Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Urien

Yo no se porque tanto drama si las denuncias de Manos Limpias son papel de fumar xD

3 respuestas
Nmiekax

Mónica Oltra vibes

vasketahd

#511 Porque la ha aceptado el juzgado y ha abierto investigación.

Manos limpias pueden ser mindundis, pero el juzgado ha abierto investigación. Y te aseguro que no es bonito estar investigado. A mí me acusaron de ser el jefe de una banda cibercriminal y no se pasa bien. Es un dolor de cabeza, no me imagino siendo personaje público.

2 respuestas
Markio

Ostias wuf wuf wuf wuf

https://www.europapress.es/nacional/noticia-an-reabre-causa-espionaje-pedro-sanchez-pegasus-nuevas-informaciones-provenientes-francia-20240423125719.html?utm_campaign=smartclip_social&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

1 respuesta
aLeX
#513vasketahd:

A mí me acusaron de ser el jefe de una banda cibercriminal y no se pasa bien

Ya tardas en abrir un hilo, aquí o en feda 🍿

1 respuesta
Crane

Estoy desconectado de la vida.

Qué ha pasado para que Mr Ego quiera dimitir? No me hagáis ilusiones.

M

Vais a ver en unos días el control de daños de los medios y como está cucaracha sobrevive a todo esto como país bolivariano europeo que somos

Urien

#513 Pero abrir digilencias es lo mismo que aceptar a trámite? Porque eso es simplemente que la denuncia está bien formulada vaya.

1 respuesta
Karch

Quien pueda hacer que haga

ZaGo

#514 Es que ese es el tema por el que Pedro Sánchez monta todo esto. Solo que usa el día de hoy y la denuncia para culpar a la ultraderecha. Se ha visto acorralado y ha medido los tiempos como siempre hace.

vasketahd

#518 Ya lo he explicado. Es estar imputado, el término se cambió en 2015 a investigado. Tienes que ir a declarar y tal. Y si es grave con abogado.

El procedimiento está en manos del juez Juan Carlos Peinado, que prevé ordenar la comparecencia de varios testigos para delimitar los negocios de la mujer del presidente del Gobierno

Ahora tienen que declarar a todos los que llamen. Y luego se ve si hay juicio o no.

#515 pensé en abrir hilo pero hay demasiados troles y aparte tampoco da para mucho, me consideraron un ciberterrorista durante un año.
Yo solo explico la denuncia, no creo que vaya a dimitir. Y no tiene porqué llegar a nada.

1 respuesta
Teq-

#511 lo de Begoño es una cortina de humo que le ha venido de perlas para victimizarse, ahora tiene unos días para analizar qué sabe realmente Israel.

Tritoman

Manos limpias y hazte oír xDDD

Leer el comunicado es poco lol, cuantas veces dice derecha y ultraderecha?

itonny

#521 Pues me interesa bastante, anímate y abre hilo

1 respuesta
vasketahd

#524 me lo pensaré pero aquí no hay tema serio como en otros foros y se que todo serán risas y troleos y yo no lo pasé especialmente bien

1 respuesta
kraqen

#511 Pues el propio drama lo esta creando él:

3 respuestas
AikonCWD

#526 Sus votantes no saben idiomas. A nivel de estrategia esto le afecta 0.

Nadie que le vote va a leer esos titulares. En cambio consigue movilizar a sus votantes para que salgan a detener a la ultra-derecha, una vez más.

1 respuesta
itonny

#525 siempre puedes enviar MP a un admin y a ver que proponen, es algo que tienen en el to do list si no recuerdo mal

Nerviosillo

#526 Y sus votantes han sudado, al menos en el día 0.
A ver este fin de semana, cuántas Charo Charéz piden el día libre en su administración de confianza para ir a Ferraz.

kraqen

#527 Ahora le mirarán raro en sus reuniones internacionales. Lo que peor lleva es cuando no es el protagonista fuera de España.

M

En Rabant tiene que estar cundiendo el pánico 😆

T-1000

Quién jode a Israel, el MOSAD se la devuelve.

2 respuestas
skela

#532 justamente estaba pensando esto.

M

Si dimite y se forma gobierno con VoX y PP prepárense para una explosion de manifestaciones.

Es como si llevarás años sin pajearte y viene tu vecina a tocartela.

StonyK

#532 ojo a esa

allmy

Vale, acabo de leer toda la carta. No va a dimitir. Va a salir diciendo que se sacrifica por España y sigue en el cargo. Esto es un teatro para cubrirse el culo en cuanto acusen a su mujer.

Si fuera a dimitir no montaba este circo. Convocaría elecciones diría que da paso a un sucesor y listo. El teatro solo se hace cuando no piensas dimitir y estas construyendo relato.

2 respuestas
stukz

vasketahd

#536 Es obvio. Si dimite tiene que disolver todo y convocar elecciones. Lo que ha hecho es tomarse vacaciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#538 as bien una baja por depresión de 5 días para ver cómo lo arregla todo antes de que aparezcan los ninja con kipá.

aLeX

#526 Más ejemplos de la galaxia digital ultraderechista, pero en inglés

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon