Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DunedainBF

#2400 Irene Montero acaba con un buen sueldo público de esta o acaba muy bien colocada en alguna empresa privada chiringuito de la progresía.

1 respuesta
ErChuache

#2399 ¿Ideológicamente? Ninguna. ¿A nivel de discurso? Podemos es más agresivo mientras que Sumar es más conciliador.

Endocare

Vaya poca vergüenza

6 respuestas
aLeX

#2403 Igual que el Toni Cantó. Pero qué más da tener un delincuente más, lo importante es sumar en este nuevo partido que regenere la polítijajaja

aLeX

#2403 Igual que el Toni Cantó. Bueno igual no, porque este ha sido condenado en firme. Pero qué más da tener un delincuente más, lo importante es sumar en este nuevo partido que regenere la polítijajaja

#2401 Así?

allmy

#2403 Esto es un sálvese quien pueda jajajaja
Algunos han sobrestimado su capacidad e imagen política, se estrellan 2 veces, y vuelven mendigando a la política nacional xD

Menudo esperpento.

Lexor
jos8

#2403 Ese tweet rezuma tanta bilis podemita que PAM podría digerir un elefante.

https://www.huffingtonpost.es/entry/alberto-rodriguez-crea-un-nuevo-proyecto-politico-y-concurrira-a-las-elecciones-de-2023_es_6356760ce4b08e0e6090c61d.html

Hemos debido de volver atrás en el tiempo porque el tío ese presentó su partido y que iría por sumar en octubre del año pasado. Y no dejó podemos para volver a su trabajo, Podemos le metió la puñalada trapera y estaba inhabilitado.

Es delicioso ver como los parásitos de Podemos ven como en Sumar están todos los rebotados que se fueron del partido y tienen que mendigar escaños.

Lexor

Violencia pasivo-agresiva, óleo sobre lienzo

1 respuesta
jos8

#2409 El ego de esta gente de querer ser cabeza de lista en una capital de provincia a pesar de no haber hecho absolutamente nada por merecerlo.

PD.- Belarra enchúfame de asesor o algo.

CAFE-OLE

#2403 partidos obreros con alergicos a ser obreros

1 respuesta
M0E
1 respuesta
Pelunarez

#2411 partidos obrequé?

Pijos de familia bien que deciden ir de tiraos, porque pueden. Una buena parte.

La otra son tiraos de verdad, sin oficio no beneficio.

Y luego tienes por ahí a gente verdaderamente decente y trabajadora, que prueba con ilusión, ve el percal y dice "venga chao".

allmy

https://www.20minutos.es/noticia/5136658/0/clausula-yolanda-diaz-impone-escision-podemos-se-van-sumar-pierden-dinero-coalicion/

"Yolanda Díaz impone una cláusula para evitar una escisión de Podemos: si se van de Sumar perderán dinero
La formación morada manejará el 23% de la subvención del grupo parlamentario, pero lo perderán si se van."

jajajaja

1 respuesta
JoramRTR

Que preocupados estan sus propios chiringuitos de que no esten en el poder!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No votéis a Yolanda Díaz que es franquista

Jildeghar

#2412 Quien hará de Coronel Stauffenberg despues del 23J? :thinking:

wOlvERyN

Se ha plegado el espacio/tiempo y el hilo de memes políticos y este se rozan.

grivcon

los ultimos replies del hilo son de monty python total. es que ni en mundo today los sacan

ArcheR

El Mundo Today está acojonado porque está viendo que ya no son ni necesarios sus memes y sátiras, los propios inútiles los hacen ellos mismos xDD

Pelunarez

#2415 no puede ser verdad, tío... Todo el puto día hablando de manipulaciones, de fake news, de mierdas, y el puto bastardo este enlaza un tuit de una organización con un logotipo que imita a la ONU, probablemente de algún colegui, donde se dice que lamentan enormemente que Irene Montero, clave en la historia de la lucha de los derechos humanos, no vaya a estar en la siguiente legislatura.

De verdad os digo, debería darme la risa, pero lo cierto es que me produce un intenso asco y desapego por nuestro sistema de partidos.

2 respuestas
Bashpan

#2414

ihowellr

#2421 Hombre, porque las manipulaciones y fake news que les joden son las que son contrarios a ellos.. xD no estas.

1 respuesta
Lexor

Gracias yolanda

3 respuestas
zombietoads

#2421 Lo de la fundación esa que en español es/era arroba Declaracion es de esas cosas que me parecen infectas. Me da igual ya lo que defiendan, pero el jugar a ser algo que no eres se las trae.

#2423 "It's ok when we do it" y "No bad tactics, only bad targets". Cuando consigues aplicar eso y que a los tuyos les parezca bien pues palante con todo. Claro que está el pequeñíiiismo problema de que vaya y le parezca mal a los que no son los tuyos y se te mosqueen.

CAFE-OLE

#2424 soy el unico facha que piensa que el pp va hacer gobierno de coalicion con el PSOE

5 respuestas
grivcon

#2424 y teniendo en cuenta como cocida el electopanel o como está sesgado, le sumaría unos pocos a pp+vox, que no da una tampoco esa basura infecta

TheDamien

#2426 Yo pienso lo mismo, que se viene PPSOE

grivcon

#2426 a mí es lo que me gustaría, sería lo mejor para el país, y lo digo en serio

Kacto

#2426
Que el eunuco gallego pacta antes con Antonio que con Vox creo que lo tenemos mas o menos todos claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam