Noche solidaria: Emborráchate por una buena caus

NerfMe

Mañana (30 de mayo), los que salgáis por Madrid (Malasaña o Lavapiés) tendréis la oportunidad de colaborar en un proyecto de mejora de la alimentación de familias campesinas indígenas en Saraguro (Ecuador), ya que por cada consumición que toméis en los locales colaboradores con la noche solidaria, 20 céntimos serán destinados a dicho proyecto.

¿Qué os parece esta iniciativa? Es como otra forma de ayudar...

Link con la lista de los locales: http://www.solidaridad.org/noche/

George-Bush

Me parece bien pero es que este finde tengo examen :(

NerfMe

Qué putada. :/
Bueno, a ti te emborracho cuando quieras, ya donaré los 20 céntimos después...

DiozZ

Como lo hagan en Salou acabaremos con el hambre en el mundo

B

Bueno, yo participaré desde Barcelona :)

AzAfrAn

que esperen al dia 27, que con lo que bebere ese dia les pagare un colegio y un hospital perfectamente equipado.

B

Joder, si estuviera en Madrid seguro que acababan poniendo mi nombre a un colegio subvencionado por mi hígado.

aNuBiS

¿Cualquier excusa es buena para emborracharse eh? Genial, ya lo decia Interterror, generacion vomitiba.

Y por cierto, ya se podria destinar el dinero a ayudar aqui en España, que falta hace, en vez de preocuparse mas por los de fuera, peor en fin, lo de siempre!, somos mas papistas que el papa y asi nos va.

_SePHiRoTH_

Más o menos como dice #2, se nota que sólo piensan en los 'perreadores' sudamericanos.

heodekone

#8 Tranquilo tío son 20 céntimos...xd.

NerfMe

Anubis, cada ONG tiene sus proyectos, igual que las hay para ayudar en España, las hay para ayudar fuera de aquí, y esta es una de ellas.
El caso es quejarse, manda cojones.
Seguro que tú haces mucho por ayudar, tanto aquí como allí...

HIMOTEN

opino que botellon al canto.

B

#8 ¿quieres que ponga aquí una foto tuya bebiendo de tres botellas a la vez?

Ya que vas a beber de todas formas, pues no está mal que algo se destine para algo más que para pagar más garrafón. Como las fiestas universitarias, nosotros bebemos, ellos se van de viaje y todos tan contentos.

AzAfrAn

yo lo que espero es que los de los bares tambien sean solidarios y no nos den garrafon.

Hamtel

20 céntimos?qué tacaños hijos de puta, poneros a pensar cuánto os cuestan los cubatas o las cervezas en un pub... que se amparen en la solidaridad para vender más y donar una miseria me parece despreciable.

Kenny

Si me aplicaran esa donacion para todas las copas que me he tomado en mi vida, no solucionaria el problema en Ecuador sino en toda Sudamerica y si nos ponemos tontos incluimos Africa.

NerfMe

#15 La iniciativa surge de SI, los bares sólo tienen que decir si participan o no, no deciden qué cantidad destinar.

PruDeN

joder esq malasaña y lavapies .. :/

Netzach

Si quisiera ayudar a unos campesinos ecuatorianos les donaría dinero directamente, no pondría la escusa de beber alcohol para ello.

En todo caso primero procuraría mejorar la situación precaria de algunas familias españolas.

Goodkat

#19 Chapeau.

M0E

Creo que los Offspring necesitan una nueva piscina de oro, y mi compromiso con ellos es innegociable.

De todas formas siempre he sido partidario de que se enseñe a pescar antes que actuar por caridad..

D

Joder interterror un grupo dpm, Llamamiento a la sublevacion!!!
En cuanto a la iniciativa me parece una chorrada.

NerfMe

#21 De acuerdo contigo en eso...

DrakaN

#21 LOL +1

Netzach

#21 Hombre, la cosa es que pescar saben (al menos cultivar por eso son campesinos), lo cual no quita que sigan siendo pobres, tiene comida sí, pero igual les faltan otras necesidades.

Aunque a mi me la sopla, pero estoy cansado de esa frase.

elfito

demasiado lejos :/

Usuarios habituales