Multimedia: Invasión de Ucrania

aNNFFF
VonRundstedt
aNNFFF

Otro Abrams para chatarra.

Un Legopard 2A6.

1 respuesta
Arnius-Fox

#693 Lo importante de ese Abrams y el Leo sobre todo que tiene las escotillas abiertas.

¿Salvo a la tripulación esos MBT? Eso es lo importante.

1 respuesta
aNNFFF

#694 Escotillas abiertas o cerradas, es un tanque perdido, que Ucrania tendra que mendigar para sustituirlo. Las tripulaciones no son un problema para ellos. Tienen 315K nuevos, que dentro de poco tendran que ser desplegados, si quieren seguir sosteniendo el frente.

VonRundstedt

Ese polvillo levantándose de los uniformes cuando pega

Contenido de archivo pero top

Drones vs tankes rusos

VonRundstedt
1 respuesta
quetzalcube

#697 Llama la atención que siga habiendo helicópteros y aviones de baja cota en el frente, una semana después de aprobar el paquete.

No dejes de traer si sigue habiendo imágenes así, porque eso dará infomración sobre la proporción de las armas entregadas.

VonRundstedt
VonRundstedt

Bradley capturado aún con camuflaje del desierto, por lo que se entiende que es uno de los que entraron por Polonia hace escasos 3 días.

1 respuesta
Von_Valiar

#700 Pero pero pero si los bradley son indestructibles. Como es posible.

1 respuesta
VonRundstedt

#701 Los rusos han perdido 30000 soldados a base de meatwaves para conseguir capturarlo, tan solo les costó 100k de palazos en las cadenas para conseguir inmobilizarlo.

La tripulación consiguió escapar y ya está en otro Bradley though.

1 respuesta
Von_Valiar

#702 Pocos me parecen para capturar semejante ser legendario.

aNNFFF

Lo que estara pasando al norte de Avdivka... Segun el mapa ucraniano de deepstate, ya han tomado Novokalynove, Keramike e incluso han tomado ya algunas calles en Arkhankelske. Ademas parece que se acercan a Noovoleksandrivka.

1 respuesta
Cr3ative

#704

NSFW
VonRundstedt

Actualizando hoy desde el lado ruso:

Misiles vs Antiaereos

Trinchera capturada en Chasov Yar y prisioneros

Dron da de pleno a un grupo de infanteria

Guerra electrónica / anti-dron en funcionamiento

Ni llegar al frente

Rifle antidrones faileando

1
VonRundstedt

Y desde el ucraniano:

aNNFFF

La retirada de beneficios consulares, ya empieza a notarse.

VonRundstedt
1 respuesta
VonRundstedt

Que pollas es esto? fakerrimo?

aNNFFF

#709 Parece que se ha reactivado del frente de Kupyanks. El mapa ucraniano de deepstate, ya muestra bajo control ruso a Kyslivka y tambien han tomado casi la mitad de Kotliarivka.

Cr3ative
2
quetzalcube

¿Conocéis algún vídeo en el que sea vea bien el antes y el después de un impacto por una FAB rusa o similar? No me hago una idea de la capacidad destructiva de 1500 y 3000 kg de explosivo.

Este vídeo (de hoy) da una idea del calibre de la explosión, que supongo suficiente para sepultar un edificio. Sin embargo, me gustaría ver su efecto sobre una fortificación. ¿En qué medida son aptas contra ellas? Incluso si son modelos occidentales similares

VonRundstedt

La famosa exposición de "trofeos"

1 respuesta
Arnius-Fox

#714 Son iguales de retrasados que los azeríes desfilando armamento destruido armenio cuando tomarón el Nagorno.

VonRundstedt

Otro abrams

Y un bradley que vino a ayudarle

Infantería ucraniana retirándose de Arkhangelskoye (si, he tenido que copy/pastear el nombre) y la artillería rusa les da caza

Reportaje/footage de asalto a trinchera ucraniana en Chasov Yvar

Recopilación reciente de drones vs vehiculos/blindados ucranianos

1 1 respuesta
aNNFFF

#716 Me parece raro que se retiren tan rapido de Arkhanhelske. Justo antes de ayer, enviaron a la 113th brigada de asalto para defenderla. Veremos cuando actualicen el mapa de deepstate esta noche. Lo que si tienen ya practicamente perdido es Ocheretyne.

2 respuestas
VonRundstedt

#717 A mi también me parece raro tanto avance, y más raro me parece que los de deepstate den tan rápido tanto territorio por perdido cuando ni las fuentes prorusas dicen nada al respecto antes de que lo haga deepstate, a saber cual será la verdad, hay que recordar que los de deepstate firmaron contrato con el ministerio de defensa ucraniano.

Also, más de #716

2 respuestas
Cr3ative

#718 Igualito que el t80 ruso en cuanto a supervivencia de la crew que pase ayer, y eso que estos abrams son de los del blindaje "malo",

VonRundstedt

Tanque ucraniano repele ataque ruso en Urozhaine, -1 tanque ruso y los dos BMPs salen por patas aunque antes desembarcaron la infantería ocupando la parte sur-occidental de la aldea.

1

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • ferayear
  • aNNFFF
  • VonRundstedt
  • Erterlo
  • zArkito
  • nerkaid