Pago desplazamiento en juicio

n3On

Wenas gente, he estado mirando por internet pero no veo nada muy claro ya que en esto de cosas legales de "alto nivel" me pierdo bastante jejejeje y es mi primera vez y espero q la última jejeje

El caso es que en el próximo mes de junio, tengo un juicio de un accidente que tuve con el coche (se estampo un coche contra el mío) y por pitos y flautas la cosa ha termina en "juicio de lo penal" yo asisto como testigo (somos varios vehículos)... Cuando fui a recoger la citación, me comentaron que puedo reclamar la gasolina y tal... si fuera "cerca" la verdad que me daría un poco igual, pero la cosa esta que tengo que hacerme sobre 400km para todo este tinglado...

Sabéis cómo va el tema, tengo que llevar el ticket de gasolina, donde pido los papeles o que tramites tengo que hacer...??? Porq aun q sea una pregunta tonta, q pongo gasolina ese mismo día no? Porque si tengo q llevar el ticket o algo... jejejeje

Saludos y gracias!!

Mar5ca1no7

Imagino que te pagen por kilometraje, pero tu guarda tickets por si acaso.

garlor

imagino que sera por donde estes empadronado

B

Tu apunta km desde tu DNI al juicio y luego si hechas gasolina, te tomas un cafe whatever, cogete el ticket.

3 respuestas
azteca

Me pones nervioso con tanto "jejejeje".

Llama al juzgado y les preguntas, nosotros no te vamos a solucionar nada.

1 respuesta
n3On

#4 mi dni? xDD
#5 Soy una persona muy feliz jejeje

Creo y digo creo, en mv hay algun abogado o algo no? Pero bueno mas que nada tambien era por si alguien le ha pasado alguna vez y sabe como va el tema.

Mandare un correo a la abogada (no la "escogi" yo, pertenece al seguro del coche y nose ni quien es aparte del nombre xD), que tampooc es que hable mucho con ella, ya que de esto llevamos 3 años...

1 respuesta
Ulmo
#6n3On:

mi dni? xDD

Supongo que lo dirán porque allí figura donde estás empadronado. Sí, en MV hay al menos 3 que yo sepa y siempre andan persiguiéndome, espera que los invoco:

"En España no existe la independencia del poder judicial y todos los jueces son unos corruptos".

Ya verás que poco tardan en llegar.

PD: En realidad y sin trolear los puedo invocar directamente, son @Soy_ZdRaVo , @alepe y @ChaRliFuM .

3
icetor

#4 lo primero que se echa en el verbo echar es la H, tú no eras profesor?

1 respuesta
Skie

Me ha llamado Neil deGrasse para decirme:
#4 La distancia del DNI al juicio tiende a 0, si tomas la medida antes de salir será igual a N, pero a medio camino la distancia entre el DNI y el juzgado será N/2.
Att. Neil.

1
Selerian

https://confilegal.com/20170214-se-reclaman-los-gastos-desplazamiento-cuando-se-convocado-testigo-la-fiscalia/amp/

De nada? Lo de llamar a la oficina judicial y enterarse ya eso si tal cual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si es penal y ganais imagino que podrás meter como costas los gastos que hayas tenido. Pero vamos, hablalo con tu abogada.

1 respuesta
Chewirl

Y si no, vas con un tubo, una garrafa y un paquete chicles y te pones a robar la gasofa del que te dio, faltaría más.

1 respuesta
n3On

#10

he estado mirando por internet pero no veo nada muy claro ya que en esto de cosas legales de "alto nivel" me pierdo bastante

n3On

Gracias... ¬¬!

En ese sitio pone una cosa (es la primera web que sale) pero despues en google hay muchas mas y dicen diferentes cosas, porq depende de sitios, comunidades bla bla bla...

Ok gracias a todos, me ire informando a ver en que termina la cosa, q solo falta q salga "perdiendo" despues de todo...

1 respuesta
Mewtwo

#11 si es el testigo xD , dice que le han citado como testigo y le pilla a 400km

1 respuesta
Selerian

#13 Pues llama a la oficina a la que tengas que declarar y pregunta. Si fuera al lado de tu pueblo nada, pero son varias horas de viaje, así que te corresponde que te compensen, no te van a colgar.

ChaRliFuM

Si vas como testigo para que te abonen los gastos te deben de haber citado el juez o el ministerio fiscal, si te ha citado alguna parte tienes que reclamárselo a dicha parte xD

El trámite varía dependiendo de cada Comunidad Autónoma pero por lo general lo suele realizar el Letrado de la Administración de Justicia, es el mismo funcionario que te pide el DNI antes de entrar al juicio así que aprovecha y le preguntas a él xD

Si vas en transporte público debes de guardar los billetes, si vas en tu coche guarda tickets de autopista, la gasolina creo que no te la abonan directamente sino que te hacen una estimación por km.

1 respuesta
B

#8 hace 5 años Hulio. El autocorrector del iphone hace estragos

n3On

Voy aclarar un poco por si acaso se escapa algo jejeje, voy como testigo, pero no porque viera el accidente o algo, sino porq uno de los coches afectados era el mio, lo tenia aparcado (yo en el accidente no estuve) y me entere al dia siguiente cuando fui a por él, y ya fui a la policia bla bla. Entonces por el seguro para llegar a un acuerdo y demas, se ha pasado al tema de abogados, mas q nada porque el otro individuo, iba bebido y por lo visto el seguro no paga y todo lo que conlleva...

Que yo sepa estoy citado por el juez. O al menos eso da a entender "Cédula de citación".

Soy_ZdRaVo

#14 Ah, esto me pasa por leer en diagonal. Pensaba que era el querellante...

Entonces dependerá de quién le ha citado, si ha sido Juez/Fiscal o si ha sido una de las partes.

alepe
#16ChaRliFuM:

Si vas como testigo para que te abonen los gastos te deben de haber citado el juez o el ministerio fiscal, si te ha citado alguna parte tienes que reclamárselo a dicha parte xD

Eso es.

Skie
#12Chewirl:

vas con un tubo, una garrafa y un paquete chicles

1 respuesta
Chewirl

#21 El paquete chicles es la clave xD

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Skie
  • Soy_ZdRaVo
  • n3On
  • BB8520
  • ChaRliFuM
  • Selerian