Nuevos incidentes en Malaga

Massalfa

INGRESADO TRAS RECIBIR UNA PALIZA POR ESTORNUDAR SOBRE 9 RAYAS

Un joven malagueño de 20 años de edad, exhausto y sin apenas aliento, llegaba anoche a la carrera a la puerta de Urgencias del Hospital como si de esconderse alli dependiera su vida. De inmediato fue asistido por las innumerables contusiones que presentaba, pareciendo en primera instancia que podría deberse a un atropello dada la gravedad de las lesiones, desconociendo lo ocurrido.
Ya en planta y más estable, esta mañana, el médico responsable le ha preguntado por los motivos de dichos hematomas, manifestando el joven con gran difícultad (tras la perdida de dos dientes y labio partido…)
“Pues estaba con unos colegas que conozco poco, me invitaron a una línea y como estoy resfriado, estornudé sin girar la cabeza y las nueve rayas que eran dos pollacos güenos, pos salieron volando y me cayó la del pulpo, me persiguieron dándome palos y no recuerdo ni cómo llegué aquí, pero paso de denunciar”.

https://noticiaspa.com/ingresado-tras-recibir-una-paliza-estornudar-9-rayas/

Joder como están las cabezas

4
B

Amador Rivas?

Uzran

No os creáis todo lo que veis por facebook :psyduck:

Slopestyle

Buena fuente.

1
Crowbar

Siempre estornudaba.

1
garrapato

lo mejor,la foto del materno,que solo es para bebés y mujeres

1
Eyvindur

Media hipoteca al carajo en un momento.

Overwatch

No me puedo creer algo así...

Es gracioso eso si... buen fake xD

ToTuS

¿Eran a tipo fijo?

1
B

pero es de cajón, eso sale instintivo que gires la cabeza en una situación asíxddd, que ganas de liarla mae mía.

Málaga la nueva Gijón. Pero suena a MundoToday así que 0/10

vuvefox

Yo vivo alli y no me entero de nada, tengo que salir de la cueva algún dia.

B

"La he liao parda"

Usuarios habituales