Olvidar a su ex y parche de relaciones.

The_elovator

Que autismo por dios xD Es que de dónde ha salido éste teatro, tiene que ser todo montado no puede ser, fake 10000000000%

granaino127

#2667 claro, y aquí ya sabemos quien es el rey y por qué.... la táctica de ir a por “las especiales”.

Scientistt

A quien no le guste, mejor, toda para mí. A mi su voz me encanta y la adoro! :relaxed:

3 respuestas
B

Menos mal, la historia ya tiene BSO

10
Ciervo

#2673 cantale tu alguna canción en plan así canallita tío, y no te olvides de compartirla por aquí!

Kike_Astur

#2658 Solo lurkeando, pero es que acaba de alcanzar un nivel de cringe la situación, que tuve que intervenir.

jocker8

#2673 Ni caso, te tienen envidia Teddy Daniels.

sacnoth

xDDDDD

Y así empieza el arco argumental de los audios, también denominado "no siempre tener más es mejor, por ejemplo, cromosomas"

45 1 respuesta
Beckem88

Primera vez en 5 años que estoy registrado en MV que me quedo sin manitas

#2678 No me quedan manitas pero cuenta con la mia xD

1
B

#2673 Venga maki no ignores, que hace la chica, estudia o trabaja o algo?

The_elovator

Hay una lista depersonajes de MV? Porque este señor es God Tier, ni Shepirox o CrazyBeach, ni Everything

2 respuestas
Elorita

Si está trolleando deberían darle el Oscar, y si no creo que tiene una bola de paja en la cabeza que se hace más grande conforme más páginas hay en el post

1
Beckem88

#2681 Este y Giovanella están a otro nivel

1 1 respuesta
M

#2683 Giovanella no le llega ni a los talones a este.

3
granaino127

#2681 me parece que eres demasiado nuevo para que consideres esto “god tier”....

squa1o

Joder esto es demasiado bueno xD Cuando parece que no puede subir más, sigue in crescendo. A ver hasta dónde llega.

Grandísimo maiki, una vergüenza que no tengas CT ya.

INs

Yo después de los audios empiezo a pensar que la famosa "herencia" es en realidad una paga por discapacidad

7
Scientistt

xddddddddddddddddddd

2 6 respuestas
B

El chaval que 'igual' la conocía por haberse follado a Juancho supongo que no tendrá dudas tras el audio, no? que se manifieste

Wotanz

#2688 Me cago en dios... Buen sida nos has mandado

Versatil

#2688 Bueno, ahora que ya estamos en el climax, toca la fotopene, ¿no?

Linkshadow

#2688 Ponlo en NMS joder

2
Bernkastel

#2688

1
Ciervo

#2688 tío pero ponte musiquita así de fondo, curratelo un poco más, cómo llevas el tema de la coreografía? Te atreverías? Algo sencillito pero elegante.

2 1 respuesta
squa1o

#2688

5
Scientistt

#2694 Demasiado sueño, entre estos últimos 3 días he dormido menos de 3 horas.Lo dejamos aquí por hoy :sleeping:

1 respuesta
granaino127

Bueno un RPV? En su día pasé, y ahora por algún motivo me ha enganchado (buscaba algo para coger sueño) y voy perdido...

Scientistt

#2647 Claro, a ver si os tomáis más en serio este... jajajajajaja!!

Nah, si lo estoy siguiendo por hacer algo hasta que me aburra de él. Pero las cosas con esa chica no pueden ir mejor, lo de mi ex ya está solucionado, ya sabéis toda mi vida prácticamente... Le auguro un final cercano xD

Ciervo

#2696 que sueñes con los angelitos, Maiki.

Kaziqeh

Es una mina xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags