No funciona hotmail

KroL

Vaya con el hotmail. llevo toda la mañana intentando leer mi correo, y nada no puedo acceder, a alguíen de vosotros os pasa o solo es problema mio? Bueno pues nada a ver si me podeis echar un cable. salu2

Pikiliona

A mi me funciona ^^

HELL3n

yo no llevo una semana,llevo ya varias que se abre cuando le da la gana y me las veo muy putas pa mirar el correo....en fin,yo pensaba que era algo q solo m pasaba a mi,xo veo q no

LoGiTeCH

Siento decirte que es un problema tuyo :S

Eso le paso a un amigo que quería enviar un mail y no le dejaba , pero se esperó un ratillo largo y ya le volvía a funcionar bien.

Paciencia :)

KroL

Gracias por responderme, lo que pasa es que tengo que mirar el correo porque tengo cosas importantes y la verdad, es que da un poco de rabia, no poder acceder a él. Tendré paciencia

HELL3n

si t sirve d algo, a mi a veces se me abre abriendo la pagina y actualizando hasta cansarme o cerrando y abriendo otra vez....xo lo dixo,solo a veces,xq va como le da la gana

P

#6 a mi a veces se me abre abriendo la pagina

Explicanos eso.

mitoba

Pues si son cosas importantes no te hagas una cuenta de Hotmail.

HELL3n

#7 q se me abre el correo ,es decir, q a veces al abrirse la página se keda en blanco,xo al actualizar pues ya me aparece la bandeja d entrada

KroL

Menos mal ya me funciona que ganas tenia, a ver hasta cuando me dura de que vaya, porque de éste no te puedes ni fiar ni un pelo.

Watto86

Ya q esta el hilo abierto.....os va el messenger??porq a mi no :(

Usuarios habituales

  • Watto86
  • KroL
  • HELL3n
  • mitoba
  • playero2k
  • LoGiTeCH
  • Pikiliona