Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

1 comentario moderado
-kae-

#4499 Mira, yo también sé poner enlace a gráficos...

https://www.libremercado.com/2024-02-26/la-pobreza-se-duplica-hasta-un-nuevo-maximo-historico-bajo-el-gobierno-de-sanchez-7101681/

Más de 1 millón de dependientes más los fijos-discontinuos que no cuentan como parados pero tienen dificultades, dan para muchos escaños.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4502
¿Pero tienes algo que más o menos oriente de que la mayoría votan al PSOE o es tu opinion y te lo sacas de tus huevos morenos? Tampoco te pido tanto.

Lo de decir que hay 1.5 M de paguiteros, 7.7 M de votantes del PSOE y afirmar que los primeros engrosan los segundos no es demostrar nada Xd

1 respuesta
Mariox93

Ahora ser dependiente es ser un cobrapaguitas.

Esto es un show.

cabron

#4495

A Sánchez ni le ha votado la mayoría ni ha ganado ningunas elecciones como has dicho en otro post.

Su gobierno es legítimo porque es conforme a las reglas que tenemos en este país pero deja de mentir diciendo que a Sánchez le quieren la mayoría de los españoles como presidente, porque eso no se refleja en los resultados electorales

1 respuesta
-kae-

#4503
1) El PSOE da múltiples ayudas sin apenas requisitos y te dice que la ultraderecha te los va a quitar.
2) Los que más necesidades tienen, suelen ser los que menos nivel cultural y de formación tienen, siendo más fáciles de manipular y convencer.
3) Los que conozco en mi pueblo que cobran ayudas, dicen literalmente "soy pobre, tengo que votar al PSOE", sé que no representan al país entero, pero si conozco a 6-7 y todos dicen que votan a la izquierda, pues un poco de extrapolación de datos me puedo permitir.
4) Arguméntame tú por qué crees que los que cobran pagas votan a la derecha o 50-50.

https://www.eldiario.es/escolar/votan-ricos-pobres_132_1253264.html
"El PSOE sigue siendo el gran partido de las clases desfavorecidas. Mucho más que Unidas Podemos que –como ha teorizado en varias ocasiones Alberto Garzón– tiene más fuerza entre clases medias urbanas que entre las rentas más bajas."

1 respuesta
Elinombrable

#4505 Lo quieren más que a cualquier otro candidato. Es suficiente. Como he dicho si los Españoles no nos ponemos de acuerdo, la única opción es poner al que representa a más gente que ningún otro o repetir elecciones indefinidamente hasta que la población se ponga de acuerdo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4506
Vamos, que tu demostración es seguir repitiendo lo que te llevamos pidiendo un par de páginas que nos digas de donde sale Xd

Y encima editas para poner algo que desmonta tus peliculas Xd

cabron

#4507

No lo pueden querer más que a otro candidato si no es el candidato más votado, la voluntad de los españoles se muestra en los votos, no en los pactos donde el ciudadano no interviene ni tienen ningún tipo de voz.

Sánchez nunca ha sido el candidato más votado, decir que es el más querido es mentir o no entender como funciona la formación de gobierno de este país

Soy_ZdRaVo

#4452 hombre, las comunidades no pueden I aplicar las leyes nacionales

Así gobiernan indirectamente Galicia

-kae-

#4507 Más que a cualquier otro? El más aceptado ha sido Feijóo, FIN.

Exageremos de nuevo...
-100 personas votando.
-Un candidato obtiene 49 votos y el resto de candidatos, 51 en total, un voto cada uno.
-Se juntan los 51 candidatos que total, como no han ganado no tienen nada que perder y se alían trapicheando con el país para ponerse de acuerdo entre ellos.
-Vas tú y dices que eso es lo más votando, lo que más quiere la gente, el elegido... ¿sí?

3 respuestas
Abhorash

#4511 Lo lógico sería que las mayorías más moderadas pactasen entre sí, pero tendrían que importarles algo el país para hacer eso. Así que la principal mayoría, si quiere gobernar (que quiere, como cualquier político) tiene que negociar con quien sea. Y como no les importa una mierda el país, ceden en todo.

Elinombrable

#4511 Es que esos 51 representan a más habitantes que el de 49. Es simple. esos 51 que gobiernan juntos representan a 51 personas mientras que el otro candidato representa a 49.

Era tan fácil como que el que tiene 49 votos hubiese buscando algún aliado para sumar 51, 55, 60 o 70 votos. Lo tenía más fácil que nadie y aun así no lo consiguió.

2 respuestas
D10X

#4450 Tu comentario es aún más peligroso q lo de Pedro Sánchez

1 respuesta
-kae-

#4513 Porque esos 51 odian al país y piden cosas que no están dispuestos a darle, pero uno de los candidatos que solo obtuvo un voto, sí, les da a cada uno cualquier cosa que pidan y así sí consigue sumar los 51 necesarios.

Es imposible que 51 personas diferentes gobiernen contentando a la gran mayoría, porque entre ellos mismos son muy diferentes entre sí (podemos, sumar, ERC, Bildu, Junts, PNV).

No entiendo que estéis justificando todo lo que está sucediendo. Sánchez ha traicionado a sus propios votantes, ha mentido (mentiras importantes, que ya sabemos que todos los políticos mienten) y ha retorcido la ley, ha tirado a la basura la moral y la ética, ha perjudicado a muchos españoles por beneficio personal y aquí estáis defendiéndolo... Si vosotros lo defendéis, imagínate los que cobran pagas gracias al PSOE...

1 respuesta
D10X

#4511 #4513 El problema no es q gobierne el más votado, la cosa es que el que gobierna debe hacerlo para todos.

Gobernar para el q te vota es el gran error de los últimos años, debes hacerlo para contentar al q te vota y convencer al q no lo hace.

-kae-

#4514 Que sí, que poner al mismo nivel a alguien que entienda mucho de economía o de historia (aunque vote al PSOE) que otro que se alegra y alardea de cobrar 30€ más de SMI sin darse cuenta de que a final de mes consigue ahorrar 300 menos que antes... es algo muy positivo para el país.

La utopía de todos somos iguales, mismos derechos y tal es entendible y loable (aunque con el PSOE unos tienen más derechos que otros), pero objetivamente no es lo más práctico para tomar decisiones importantes al igual que sucede en todas las empresas privadas.

1 respuesta
Elinombrable

#4515 ¿Y qué mas me da que odien al país? ¿Son ciudadanos como los demás no? Pues su voto es igual de válido que el del resto de ciudadanos, te guste o no. En eso se basa la democracia.

#4517 Que la democracia no va de hacer lo mejor para el país. La democracia va de representar a lo que la gente de ese país quiere, sea bueno o malo. Si el pueblo es ignorante y quiere comer mierda (porque creen que es mejor), comerá mierda. Y si hay 3 que no quieren comer mierda, pueden intentar cambiar las normas en su región o irse a otro país. También puede venir cualquiera y hacerles ver que hay cosas mejores para comer la mierda, ganarse sus votos y que lo elijan. Es el fundamento de la democracia.

1 respuesta
CAFE-OLE

esta cancion tiene 26 añazos

B

#4437 WoW una persona sin vida social 😭😭

-kae-

#4518 ¿Entonces qué problema hay con que gobierne la ultraderecha?
Sánchez se harta de decir "que viene la ultraderechaaaaaaa", pues si consigue gobernar será porque es lo que quiere la mayoría del país, ¿no? ¿qué problema habría si gobiernan los que representan a lo que la gente del país quiere? No debería haber ninguna queja de nadie.

Con esa oración, Sánchez nos está diciendo "cuidado, que van a gobernar los que la mayoría del país quiere que gobierne, menos mal que ya estoy yo para libraros de que gobiernen los que queréis..." ¿No es algo absurdo ese comentario de Sánchez entonces?

1 respuesta
Elinombrable

#4521 ¿Problema? Ninguno. Sanchez lo hace como arma electoral para tratar de ganar votos, obviamente. Lo hace para movilizar al que está dudando si votar a PSOE o a un partido minoritario o si directamente no votar. El que ya iba a votar a VOX, no va a cambiar su idea por lo que diga Sánchez. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

-kae-

El mismo día que sale Sánchez en plan víctima, tras 5 días de paripé, a decir que hay que acabar con los bulos y el fango, va y dice que Fejióo ha dicho que le gustaría ver a su mujer en casa con una mano encima de la otra y que eso reabre un viejo debate sobre si las mujeres pueden y deben trabajar... acusándolo de machista (enfangando) y poniendo en su boca palabras que no ha dicho (bulo).
Hay que ser un grandísimo hipócrita que toma a todos por tontos.

Independientemente de a quién vote cada uno, defender hoy en día a este personaje es de no tener la más mínima dignidad hacia uno mismo y no ser nada objetivo ni crítico. Repito, aunque odies a VOX, no se puede defender a este personaje.

SikorZ

He leído que están hablando de quitar la ley mordaza, no tienen ningún tipo de verguenza está gente xDD

Y habrá peña que todavía se lo tragué y todo... Jajaja

Solomito
#4425D10X:

Como q según yo? Según las matemáticas el PSOE no necesita los votos del PP para renovar el CGPJ.

Presuponiendo que tan siquiera sepas cómo se eligen los vocales del CGPJ (viendo el nivel de tus contestaciones, creo que ya es mucho suponer), vamos a aplicar las matemáticas:

3/5 del Congreso son 210 diputados de 350. PP y VOX suman 170. Dime por favor de dónde saca el PSOE los 3/5 sin contar con el PP y VOX.

3/5 del Senado son 160 senadores de 266. PP suma 144. Dime por favor de dónde saca el PSOE los 3/5 sin contar con el PP.

#4425D10X:

Os cuelan una gilipollez absoluta, y ni siquiera sois capaces de hacer una simple resta para ver si es verdad

Me temo que al único al que le han colado una gilipollez absoluta para que hagas el ridículo es a ti. O a lo mejor tienes que refrescar la lección sobre sumar y restar...

2 respuestas
kraqen

Los buenos perros de presa de los sindicatos repitiendo el mantra del líder.

Espero que tenga la misma idea de poner un Supremo solo de PPeros pro-empresa. Bueno, la verdad es que como todo dron del PSOE no tienen criterio ni vista a un año.

1 respuesta
D10X

#4525 Y q tiene q ver Vox con q el PP bloquea la renovación?

Me insultas dandome la razon, pero tienes razón respecto al nivel. El ajedrez 4d y las volteretas mentales q hacéis para creeros vuestra película es de tener 'altas capacidades '.

Gracias por darme la razón, el PP no tiene capacidad de bloquear nada, besis de fresis.

1 respuesta
HAlfGrAms

Siguiendo con el intento que ya hizo el PP de controlar medios, aquí tenemos a Hernando por 2017, y una cara conocida ahora por criticar a Sanchez, el gran lamebotas Vicente Vallés xD.

Eso si era un buen gobierno joder, controlando la policía, el CNI (villarejos time) jueces y como no intentando controlar medios.

Pero claro eran los buenos, los fetén.

2 respuestas
kraqen

#4528 ¿Entonces está bien el control si es de los tuyos?

Lo dicho en otro post, no se que excusa para defender una burrada es que antes lo intentaran otros y tú lo criticaras. Si antes era una burrada, ahora lo sigue siendo.

1 respuesta
eryane

#4528 Eres consciente que los dos son unos hijos de la gran puta no? pero si en vez de señalar a los tuyos señalas a los que te han dicho que son los malos, ellos ya han ganado te ha quitado cualquier pensamiento crítico y eres uno mas del rebaño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon