibir los mastines.

Solucionado!

Cualquier humano está muerto en una situación así, podéis seguir con las pajas mentales de super hombres come doritos.

DrDr3

#91 También podrías contra un guepardo, a que sí?

1 respuesta
Sombrita

Es durísimo, 5 perros son muchos perros, en Estados Unidos la peña lleva spray pimienta y bocinas para ahuyentar a pumas y osos, imagino que si te vienen perros funcionará igual, sobre todo un buen spray que los incapacite, pero es que 5... vaya tela.

Más te vale sacarte la licencia de armas si vives en un pueblo e ir con una pipa a pasear, prefiero meterle dos tiros a un perro y enfrentar cargos que morir.

1 1 respuesta
Jok3r

Lo que está claro que hacer senderismo sin una buena furga no es una opción.

1
LLoskka

#91 jajaajaj

Antes de que te des cuenta ya ha cagado tu brazo.

jonhy_walker

#67 Hostia la foto... periodismo de calidad

2 1 respuesta
Valdi23

#93 meriendo guepardos son como gatos pero un poco mas grandes, dos cates y al hoyo

2
jocker8

#53 Contra 5 perros de esa envergadura ni aunque lleves una pistola te libras si van a matarte.

HammelSF

#97 Recuerdo un caso parecido con los perros, no termino de entender cómo lo han puesto en Antena 3 xDDD

1 respuesta
Kory

#52 Un mastín en su territorio es más peligroso que unas vacaciones en la franja de gaza.

Bonachon dice xddddddddd

2
Akiramaster

#21 a mí me pasó con galgos y con esa raza es difícil saber si están sanos o desnutridos

DiVerTiMiX

Soltad a los perros porque me he escapado

Nyulocka

#94 Tuve un paciente que fue atacado por un perro dr presa. Este le sacó los ojos con los pulgares y el perro aún seguía enganchado al hombre. Al final después de perder casi la pierna, con el cinturón de los vaqueros ahorcó al perro. Y estoy hablando de un solo perro y de raza pit bull, no me quiero imaginar varios mastines. Una locura lo que le ha sucedido a esta chica, que pena.

No creo que un poco de pimienta o un pala los hubiera parado.

3 respuestas
Tsuder

Joder,DEP,pobre chica que manera más horrible de morir.

#62
Tal cual,en mi curro había una chica que le tenía pánico a los perros,daba igual raza o tamaño.Pues había gente que se los traía sin avisar porque "eran pequeños y no hacían nada".A esta pobre chica le daban ataques de ansiedad y todo.

Thunderhawk

Quien se iba a esperar que muriese una persona por los perros menos controlados y mas salvajes que hay.. la mayoria siempre sin control veterinario e incluso sin un humano que les controle mientras pastorean, claro esto solo sera una excusa mas para prohibir razas de perro y quejarse de la gente que tiene animales ya que la logica os la dejais en el agujero del culo algunos pero bueno que se le va hacer en esta mierda de pais donde legislan con el agujero negro del culo y te azotan con el baston de mando si no acatas sus normas para retrasados..

PD: El tio tendra mañana otros 3 perros asalvajados en su finca

#104 Por experiencia si que sirve.. almenos yo ya lo he probado con dos perros y dejaron de morder al instante.. Pero claro no te sirve el tipico spray de pimienta que te venden hasta en el supermercado, el que me vendieron era de armeria y me compre uno especifico para animales salvajes.. lo malo que rara vez veras a alguno de estos corredores o peña que va por el campo con ellos..

ESL_Kaiser
#1PrimePaul:

No tuvo oportunidad, era una chica delgada

pfff raro que nadie haya dicho nada

1
Sirius_spa

Yo lo que me pregunto es qué hace seprona??

#29 Roales si comparas con Morales es pequeño, pero si lo comparas con Muga de alba...

#80 Si, pero no.
De una parte para aquí la gente se está haciendo casas ahí porque en coche se tarda 5 minutos en llegar: sales de zamora, hay una rotonda, una pequeña recta y llegas a Roales.

Pero no deja de ser un pueblo.

1 1 respuesta
wajaromau

Que asco de perros, a ver si se acaba ya la tonteria de humanizarlos.

2 respuestas
Sinso

#18 Cada vez que voy de ruta con la familia por el monte llevo un machetaco. Y ya me pueden venir a poner mil multas que voy a seguir llevándolo.

1
Troyer

#62 yo he tenido que hacer lo mismo, con la diferencia de que si el perro viene intenta acercarse al mio mientras lo tengo en brazos se lleva unas cuantas patadas hasta que no se acerca, he tenido buenas broncas por esto mismo.

Si tu perro va suelto y yo no quiero que se acerque al mío porque pienso que le va a hacer daño se va a llevar una patada, si no puedes controlar tu perro no lo lleves suelto.

Además voy a una zona abierta que no es zona de pipican ni nada y ahí todo dios lo lleva suelto, así que mínimo tengo una bronca de estas cada 2 o 3 meses.

#18 me he cruzado con muchos guardias forestales y jamás me han dicho nada, siempre llevo un cuchillo de unos 12 cm en la cintura bien visible y siempre ha sido "Hola, que tenga buen día, hasta luego", no sé de donde sacais que multan porque si.

También llevo uno en el coche en el maletero y una vez me pararon los mossos y la verdad que si intentaron multar pero le expliqué que es porque voy a recolectar setas mil veces y lo dejo ahí y quedó ahí la cosa.

1 respuesta
DrDr3

#109 Que asco de humanos, a ver si se acaba ya la tontería de humanizarlos.

1 1 respuesta
Troyer

Luego están los perrifrikis estos que se piensan que un perro actúa igual que una persona o están al mismo nivel, ya cuando ves que les deja chuparle la cara me muero de asco.

4
PaCoX

bla bla bla
si sales a pasear por una zona con mastines pues aprende a lidiar con mastines.

Es que la gente que entra a los terrenos del resto a tocar los huevos. "no esk estoy paseando", "el monte es de todos", me he construido este huerto/casa en el bosque pq soy muy guay. Anda a pastar

2 4 respuestas
iZubi

#100 ¿Le han puesto la banda sonora del Skyrim a un ataque?

2 1 respuesta
wajaromau

#112 xDDD

1
MeCagoEnDios

#114 pasaré por donde me salga de los huevos sin tener que tener miedo de tu animal de mierda, faltaría más.

Ojalá sigan poniendo trabas para tener perros, puta mierda de bichos molestos

5 2 respuestas
alexkanter

#114 "El lugar del suceso se encuentra a unos cinco kilómetros de la ciudad de Zamora y se trata de un camino habitualmente frecuentado por paseantes."

Sinso

#114 Si no quieres que entren a tu terreno, te gastas los euros y lo cercas.

2 respuestas
HashAfgano

En el Camino de Santiago acabé hasta el culo de perros sin correa. Pensé en comprarme una navaja. Ahora voy a todos lados con un spray de defensa y, sea persona o perro, GLHF sin me tocas los 00.

#114 Espera, que ahora te construyes una casa, entra un perro, te agrede, y la culpa es tuya. A pastar el puto perro, luego no llores si te lo devuelven con la cabeza aplastada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Troyer
  • Sinso
  • PaCoX
  • Hanure
  • Xetroz
  • Dredston