Olvidar a su ex y parche de relaciones.

december

#2334 Si yo no te quito la razón, pero tampoco es para machacarle. A lo mejor la chica no necesita a un tío buenorro por X circunstancias (problemas de autoestima de ella misma y no merecerse nada mejor, etc).

1
MiNmbreNoCab

#2336 ya le he llamao y he quedado con el mañana a las 6.

pero joder, no se que esperais tampoco. xd yo si descubro algo pues vendre, le dire a maiki, juanlu se la percutio/no se la percutio y fuera.

no voy a decir nada de datos de nadie.

1 respuesta
hamai

Buah eh.

No salir de fiesta es lo mas maduro del mundo.

Me hace gracia esa gente con la superioridad moral a tope... Que ciegos están.

E

#2340 Ya encontrara una manera de darle la vuelta a eso, para decir que eso en realidad es una muestra de lo mucho que le quiere

1 respuesta
Versatil

#2342 ¿Y qué tal decir el día concreto en que supuestamente se la percutió el tal Juanlu? Podríamos comprobar si encaja con la historia de Maiki (si quedaron ese día o no, le puso una excusa, etc.)

1 respuesta
C

Ya nadie se acuerda de cuando se hacian pasar por robots?

B

#2344 Ya, ha editado su post anterior y dice algo de que "por mensaje es tímida pero a la cara me dice lo mucho que le gusto yo y mi físico" :upside_down:

Alasdair

La gente que se cree algo por no salir a beber lol

3
Wachuflay

#2340 Donde estabas cuando él le preguntó a ella que más cosas físicas le gustaban de él y ella le respondió lo alegre que eres ?

1
MiNmbreNoCab

#2345 el dia exacto no lo se, fue hace 1 semana y poco o dos semanas a lo sumo.

no acostumbro a memorizar los dias que follan mis colegas, la verdad xd

2 respuestas
B
#2350MiNmbreNoCab:

no acostumbro a memorizar los dias que follan mis colegas, la verdad xd

Pues vaya amigo estas hecho

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2351 a ver yo acostumbro a acordarme de cuando me hacen las pajas de la amistad, no de cuando ellos meten el pizarrin.

2 1 respuesta
E

#2350 Como eso sea cierto.. las carcajadas van a ser epicas

JaviStar

#2352 Recapitulando, posiblemente hace menos de dos semanas se la percutieron, estando ya con nuestro señor y dios maiki, y es porque la tia esta con el mas que nada porque la invita a comer y regalos y mierdas, no?

3 respuestas
B

#2354 También hace de taxi

1 1 respuesta
nagast0rm

Vengo desde la página 1 y... ¿todavía no hay desenlace? wtf

1
Zoko

Joder, me he puesto al día con el hilo, y estoy llorando. Este hilo es lo mejor en mucho tiempo.
Maiki eres el mejor, por favor nunca dejes de postear.

1
JaviStar

#2355 yep y le lee los tochopost, que se ve que es una chica que nadie le hace caso y la escucha

MiNmbreNoCab

#2354 Si, basicamente. pero ya digo, estoy CASI seguro.

1 respuesta
Scientistt

#2340 No, claro que no me duele.Yo se lo dije porque quería y con su respuesta intuyo que no le incomoda escruchar que se lo escriba siempre que me apetezca, así que...

Yo se lo suelto cada vez que quiero y lo sienta así, pero esa es mi forma de ser,del mismo modo era con Silvia xD

2 respuestas
jocker8

#2359 a que esperas de pedirle el número a tu colega y le cuentas el percal?

1 respuesta
Zoko

Tambien le enseñas a Patatita que todo lo que le escribes a ella se lo escribias exactamente igual a tu EX?

Zinicox

Joder, y pensar que yo ya tenía tres años cuando mi madre tenía la edad de este chaval. Vaya tela.

B

#2360 Y mira como acabó con silvia, con la polla de otro en su boca

MiNmbreNoCab

#2360 pfff tio jajajajaj no te das cuenta de que le dices te amo y te responde con :kissing_heart:

que es como mi madre me dice, "ten cuidado:kissing_heart:".

Maiki, se que no me crees, pero cada vez estoy mas convencido y deberias tener al menos la duda. xd

#2361

Ya lo he dicho 4 veces, he quedado con el a las 6 dema pa tomar algo y le cuento el panorama.

1 1 respuesta
JaviStar

buen iconito el del ovni despues de un te amo, estaba todo sano ahi

Alasdair

#2365 Que esa es la ex xD

1 respuesta
PorcoSucio

#2354 4 No no, mejor aún
Se la percitieron duro, y mientras el Miguelon ahí que que ilusion me ha dado la mano, que la he daod un beso en la frente...

1 1 respuesta
Sarya

por favor, un resumen?

JaviStar

#2368 soy tan feliz de descubrir este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags