Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Joanne

#4290 Me ha hecho gracia que lo ponga en su perfil, ¿qué tienen que ver los votantes del PSOE?, te pongo lo que me has puesto, no entiendo qué quieres decir con eso.

2 respuestas
eryane

#4277 llevas poniendo palabras en mi boca que no he dicho desde el primer mensaje deja de hacerlo y te argumentaré algo

wokey

#4291 y tú? Quieres decir que porque crea en Dios lo que diga una persona no vale, no?

2 respuestas
LadyTenTen

#4291 Pues que creer o no en Dios no tiene por qué condicionar su ideología política, elección de voto o discurso, luego no entiendo por qué sería relevante en este caso recalcarlo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La cantidad de usuarios que llaman retrasados mentales como mínimo a todo lo que huela a izquierda es alarmante.

4 respuestas
tosca_21

#4293 Si crees ciegamente en un ente imaginario es muy probable que seas propenso a caer en manipulaciones ciegamente sin hacer preguntas.

3 respuestas
Joanne

#4293 No se te da muy bien interpretar lo que lees, normal que vayamos tan mal en comprensión lectora en la OCDE.

#4294 Que me hace gracia que alguien ponga Creo en Dios en su perfil de una red social, nada más, simplemente he dicho que me ha hecho gracia, no te pongas a sacar conclusiones erróneas.

1 respuesta
wokey

#4296 por favor, dilo: vale más la opinión de un ateo que la de una persona con creencias religiosas o sobrenaturales? Sí/No.

No dores la pildora que somos todos mayorcitos. Caretas fuera.

#4297 qué has querido decir entonces con tu comentario? Qué es lo que te ha hecho gracia? Explícamelo y prometo prestar atención y entender lo que me digas sin sacarlo de contexto.

3 respuestas
1 comentario moderado
tosca_21

#4298 SI

1 respuesta
granaino127

#4227 Está feo

wokey

#4300 gracias máquina

1 respuesta
Joanne

#4298 Puedes llegar a lo más alto siendo un chalado religioso, mira al que fue ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no le supuso una trava en su carrera política.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4299 la barra libre está para todos, cualquier sabe jugar a eso

1 respuesta
wokey

#4303 pero y la respuesta a mi pregunta?

tosca_21

#4302 y a los que creen en el horoscopo no les dejaba ni votar.

ManKorR

#4304 yo he puesto que olía a facha en tono jocoso y me han moderado así que no hay barra libre no xd

Imagino que decir que hay facha es peor que decir

España aglutina una cantidad de retrasados mentales con capacidad de voto que hacen que Sánchez pueda gobernar

o

siempre había pensado que los votantes y defensores actuales del PSOE, eran personas analfabeta

O

Los que defienden a Sánchez es lo mismo que las mujeres que están en un relación tóxica con un maltratador.

No? @granaino127

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4295 al revés es igual. Un poco más y somos retrasados, come niños y adora pantanos

1 respuesta
Joanne
#4298wokey:

qué has querido decir entonces con tu comentario? Qué es lo que te ha hecho gracia? Explícamelo y prometo prestar atención y entender lo que me digas sin sacarlo de contexto.

Que me haría gracia también leer un creo en Gandalf o creo en el Monstruo de Espagueti Volador, en un perfil de una red social, nada más.

1 respuesta
Belerum

#4283 Pues cualquiera con el dinero que quitan al ciudadano.

Si pese a la miseria creciente tenemos uno de los gobiernos mas grandes en cuanto a ministerios y asesores de esta democracia, ¿que son 4 conocidos mas controlando si pueden rascar algun euro a los ricos que van quedando?

wokey

#4309 entonces me confirmas que en ningún momento has dado a entender con tu mensaje inicial que la opinión de ese tipo vale menos para ti por el hecho de que crea en Dios y lo ponga en una red social, no?

1 respuesta
tosca_21

#4307 Si son verdades como puños, que te has ganado moderacion, cometela con honor y no llores.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4308 correcto, también ocurre. Pero como en el foro es abrumadora las opiniones en una dirección pues la balanza se dispara terriblemente.

Será la edad y seguramente yo haya pecado de esto alguna vez, pero joder, qué pereza da leer de cada 5 comentarios 3 sean insultos, menosprecios y caricaturizaciones ideológicas.

3 respuestas
-kae-

#4295 Defender al actual PSOE es de serlo, hasta Sánchez lo sabe, por eso se permite hacer y decir lo que hace y dice y ni se pone colorado.
Se ríe en tu cara, te miente a diario, hace lo contrario de para lo que le votaron y te dice que es por tu bien, hace cosas que solo le benefician a él y te dice que es lo que España necesita, crea privilegios y concede cesiones a los que más odian al país y te dice que es progreso avance y convivencia, se monta un paripé de víctima porque culpan a su mujer con indicios y critica que se atrevan a decirle nada porque está por encima de la ley, pacta con lo peor de España y cambia de opinión a favor de ellos cada vez que abre la boca, pero todo es por nuestro bien ehhh... Hay que ser muy tonto, sí.

Para hablar a la gente como lo hace Sánchez, debe creer ciegamente que el que le escucha es tonto, y si encima el que le escucha, aplaude, replica sus palabras y le defiende, lo es.

wokey

#4313 tienes razón en muchos aspectos, pero solo posteas en el hilo para recalcar lo mal educados que son todos los que no vienen a comerle los huevos al enfermo mental de Pedro.

No quiero ser yo maleducado contigo ni mucho menos, pero no será que no eres tan imparcial como pretendes mostrarte?

1 respuesta
CAFE-OLE

#4313 habia que verte a ti en el hilo del 11m, adaliz de la diplomacia.

buenas proyecciones y consejos doy que para mi no tengo

1 respuesta
SikorZ

Curraros mas los baits como hace @von_valiar y no os moderaran

KaNiBaL_Cb

#4315 yo no soy imparcial, soy un desamparado ideológico. Tenemos de presidente a un auténtico psicópata que lidera el partido más hipócrita y que más daño ha hecho a la izquierda en la historia reciente de España. Cómplice de las élites, del mercado y del sistema, una copia exacta del PP que utiliza las cuatro guerras culturales para mantener viva la polarización tapando así sus vergüenzas más evidentes. El PSOE es un partido de centro derecha, una auténtica basura a ojos de cualquiera que se sienta de izquierdas.

Yo estoy hablando de educación y respeto.

btw: he filtrado mis mensajes y de 50 solo en 3 hablo de este tema, eso de que solo posteo para lo que dices... está muy lejos de ser cierto.

#4316 perdona? A qué te refieres?

No me excluyo de haber pecado de estas cosas, la verdad. Pero será esta calvicie incipiente que no me deja o que estoy planteando casarme, pero cada vez más pereza leer los hilos todo el rato igual.

1 respuesta
ManKorR

#4312 me han ocultado, no moderado. Lo mío también era una verdad como puño, no sé porque unos si otros no.

eryane

#4318 El psoe y el pp son socialdemócratas, ni derecha, ni izquierda, son dos terminos imposibles de usar acutalmente, se diferencian en matices y ambos tienen sus traumas, el psoe para decir que son de izquierda gasta por encima de las posibilidades del país, el pp por la herencia de franco le cuesta un mundo dar la batalla cultural y ser tan visceral como el psoe, ambos hacen lo mismo, nos enfrentan para que no les cuestionemos y se sigan haciendo de oro con el dinero de todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon