Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Atrus

Partido Sanchista Obrero Español

Vaya imagen estamos dando internacionalmente. A ver el lunes el nuevo episodio de esta distopía.

rlp89

#2217 Ya estan llegando los zurdos que dicen que ellos no van a defender a PSOE pero... Jaja

Aquí se habla que los zurdos han montando una manifa para defender a su líder corrupto, esto es único en la historia y solamente son capaces los zurdos...

Ni si quiera el PP (aliado zurdo) llegó a este nivel..

2 respuestas
Dieter

#2197 ahi hay al menos una semi legion de Charodaukars.

madaleno
Markio

#2209 Son frikis no comunistas

tosca_21
Vhsephi

comparan la manifestación con la de la Amnistía... telica XD

1 respuesta
contertulio

#2130 pero por salvar las pensiones. todo en su contexto

ErChuache

Sería hasta divertido ver a los yayos y las charos haciendo el ridículo por Pedro I Er Guapo de esta forma si no fuera porque son simplemente la cara visible del PSOE State of Mind.

senzye

#2214 joder envío emails a empresas random con más profesionalidad que los comunicados actuales de la Delegación.

Qué etiqueta terminarlo así.

Tartajo

#2222 de 17 post que llevas en el hilo sueltas un insulto en casi todos. Relájate un poco socio

-kae-

#2215 Si gana PNV-Bildu en País Vasco, es lo que quiere la mayoría.
Si gana el bloque indepe en Cataluña, es lo que quiere la mayoría

"Cuidado que viene la ultraderecha", coño, pues si ganan será porque es lo quiere la mayoría...

¿De qué nos protege Sánchez? ¿De que tengamos lo que la mayoría quiere?

allmy

#2227 pensad que el viernes Pedro I El Guapo se reunió con sus ministros.
Imaginad la conversación. Les ha pedido seguro que pasen un par de días haciendo el mongolo y arengando a las masas. Tengo 0 dudas,

El lunes va a salir Pedro diciendo que se sacrifica por la ciudadanía y que le han conmovido las muestras de apoyo vistas durante el fin de semana.

1 respuesta
Vhsephi

#2233 y sus votantes como gilipollas, se emocionarán y llorarán de la la alegría de que Perro Sanxe siga en el gobierno.

Aliton

#2179

Vhsephi

esta ya está haciendo campaña XD

2 respuestas
Mendiola

#2104 Tremenda obsesión tienen en el PSOE con Ayuso.

#2236 Espero que ni en mis peores pesadillas ocurra lo de María Jesús Montero como presidenta. Entre otras cosas porque es una verdulera cuando habla. Yo no la puedo escuchar.

1 respuesta
Vhsephi

#2237

Espero que ni en mis peores pesadillas ocurra esto

pues es la segunda al mando así que... Si Pedro renuncia el mismo lunes, esta se convierte en Presidenta en funciones hasta las elecciones.

Markio

#2236 Prefiero a perro sanxe

jackvendetta

No os da la sensación de que hay mucho retrasado mental, no como insulto, de verdad, entre los que han ido a Ferraz? Lo pregunto en serio.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2222 a ver, hay muchos ejemplos de cualquier color político, para que no te tengas que ir tan lejos, tienes un día después de conocerse los chanchullos del hermano de Ayuso a todos los fanáticos ayusers en la calle cantando ¡Ayuso Presidenta!

1 respuesta
Vhsephi

#2240 volvieron a votar a Sanchez tras su nefasta gestión de cuatro años... de verdad solo te da la sensación?

Markio
1 respuesta
Belerum

#2240 Habiendo fletado autobuses mas bien me da la sensacion opuesta. Y hoy que me dio por volver a escuchar algo de Luis del Pino no le faltaba razon en que habria que tomar capturas de pantalla de la gente y comprobar si possen algun cargo publico y cuanto cobran.

Pero vamos, de haber hoy elecciones si que habria imbeciles que votarian gratuitamente (en lo literal del adverbio) al PSOE.

1 respuesta
Ragde050

#2240 Ley de vivienda que empeora el mercado inmobiliario, ley para beneficiar a los politicos en los delitos de corrupcion, ley de amnistía, ley de educacion que te permite sacar graduado y bachiller suspendiendo, ley que te permite cambiar de sexo a los 16 años sin filtro medico y con la simple voluntad, ley modificando delitos de abusos y agresiones sexuales que reduce penas con efectos retroactivos, aprobar una subida del 8.4% a los pensionistas y a los que producimos cero, y podría seguir...

No es que parezcan, es que la gente que vuelve a votar a toda esta gentuza después de todo esto, se les tiene que llamar por su nombre, INDIGENTES MENTALES.

Vhsephi

#2243 si esto es de hace 10 años... que pinta por aqui?

jajaja... no tienen huevos

4 respuestas
Dieter

Me imagino a la maria jesus montero haciendo ministro de justicia al del cuadro y al resentido de su layaco de la universidad de sevilla. Dios me dan escalofrios de solo pensarlo

Vhsephi

iba a decir "menudo el nivel" pero yo más bien diría: La media de edad....

2 respuestas
-kae-

#2244
Pon 100 personas cultas, con trabajo, estudios o formación, inteligencia en general, conocimientos mínimos de economía y de historia, y dime qué % votaría a la derecha.

Pon 100 personas ninis, analfabetos, cobrapaguitas, inmigrantes ilegales, pobres, yonkis, okupas, de baja ficticia continua, etc., y dime qué % votaría a la izquierda.

1 respuesta
Dieter

#2246 me parece demasiado venganza judia solo por decir publicamente lo del estado palestino.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon