¿Nos vamos de pilinguis?

ryuk

joder los q decis q una novia es mas cara q una puta no se con q tias habreis estado, pq yo lo suelo pagar todo a medias cuando salgo con alguien, es mas, me gusta invitar a la persona a la q quiero y no me importa. Q coraje dais enserio

6
R4Yd3N

no estoy hablando de las tipicas putas sudakas que dan asco te hablo de putas de mas de 50 euros la media hora te aseguro que estan mucho mas buenas que por lo menos el 70% de pivas que encuentras por ahi de fiesta (con lo del 10% me pase xD)

a eso sumale que la mayoria hoy en dia son unas flipadas que van de divas incluso sin estar buenas. las putas por lo menos son majas xD

1
I

Estoy totalmente de acuerdo con #31. El dinero es lo de menos cuando estás en una relación, es recíproco... sino, no sé con quién cojones habéis estado, pero vamos... por ejemplo, yo, le dejo dinero, invito, etc... y no me pesa =/ y mi pareja un tanto de lo mismo.

1
L

#30 No te hace peor persona, te hace triste. En primer lugar porque si quieres sexo con una tía que es penetrada con frecuencia, solo tienes que irte a una discoteca y tirarle la caña a todas, es patético, pero por lo menos no estás pagando por serlo. En segundo lugar te hace triste porque el hecho de que el instinto te domine hasta el punto de pagar por satisfacerlo, lo es -triste-.

Pero bueno, tiene sus excepciones, en el caso de Kaiser estaría totalmente justificado. De hecho indemnizaría a la puta por daños y perjuicios.

2
J

#32 La diferencia es que si le entro a una tía, y me la termino follando, es porque ella está deseosa de degustar mi cimbrel; con una puta lo único que quiere es tu dinero, y probablemente incluso le des asco.

Además, nada se disfruta tanto como algo en lo que has trabajado... sobre todo cuando es una inocentona de esas que parece que no ha roto un plato en su vida. Eso no existe en el mundo de las putas.

Losers, losers everywhere.

PruDeN

#31

Lo peor del tema no es decir que una novia sale mas caro que una puta, lo peor es hacer la comparacion entre una cosa y la otra xD

3
R4Yd3N

#31 y #33 claro todo es muy bonito hasta que la piva te putea y es cuando piensas como he sido tan gilipollas de haberme gastado tanto dinero en esta subnormal

claro que esto es una opinion subjetiva debido a una experiencia que tube aunque claramente renta mas una novia que irte todos los findes de putis

LaChilvy

#31 y #33 os doy manita xD

Y respecto a #1 si lo tienes tan claro hazlo, que no te importe el que diran.

K

El día que salgas de fiesta, todos los bares cierren, quieras seguir la fiesta y tengas 60€ en el bolso, sabrás por tí mismo si es triste o no.
Más denigrante es que te calienten la polla toda la noche para después no hacer nada:
MUJERES DEL MUNDO, BESOS YA NOS DAN BASTANTES NUESTRAS MADRES, QUEREMOS FOLLAR.

Tus amigas son tontas directamente. Pregunta a sus padres a ver si dicen lo mismo que ellas.
Cuando tengas una despedida de soltero también lo entenderás cuando la fiesta termine en un puti.
Te lo dice una persona que pensaba que era lo más triste del mundo, ¿pagar por follar con la de mujeres que hay? Y aunque he follado dos veces con ellas, mi opinión ha cambiado. Y te aseguro que no te imaginas lo que puedes llegar a ver, ya he visto a varios padres de amigas mías, de conocidos, incluso a futbolistas y gente con cargos importantes en el gobierno.

Raro es el mes que no vamos un mínimo de 2/3 veces a terminar la noche cuando cierran todos los bares, y la verdad que hay mejor ambiente en el puti que en la discoteca, todo muy tranquilo, sin peleas, nadie atiende para tí, si quieres quedarte en la barra con los amigos bebiendo te quedas y si quieres follar, follas. Además si vas con un grupo de amigos jóvenes les haces un favor, que estarán cansadas de ver viejos amorfos, de vez en cuando te invitarán a algo, te harán descuento en las copas y sí, todo por ser carne joven.

Si lo que te preocupa es encontrarte con algún conocido de tus padres, no te preocupes, pasaría más vergüenza él que tú, te aseguro que no va a decir nada, y si lo hace, te chivas tú también, ¿quién es el que tiene familia, trabajo y es respetado en la comunidad? Tú eres un joven que quiere seguir la fiesta con los amigos.

#31 & #33 ¿a cuántas copas os han invitado vuestras novias? Si lo hacen bien por ellas, si las aceptais es que dais pena.
#38 ¿a cuántas copas has invitado a tus parejas? ¿A cuántos hombres has invitado por el simple hecho de liarte con ellos una noche?

4
J

¿De gratis? Yo ni me lo pensaba.

Eres marica.

1
XarevoK

#9 ella va a querer hacerlo contigo... siempre y cuando le pagues :)

R4Yd3N

#35 ya eso es verdad y cuanto mas te cuesta hacerte una piva y luego lo consigues mas lo disfrutas pero tu imaginate que te quieres follar a un pivon que de otra forma es casi imposible pues facil te vas de putas y te la follas lo unico triste es gastarte el dinero pero lo veo igual de triste que gastarte el dinero en drogas por ejemplo o en tabaco.

solo pensar una cosa porque los futbolistas con todas las pelas que tienen y pudiendose follar a la piva que quieren se van de putas

derek-

y mas donde yo vivo, que los putis tienen unas hembras de escandalo y las copas a 9 pavos. Son caras comparadas con los bares pero baratas o iguales en las discotecas.

C

#28

gif de michael scott again.

me hace gracia la gente que atribuye cierto factor a terceros posteando en el mismo website.
pero vamos, la media de edad de este foro rondará los ¿22 años? (me incluyo).

I

#37 Creo que te confundes. Si amas, y no lo das todo ¿para qué amas, gilipollas? A mí, personalmente, me importa una mierda el dinero si cuando me lo gasto en nosotros, nos hace feliz. Hombre, si me putea... (que ya me ha puteado) no le doy importancia porque sé que el dinero ese me hizo feliz a mí y a él/ella. Y no es todo bonito, porque a veces no tienes dinero xD pero ahí estará él/ella para invitarme a mí, o viceversa.

Lo que me parece a mí feo es el comparar la prostitución con tener a tu novio/a, cuidarla y mimarla, créeme... esa sonrisa de felicidad... no tiene puto precio.

R4Yd3N

#45 obviamente cada piva es un mundo por eso digo que es subjetivo yo te estoy hablando desde mi propia experiencia. de todas formas ya he dicho antes que prefiero una novia que irme de putas pero tambien prefiero una follamiga antes que una novia xD

I

#46 Agree. Las follamigas están de muy UP últimamente xD

ryuk

yo q se, es q a veces cuando decis q os gastais el dinero... es q ella no se gasta el mismo o mas dinero en vosotros? Pq yo cuando salgo con mi novio unas veces paga el y otras veces pago yo, nos regalamos por nuestros cumpleaños y navidades y si, seguramente nos habremos gastado mucho dinero el uno en el otro pero lo hemos disfrutado. Nunca pienso en el dinero cuando estoy con el, ni cuando tengo q hacer un viaje o un regalo.

EDIT: los q decis q preferis una puta, follamiga, etc ya os enamorareis q a todo el mundo le llega xDD

blackoN

Lo de que una prostituta te sale mas barato que una novia, pues si, a la larga es verdad, y ya no es solo por el dinero si no por los problemas que te ahorras. Sobre si es denigrante o no pues para mi no lo es, denigrante porque? ni que estuvieras haciendo algo malo, la gente tiende a pensar que las mujeres que ejercen la prostitucion siempre son mujeres obligadas a hacerlo cuando en la gran mayoria de casos no es asi.

Si te van a pagar una prostituta donde esta el problema? ademas las amigas esas que dices que hablan mal de los que van de putas, que esperas? que aplaudan?, son mujeres es obvio que no le hacen gracia, de todas formas que mas da lo que piense nadie, cada uno hace lo que le de la gana, y si tu quieres ir de putas pues vas, y encima te lo van a pagar, no se donde ves el problema.

pd: y si, como dice el de arriba, Follamiga > Novia

C

el debate no tiene mucho.

looser?

looser es cuando no puedes satisfacer esa necesidad, en este caso sexual, ya sea con dinero o sin él.

ea me voy de pilinguis.

xPipOx

No entiendo por que seguis comparando putas con novia. Es que no me cabe en la cabeza, se supone que si tienes novia la quieres, te gusta y un largo etc, vamos que como si te sale por 300€ mensuales, ese dinero te lo gastas por que quieres.

Y lo de ir de putas ser de looser... pues no lo entiendo tampoco, pero bueno cada loco con su tema.

B

Las señoritas de medio pelo o son de 500€ o no vale la pena. Pa pagarte una de 30 euros te vas por ahi y te pillas a cualquier random.

1
Gassius

Pagar por sexo sería como pagar por tener amigos.
En ambos casos me parece caer "muy bajo",a alguien le gustaría pagar 50 euros a alguien para que se vaya con él al cine o para hacer un botellón?

1
J

#52 o 3000€.

Cuéntanos más.

#53 "Pagar por sexo sería como pagar por tener amigos."

Sí, el placer y la necesidad es igualito.

PruDeN

Yo creo que el debate es... ¿Deberian adelantar el inicio de las clases los colegios?

Alguno da la impresion de tener 16 años

5
DaRk-eXe

mmm tengo amigos que mas de una vez han acabado de desmadre de una fiesta en un puticlub y echando un polvo facil sin complicaciones ni historias ni teniendo que darle 2 horas la chapa a una tia que se cree que te hace un favor hablandote..

Yo no lo veo triste, cada cual que haga lo que quiera con su dinero..

Los que decis que es triste pudiendo ligarte a random tia cada noche (ghostbusters) me recordais a los tipicos crios que os ganan en un juego y ya saltais corriendo.. "pero yo tengo vida social, sal a la calle atrapao" cuando seguramente salgan mas que vosotros :P.

Craw

Será otro servicio más y lo que queráis, pero a mi me da asco follarme a una tia q se pasa por la piedra cada dia a X tios sin ningún control.

1
I

#57 A mí el tema de la prostitución me la come mucho, no la necesito, ni la necesitaré jamás en la vida. Pero... eso de que sin ningún control, es totalmente mentira. Son las que más controles se hacen sobre todo por enfermedades venéreas, VIH, etc. Pero vamos... tampoco soy un entendido, pero imagino que habrá de todo.

#39 Es recíproco dije. ¿Dar pena porqué? Qué coraje dais en serio..

DaRk-eXe

#57 y tu que sabes a cuantos se ha cepillao la tia de la discoteca esa noche? Ah claro.. que eres de esos que piensan que las tias se reservan para ti y son vírgenes hasta que te conocen.. fuck yeah!

S

La principal ventaja de las putas aparte del precio, es que no las tienes que comprender.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • PENE-trator
  • Arkman
  • Ilyzen
  • Celonius
  • ryuk
  • R4Yd3N