Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Piratasomal1

Ni un solo español llegó a pensar que dimitiría

Roofbreaker

#4206 Misma mierda de diferente color... la única diferencia es que unos saben gestionar la economía y otros no. Pero son misma mierda.

SikorZ

los niveles de Endorfina se los veo bien así que no tengo yo muy claro quien sera, pero deberían banearle y ya, hasta que en una semana vuelva con otra cuenta robada

kraqen

Ley Mordaza PP = mal
Ley Mordaza PSOE = bien

No entiendo la lógica con esto. ¿Traer una burrada del anterior justifica vitorear la tuya? Sobretodo cuando te quejaste de la anterior.

1 respuesta
eryane

#4206 a ver si se aclaran alguno de los dos bandos en quién crea las fake news

SikorZ

#4234 no se trata del que si no del quién

Estás las dictaduras malas (franco) y están las dictaduras buenas, las que ayudan al progreso

Dawidh

#4221 pues preferiría que existiese un partido que me representase, pero teniendo claro que actualmente eso no existe y que el panorama político desde sus cimientos me parece una puta mierda llena de ratas que solo quieren mantener el chiringuito para vivir de pm a nuestra cosa… te quedan dos opciones:

  1. No votar.
  2. Votar sabiendo que son la misma mierda corrupta pero a lo que te pueda gustar un poco más por propuestas.
2 respuestas
eryane

#4237 la 2 es ser parte del problema

1 respuesta
Dawidh

#4238 correcto.

-kae-

#4237 Repito, si para ti son exactamente igual de mierdas los dos, te daría igual que gobernara ahora mismo Feijóo, ¿a que sí? estaríamos igual con la amnistía, con los impuestos, con las relaciones internacionales, con el paro, todo igual, así que, qué más da uno que otro.

2 respuestas
eryane

#4240 Si crees que Feijoo no haría otras golferías, tienes a rajoy de ejemplo.

1 respuesta
Dawidh

#4240 yo no he dicho que sean igual en cuanto a que vayan a hacer lo mismo. Creo que son igual de corruptos y que ambos se preocupan de mantener el chiringuito que es la política para vivir de pm a nuestra costa. Pero luego dentro de eso si creo que hay diferencias notables a la hora de hacer políticas.

Entiendo que cada persona según sus valores/intereses/prioridades votará a unos, otros o ninguno.

-kae-

#4241 ¿Amnistía? ¿indultos? ¿Ley sí es sí y 6 meses para cambiarla?
Aclárame "esas golferías" que hacen que estemos mejor con Sánchez.

Repito, si los dos hacen golferías según tú, ¿qué más da que gobierne Feijóo? Ya te respondo yo, no dices que te daría igual o criticas a Feijóo asegurando que haría cosas iguales o peores que Sánchez, porque te gusta Sánchez y las cosas que hace.

2 respuestas
Kidaa

Pero es que eso tú no lo sabes, estás hablando por hablar quizá haga cosas mal pero al nivel de lo que está pasando ahora? Eso no lo sabes ni tú ni yo

Sánchez se está radicalizando y eso lo saben hasta en su casa

eryane

#4243 La verda es que si, me has pillado, soy un ferviente mamador de sanchez

1 respuesta
Dawidh

#4243 es lo mismo si eres del opus a no creer en nada? Es lo mismo tener 20 años, 40 o 68? Es lo mismo cobrar 20k al año que 150k? Es los mismo querer tener hijos que no? Es lo mismo tener una empresa o trabajar para otra persona? Es lo mismo ser funcionario que asalariado? Es lo mismo tener salud a tener una enfermedad degenerativa grave?

Y así hasta el infinito…

Según tus características tendrás unos intereses u otros. Luego hay gente que vota más pensando en un colectivo en global y otros que votan pensando en si mismos o en su entorno cercano. Todo es respetable.

-kae-

#4245 Se te nota con los comentarios que haces.
Todos sabemos lo que hace Sánchez y de lo que es capaz de hacer y me dices que "bueno sí pero es que Feijóo es igual o peor, menudas golferías haría..."
Pues ale, sigue disfrutando de tu hobi felador

1 respuesta
eryane

#4247 tu eres el ejemplo de lo que va a pasar cuando gobierne el pp, que el que me manda apretar puñitos ahora me dará la razón y el que se caga en los muertos de pedrito conmigo me acusará de zurdo. Todo seguirá igual una élite esquilmandonos y nadie cuestionando su derecho a gobernar

1 respuesta
Von_Valiar

#4162 No nos ira tan mal cuando vamos mejor que en lod últimos 12 años.

#4159 No entiendo de que hablas.

#4137 Yo lo tengo claro, quizás deberias reflexionar

1 respuesta
kraqen

Por cierto, otra gran manifestación ayer de los militantes locales del PSOE.

1 respuesta
-kae-

#4248 Si gobierna el PP, serás tú mismo el que se dé cuenta de lo que es algo de calidad y decencia, algo de que no te mientan a diario en la puta cara y encima te digan que no han mentido y que es por tu bien, te darás cuenta de lo que es hacer mejor gestión del dinero (a no ser que vivas de paguitas regaladas que entonces igual sales perdiendo).
Hay gente que no ha conocido nada mejor y se cree que vivir en la puta mierda es lo normal, pero créeme, lo de sanchito no es normal en ningún país que no sea tercermundista.

2 respuestas
Dawidh

#4250 esas mofas siempre me hace gracia, porq en España nos pueden cagar en la cara durante años que ninguno salimos a decir ni mu y para los 4 gatos que si se mueven para protestar a un lado u otro, nos reímos de ellos.

Y te lo digo yo que creo que la única vez que he salido s la calle fue contra la guerra y hace ha la tira.

#4251 Estás diciendo en serio que el Pp no miente? Lo crees de verdad?

2 respuestas
darkf1re
#4249Von_Valiar:

No nos ira tan mal cuando vamos mejor que en lod últimos 12 años.

El bait te está yendo demasiado lejos.

1 respuesta
Vhsephi

otras descerebradas zuardas que como la Tia Encarni al fin pudieron respirar tranquilas.

eryane

#4251 eres un troll, es imposible que hayas escrito lo que has escrito

1 respuesta
kraqen

#4252 La mofa viene por el propio presidente y el PSOE clamando que han tenido un gran apoyo ciudadano y pidiendo más para promover su estrategia totalitaria, pero luego la movilización se traduce en los cuatro militantes locales a los que el partido les ha dicho que toca tarde haciendo el paripe.

Si fuera algo espontáneo, pues bueno. Pero es el propio Sánchez el que ha pedido y esperaba la movilización y se encuentra con esto.

Quitando que merecen cero respeto porque protestan por no tener el control de la carrera judicial con sus colores.

darkf1re

Literalmente vivimos en:

pd: no lo encontré en castellano hehe

-kae-
#4252Dawidh:

Estás diciendo en serio que el Pp no miente? Lo crees de verdad?

¿En serio me estás comparando las mentiras de todo el PP con las de solo Sánchez?
Si ha mentido absolutamente en todo y encima te dice a la cara que no miente, pone en boca de los demás sus propias palabras, se inventa comités de expertos...

¿Es serio me estás comparando a uno con otro? y... si los dos mienten por igual, ¿qué más te da quién gobierne?

1 respuesta
-kae-

#4255 Y tú debes ser el propio Sánchez con un nick porque es imposible que me digas que los dos son iguales.
Me reitero en lo dicho y lo puedo hasta argumentar, otra cosa es que tú tengas capacidad o voluntad de entenderlo.

1 respuesta
eryane

#4259 Lo reconozco, soy Perro Sanchez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon