Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

LoTioN
2 respuestas
SeeK

No he visto nada así en mi vida.

Markio

#2041 hahahahahahahah

D4rUm4n

Han debido pillar las banderas que tenían más a mano

ManKorR

#2022 yo pense que estabas ya en los 40 sergio

1 respuesta
eryane

jajajajajjaj, y se quejaban de los fachillas no he visto mayor despropósito en mi vida si este es el votante medio del psoe empiezo a entender muchas cosas

xPipOx

Buen futuro nos queda, todos pensionistas o futuros pensionistas. Si eres medianamente joven o eres subnormal o te paga el PSOE no queda otra. Supongo que el relato terminará por caer o eso espero.

Nerviosillo

#2041 Que putísima vergüenza ajena xDDDDDDD

Imagínate recorrerte media España para cantarle bajo la lluvia el Quédate a una fachada (recordemos que Pedro está en Moncloa) y montarte una verbena mas cutre que las de mi pueblo xDDD

Contractor

Esto puede ser nuestra futura presidenta XDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2033

Os las coméis todas sin guarnición pero a hablar de las charos Xd

#2045
El pelo ya está ahí.

1 respuesta
B

la podredumbre zombie pensionista hundiendo el barco, el egoismo puro de los herederos de la guerra civil enseñando que no aprendieron una mierda y les suda la polla vieja las generaciones venideras. Les gusta mas un ladron y un chiringuito en la playa que a un yonki la droga, no se me ocurre ser en el universo con menos dignidad que esos infrahumanos

Ya tenemos documento grafico de lo que se sabia

Dieter

En lugar de peronismo, lo deberiamos llamar Pensionismo. Regimen Pensionista queda feten. Corran la voz por las RRSS y lo leyeron aqui primero.

1 respuesta
eryane

#2050 Sabes que los tweets son reales no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2053
¿No es eso precisamente lo que demuestra que el primer tweet que ha puesto es otra más de un subnormal montandose películas? Está toda la tropa respondiendo a ese tweet como amebas y es algo que parece que llevan haciendo tiempo con todas las manifas, hasta he visto algún ilustre mediavidero por el medio que no señalaré.

1 respuesta
Contractor

#2052 psoe: pensionista sanchista odiador de España

1 respuesta
AikonCWD

#1921 lo de usar las instrucciones del gobierno para hacer campaña electoral… debería ser delito

-nazgul-

A ver si se mueren los viejos y dejan de votar al PSOE.

SeeK

4 gatos.

Markio

#2055 PSOE : Partido del Sometimiento a las Oligarquías Extranjeras

eryane

#2054 Pues si no ves la diferencia creo que lo tuyo ya tiene metástasis, no vas a salir de ahí en la vida

1 respuesta
ferayear

Dios esto es bochornoso

BuLLeT_AZ

#2060
Imagino que te has sentido señalado al ver que han avisado de cualquier otro tipo de manifa autorizada, ergo la retrasadez de que están usando las instituciones para arengar en esta en particular solo la puede ver razonable alguien que se come los mocos. Si esta fuese la primera y la única que ponen pues mira, ok. Pero no, no lo es y tu mismo lo acabas de reconocer con "los tweets son reales".

No hace falta pegarse invents para desacreditar con la buena lista de cosas que hay ya.

2 respuestas
grivcon

#2049 si habeis visto la que se avecina, recio le decía a enrique que si le adoraba y le seguía y le decía que si a todo algun día heredaría el poder. Esto es exactamente igual, esta tía está a punto de ser presidenta del gobierno si no enfada mucho a Peter. No le cuesta nada satisfacer al jefe hasta que se vaya.

MeCagoEnDios

Pero cómo se traga la gente todo este teatro por favor xdddddd

1 respuesta
grivcon

Almodóvar confiesa que se puso "a llorar como un niño" con la carta de Sánchez
A imagen del presidente, el director anuncia una pausa en el rodaje de su nueva película para reflexionar.

Pero qué cojones es esto. Es una jodida religión y se está muriendo el profeta?

1 respuesta
SeeK

Y esto debería durar hasta las 3 de la tarde?

carracho

#2064 La realidad ya no se documenta, se fabrica...

Hiervan

España es un país decadente. Yo de verdad es que tengo 0 fe en este país lleno de parásitos.

s4suk3

vivimos en el show de truman o algo peor

Mendiola

Me da vergüenza ajena ver este teatro que han montado.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon