Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

KaNiBaL_Cb
#3416BigBam:

¿Ahora también eres adivino?.

Te imaginas que suben los precios de todo en un mundo globalizado pero en España no, por lo que sea.

3 respuestas
Aguiluxo

Es la jugada de todos los tiempos

Seyriuu

#3374 pero en qué le beneficia eso a Echenique si el control de esas medidas sería del PSOE y el PSOE es quien más quiere acabar con Podemos y similares y ser el único partido "de izquierdas".

Lo lógico si eres Echenique es querer lo contrario, que el gobierno no tenga ningún control sobre los medios de información.

3 respuestas
challenger

#3356 Creo que no entiendes el post, precisamente intento demostrar a dónde va todo esto, quien no conoce la historia está condenado a repetirla.

En 2001 Los medios eran muy críticos con Chavez, claro, también se pasaron de frenada y llamaron, pagaron e impulsaron un golpe de Estado (Harina de otro Costal) pero en resumen, si los medios no te gustan se le callan.

1 respuesta
Nerviosillo

Por lo poco que he visto en la tele están todos los medios enfadados con el paripé.
Es así?

Estoy en mitad del examen médico y tampoco me he coscado bien de como se ha recibido el no-anuncio xD

1 respuesta
eondev

#3423 porque la línea está clara que todo lo que esté más a la derechea del PSOE es turbo fascismo y manipulación, lawfare etcétera. Ellos ahora mismo son estómagos agradecidos, que como se pire el PSOE, se van todos a tomar por el culo y se quedan sin un duro.

El discurso les beneficia xD

1 respuesta
KIIM

#3425 Y todos los medios están en contra del control de aquellos medios de comunicación no afines. Como si de un régimen se tratara, vaya.

Crane

Que ridículo de tío, para sorpresa de nadie.

marmmmalade

¿Cómo se puede defender a un sociópata narcisista que te saca los cuartos del bolsillo y te miente cada vez que abre la boca? Es que jamás lo entenderé.

morlop

Este es el nivel del gobierno:

1 respuesta
xPipOx

A ver hay votantes que tragan con todo con tal de parar a la supuesta ultraderecha, es lo que hay. Que ojo en gente de 55 años pues lo entiendo pero jóvenes de 20-40 xdddd. Vamos yo espero que estén pagados directa o indirectamente por el PSOE al menos tendría un sentido.

Aliton

#3421 Pero pueden subir los precios y el gobierno tomar medidas para que el golpe a la economía de las familias no sea tan grande, como por ejemplo, deflactando el IRPF, pero imagino que es mentar eso en un consejo de ministros y 4 o 5 combustionarían espontáneamente.

A mi me gusta medir a los políticos por sus respuestas en tiempos de crisis, y el panorama es nefasto y desolador.

Se puede criticar con cabeza y razón a esta gente, y no debería pasar nada, va incluido en su sueldo.

1 respuesta
Zaide

A mí que siga me da igual. El tipo me da mucho asco, pero es el presidente del gobierno y si quiere seguir pues sigue. Pero en serio, este puto paripé de 5 días? Es que es ridículo.n

JohnEsponja

#3421 Te imaginas que por buenas politicas españa suavizara el efecto ?

Nooo, es imposible, aqui solo tenemos inutiles que agravan, si fuera es un 2% de subida aqui sera un 15%

1 respuesta
BigBam

El discurso de que sólo es PSOE es democracia y todo lo demás es fascista y extrema derecha ha calado bien.

#3421 Te estás poniendo digno con un país que en plena pandemia ni se digno a quitar el IVA de las mascarillas o al menos ponerlas como bien de primera necesidad. xD

Colgajo

#3423 #3426 porque si rozan poder el estado estará dotado de herramientas para poder implementar lo que PI pedía desde el 15M, un control férreo de los medios de comunicación a manos del estado. Sueño húmedo del núcleo podemita desde hace más de 10 años.

AikonCWD

al final se ha cagado y no dimite, verdad? Solo ha sido una pantomima para desviar el foco y darse un baño de masas.

Es un psicopata

1 respuesta
Reupsito

España como institución está a la altura de Argentina pre-Milei o del FC Barcelona.

Decepción tremenda del rey una vez más, para sorpresa de nadie.

1 respuesta
Aguiluxo

Ya no se cuantas van.

HashAfgano

Acabo de ver el discurso. ¿Pero qué está diciendo? Se esconde 5 días y casi tenemos que darle las gracias por volver xD

Ebel

#3411 si el precio de los alquileres y de las casas está como esta, es porqué el PSOE recurrió al constitucional la ley del suelo de Aznar, diciendo que la competencia era de las comunidades. Que sigen especulando con el suelo. Si eres amigo del político te dejamos contruir. Si eres un nisu no recalifican tu terreno en la vida.

MikeZero

¿Pero en algún momento alguien ha pensado de verdad que iba a dimitir?

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3432 #3434 De acuerdo con ambos, es un debate lógico lo que habláis. Solo apuntaba que los precios iban a subir si o si gobernase quien gobernase y que la subida del SMI ha sido una herramienta clara para frenarlo.

JohnEsponja

#3437 Más bien para allanar el camino en el control de prensa y control del poder judicial

SeeK

#3442 3 o 4 si, pero la gran mayoría no.

LadyTenTen

#3438 ¿Qué quieres que haga el Rey? Bastante que ha tenido que comerse una visita de Pedrete para nada.

1 respuesta
ekOO
Nerviosillo

#3442 Lo que estoy leyendo en Twitter es un montón de fanboys del PSOE riéndose "de que los fachas estamos llorando por creíamos que se iba" xDDDD

A la encuesta del otro hilo me remito. Ni el 10% se lo creía xD

1 respuesta
Ninja-Killer

La duda que tengo ahora mismo es si la tertuliana rubia que está ahora en A3 tiene más silicona en los labios que Susana Griso :thinking:

Ebel

#3442 todo el mundo que votó en la encuesta sabía que era un mentiroso.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon