Pagina para alquilar furgoneta

Pante

Buenas, tengo que organizar un viaje desde Sevilla a Valencia para realizar una mudanza, he visto que el pagar por la mudanza sale CARISIMO, pero tengo un colega que puede conducir la furgoneta y que la hagamos nosotrs.
Conoceis alguna pagina fiable donde pueda recoger el coche en Sevilla y poder soltarlo en la Sucursal de Valencia?
Abro hilo aqui porque no se donde va

Desper4doS

Te he mandado mp para no hacer spam!

T0X1C1TY_

te he mandado spam para no hacer mp!

2
M

Lo mejor es venderlo todo por Wallapop antes de mudarte y te llevas lo que te cabe en el coche.

El resto, trastos.

3
Leoshito

Demetrio no sé si trabaja por el sur, pero es buena empresa.

Espero que sepas que coger vehículo en un punto y devolverlo en otro tiene un coste bastante alto, aparte de tener que contratar seguro/fianza y otras cosas que a lo mejor hagan que la diferencia no te sea tan bruta.

Dante90

Ves a alguna empresa de alquiler de furgonetas y alquilas una, en su día yo cogí una entre semana y me salió a 140€ el día (2017).

Por curiosidad... Cuanto te cobran por mudanza? O si alguien lo sabe?

1 respuesta
Death87

Entre semana me costó el año pasado 100€ día la furgo más grande.

TripyLSD

Con carnet B normal puedes llevar un camión ligero de hasta las 3,5 toneladas que normalmente alquilan en las empresas típicas de alquiler de vehículos como Sixt o Europcar. También veo mucho de telefurgo o iberfurgo. Supongo que ese tipo de empresas grandes no tendrán problema en recoger y recibir vehículos, industriales también, en diferentes ciudades

Pero como ya han dicho, igual es mejor opción para aprovechar, vender casi todo por wallapop y pillar lo esencial en el nuevo sitio, mudanza en coche y así te quitas de trastos.

Si no, yo la última mudanza que hice contraté a un tío de mudanzas y aunque me salió por un pico fue la mejor decisión que tomé

Sinso

#6 Mi hermano se pilló hace como 3 o 4 años una Renault Master (un monstruo enorme, casi no entraba por la puerta del garaje del pueblo de alta) en una empresa creo que de Las Rozas y le salió por 90€/dia si no recuerdo mal, pero con kilomteraje maximo.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TripyLSD
  • Dante90
  • Leoshito
  • Morgrim_
  • Desper4doS
  • Pante