Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

1mP

Estamos aquí riéndonos, pero debería de darnos miedo que se lleguen a estos niveles de manipulación y salgan impunes.

Cómo son un meme, ya ni nos importa, cuándo deberíamos de estar afilando cuchillos. Y sabiéndo cómo eran, volvieron a salir reelegidos. Este sistema está riggeadisimo xddddd ya no tenemos salvación.

5 respuestas
Tarles

El resto de Europa nos tiene que estar viendo como la clase de diversificación de la Eurozona xd

CAFE-OLE

#2161 estoy contigo, esto me da mas miedo que verguenza. Con mucha diferencia

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estos medios solo engañan con su relato a los que no necesitan ser engañados ya.

allmy

#2161 son los medios. Yo lo vi claro en 2021. Cuando los medios decían que oh dios mío el COVID vuelve estaba todo el mundo en pánico. Y cuando los medios decían que todo bien, todo el mundo se relajaba. Yo que no tengo tele y vivía fuera de ello flipaba con los cambios.

Los boomers que han crecido viendo la tele como una fuente de verdad, unido a quien controla los medios en España y unido a la demografía que tenemos es un cocktail brutal.

1 respuesta
1mP

#2163 #2165 El problema es que no hay reacción. No sé cómo, pero sólo se moviliza un grupúsculo, no hay una movilización en todas partes porque no hay organizaciones que lo hagan. Hemos ido tragando y tragando tanto que al final es cómo: Otra más.

Osea, para mi ya no existe estado, sólo existe gobierno y personas, y la primera está muy por encima de la segunda. Las distopías de Black Mirror las estamos viviendo ahora mismo.

Han conseguido que hagan lo que hagan, nos sude la polla.

3 respuestas
D

#2166 Por que nos tienen agilipollados (me incluyo), antes no tenias mucho que hacer salvo currar, comer, y cuidar de tu familia, y si te tocaban eso salias a luchar por lo que tanto esfuerzo costaba, hoy en dia internet, consumo, sudapollismo y comidas de cabeza que hacen que haya mil bandos, hace que a la gente le sude los cojones, solo se protesta por el bien queda y por la corriente del buenismo, y esperate a la siguiente generación del 'bro'.
Ademas los politicos ya se han ido encargando de ir metiendose en todos lados.

Aeran

#1922 No vivo de paguitas, me pagan a cambio de mi trabajo, como a cualquier persona.

Paguitas son las pensiones no contributivas, las ayuditas para los moros, el ingreso mínimo vital
etc.

Si les dieran eso a cambio de cualquier tipo de servicio público como desbrozar el campo no me verías quejarme, pero como les dan dinero a cambio de nada y además suelen juntar varias paguitas (sobre todo parejas), pues se pueden permitir el lujo de vivir sin pegar palo al agua.

darkf1re

El plan sigue su curso de crear 2 bandos. Esto huele a 1936.

1 respuesta
Mako666

#2137 Dijo el que me llamó zurdo xDD, tienes que reirte.

#2161 Tienes toda la razón, utilizar noticias falsas para hacer una denuncia como ha hecho Mano Limpias (como Bernard admite que ha hecho) debería ser algo condenable en democracia, admitirlo a trámite ya ni te cuento, y Miguel Bernad debería pasar una temporada en la cárcel como ya le condenó la Audiencia Nacional, pero aquí estamos. Da miedo.

2 respuestas
LedgerShred

—Ninguna bandera franquista.
—Ninguna muñeca hinchable.
—Cero disturbios.
—Nadie cantando el cara al sol.
—Nadie haciendo el saludo fascista.

Sutiles diferencias.

3 respuestas
wOlvERyN

#2161 honk

Runig666

#2166 Sinceramente, si quieres yo te digo mi opinión y luego ya la coges como quieras.

No se moviliza nadie...porque el resultado va a ser el mismo. La mayoría es borrega, punto, es lo que hay, hay que asimilarlo y no hay más. Imagínate que mañana mismo nos ponemos tu y yo, como buenos MV medios con 30cm y levantamos 500kg press banca sin banco, y quitamos el gobierno, prohibimos todo partido político viejo y que se tengan que hacer nuevos, y luego procedemos a irnos en la lejanía del horizonte comiéndonos la boca, no homo.

...el resultado van a ser exactamente el mismo tipo de políticos que actualmente, porque son los que convencen a la mayoría y listo.

Como he dicho en otros hilos, hay mucha gente que no debería ni de escoger el color de su coche, menos poder votar. Porque si tu aquí en MV llegas y dices "Voy a pagar 2500€ mensuales a todos aquellos que se depilen los cojones a bocados" lo primero que nos preguntaremos...bueno al menos algunos, es que de donde coño van a salir el dinero, la mayoría de la población ya anda quitándose las costillas y comprando espejos.

Vamos a ver que la gente no ve el problema en la frase "Pues que las carreteras las paguen quienes las usen"...cuando aunque seas full ecológico y full autónomo, por huevos antes o después vas a tener que coger algo que ha tenido que venir en un vehículo de tierra, por simple logística. Pero eso a la peña no se le ocurre porque en su cabeza hay solo 2 neuronas corriendo por ver quien queda en 3ª posición

Kidaa

#2171 en la manifestación contra la amnistía que tuvimos aquí en Zaragoza no hubo

—Ninguna bandera franquista.
—Ninguna muñeca hinchable.
—Cero disturbios.
—Nadie cantando el cara al sol.
—Nadie haciendo el saludo fascista.

Que queráis extrapolizar lo que hacen 2 tontos no significa que lo hagamos todos.

De todas maneras ese discurso es pura manipulación aunque ya se conoce no es nada nuevo

Kessittown
darkf1re

90% jubilados votando al PSOE

No sorprende

"Si se tiene en cuenta el número de pensionistas, este se eleva hasta los 9,19 millones de pensionistas. Por sexos, hay un total de 4,64 millones de hombres pensionistas y de 4,55 millones de mujeres pensionistas."

9 millones de votos de los jubilados y de los cobrapagas :D

1 respuesta
CAFE-OLE

#2166
Dio un detalle revelador. El énfasis principal de la KGB no está en absoluto en el área de inteligencia. Solo alrededor del quince por ciento del tiempo, el dinero y la mano de obra se gastan en espionaje como tal. El otro ochenta y cinco por ciento es un proceso lento que llamamos subversión ideológica, o medidas activas, o guerra psicológica.

Lo que básicamente consiste en cambiar la percepción de la realidad de cada persona a tal punto que, a pesar de la abundancia de información, nadie pueda llegar a conclusiones sensatas en aras de defenderse a sí mismo, a su familia, a su comunidad y a su país. Es un gran proceso de lavado de cerebro que va muy lento y se divide en cuatro etapas básicas.

El primero es la desmoralización. Se necesitan de quince a veinte años para desmoralizar a una nación. ¿Por qué tantos años? Porque este es el número mínimo de años que se requiere para educar a una generación de estudiantes en el país objetivo expuestos a la ideología del enemigo

Xetroz

Yo lo único que saco en claro es que hace falta una limpieza de jubilados en España ya, es un grueso de sus votantes importantes de esos que les mean en la boca y quieren más y encima hay menos pensiones que pagar, es un win-win.

Kelem

FIESTOOOOON VÁMONOOOOOS

4 respuestas
darkf1re

#2179 gg

LedgerShred

#2176 Claro que sí campeón, los que te gustan a ti son votados por seres de luz y gente de bien pero los que votan a los que no te gustan son todo pensionistas y chupa-pagas.

A seguir rabiando crack.

1 respuesta
rlp89

#2170 No te avergüences de lo que eres...

Ryok

Que recuerdos me traen estos clips del hilo del brexit donde algunos usuarios se quejaban de "los viejos decidiendo el futuro de los jóvenes" jejeje.

zErOx

Esto da miedo pero los frikis fachas colgando un muñeco del Perro y dando por culo en Ferraz más de un mes daba risa.
A seguir mamando.

darkf1re

#2181 rabiando? Quiero ver todo arder a ver que pasa :D

d--b
SilentMike

#2169 Con la diferencia de que casi nadie posee armas de fuego.

oho

Con esta afición que tiene sanchito no entiendo como cada vez que sale a la calle le pegan la pitada

Lexor
senzye
2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon