Pedro Sánchez se PLANTEA su CARGO como presidente del gobierno.

Soy_ZdRaVo

#2363 btw, has visto que el tuiter de la Delegación no públicos manifestación contra la Amnistía?

siempre nos escandalizamos, corren a “dejarnos mal” y al rato se comprueba que teníamos razón.

Pero ea, que no pasa nada raro

1 respuesta
Vhsephi

#2357 no... si lo mejor es el texto que dice

"...y que representa a la mayoría de este país".

Como de engañados están los zurdos en el trono, que realmente creen que ganaron las elecciones con mayoría XD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2371
Pero si fui yo ayer el que dejó varios de los que si habían puesto y sigo en lo mismo: Para una conspiración en la que omiten todos los que le perjudican hay un par que no son precisamente por sus intereses, bastante flojita.

1 respuesta
Vhsephi

ahora lo apoya? Este tio tiene unos cojones...

1 respuesta
M

#2367 https://www.francesoir.fr/politique-monde/erreur-ou-chantage-sordide-pourquoi-sanchez-s-est-il-mis-dos-l-algerie

Supuestamente hubo un pinchazo entre Begoña y unos ministros argelinos donde se hablaba de tráficos y droga.

1 respuesta
-kae-

Todavía estoy esperando a que el Rey haga algo...

Tuvo los putos cojones de proponer a Sánchez cuando sus socios NO fueron a decirle que le daban su apoyo, lo propuso porque Sánchez le dijo que los tenía pero según el protocolo, no tenía que haberlo hecho.
Se calló cuando indultó y se calló cuando amnistió.
Se calló cuando se empezó a señalar a jueces y medios.
Si el lunes, Sánchez propone algo contra los jueces y los medios y no sale el Rey a poner orden...

¿Para qué cojones sirve?
Si hace algo, todos los palmeros de sanchito saldrán a critiarle e irán a por él, pero si no hace nada, no valdrá para nada su figura e igualmente intentarán acabar con él, a sanchito le sobra el Rey, véase cómo intenta quitarle protagonismo en todas las reuniones y cómo lo desprecia con las manos en los bolsillos como un puto niñato malcriado.

#2374 Precisamente Page es el que menos dignidad tiene que va por la vida de crítico y luego vota lo mismo que los demás, que critica a Sánchez y sale a defenderle a muerte sin ninguna prueba de que su mujer no esté pringada.

2 respuestas
Mariox93

#2360 ¿Qué tiene que ver lo que dice una asociación aleatoria de periodistas con medidas tomadas por el gobierno orientadas a atacar la libertad de prensa e información?

Además, ahí hablan de denunciar vulneraciones de su código deontológico, lo cual tienen muchas de las profesiones, incluídos abogados y médicos.

¿Qué barbaridades se proponen y por qué eso va a ocurrir según tú?

#2376 El rey no puede hacer nada, es un símbolo, no tiene ningún poder real.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2373 Imagina que lo hubiera hecho M. Rajoy

Ahora si que te indignaría. Si nos conocemos

3 respuestas
pirobiro

#2378

Quien es M. Rajoy?

eondev

#2378 te daría manita si se pudiese xDD

Vhsephi

#2377

El rey no puede hacer nada, es un símbolo, no tiene ningún poder real.

es el líder del ejército. Si quisiera, podría sacar los tanques y cargarse a todos los políticos para tomar el poder.

Pero es más cómodo rascarse los huevos.

4 respuestas
Lizardus

#2381
Por respuestas así hay que estudiar la constitución en el colegio kjjjjjsjsjs.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2378
A mi lo que me gustaría es encontrarle la lógica al argumento de la conspiración:

¿No avisar de ellas para no darle bombo? Las tenias en TODOS los medios, bastante xd.
¿Avisar de estas para movilizar a sus militantes? Seguramente la mayoría de esas charos siguen la cuenta de la delegación de gobierno en Madrid...
¿La del SUP la avisan para...?

1 respuesta
pirobiro

#2382

No meterse con los demócratas

Mariox93

#2381 No, no puede hacer eso. Es un poder simbólico. Si consiguiese perpetrar un golpe de estado como el que proponéis sería por la influencia de su cargo, cosa que podrían hacer también otros militares y personas ajenas a la corona, no gracias a una atribución legal de poderes reales.

Mira lo que dice la constitución sobre la administración militar:

Artículo 97
El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado.

1 respuesta
Erethron

Se ha ido ya?

Yo soy team no se va. Este tío es un llorica y necesitado de casito.

Josepelines

Pues si termina pirándose no se que es peor, porque se supone que seria presidenta la montero no?

1 respuesta
Lizardus

Mas que poder simbólico el Rey no tiene legalmente ( otra cosa es extralegalmente ) poder real a la hora de tomar decisiones. Sus actos deben ser refrendados , o sea , deben recibir el visto bueno del ejecutivo , bien del presidente del gobierno, bien de los ministros o bien del presidente del congreso. Si al rey se le ocurriese hacer una gilipollez similar como la que comenta #2381 estaría prevaricando y sus actos serían nulos de pleno derecho.

De hecho en la único que el rey tiene libertad de decisión y decide a placer es en como se distribuyen los fondos y los nombramientos de su casa.

1 respuesta
B

estan sacando en euronews a la verdulera animando a su lumpen a sueldo, que vergüenza damos

Lo mejor es que en europa seguro que estan con este personaje que tenemos encima, porque a españa no la quiere ni su madre a no ser que sea para venir aqui a emborracharse, tirarse de un balcon o echar la pota y volverte a tu país

Usopp

Tiene pinta de qu dimite

2 respuestas
Knelo

Cada día más necesario una insumisión fiscal

KirK

Tipico de un narcisista psicopata. Ha harrasado con todo y ahora le deja el marron al que venga detras. Cosas de la izquierda... solo sirven en la oposicion quemando y liandola en cuanto gobierna lo echan todo a perder.

2 respuestas
Lizardus

#2390
Kjjj Los que somos Team Dimite nos ganamos un CT o algo similar? Por que ni cotiza que este circo sirve para sacarle crédito a su muerte política .

TEAM DIMITE SIEMPRE CARAJO

Mariox93

#2388

#2381 Es el que dice que la ley de amnistía se va a aplicar a etarras y yihadistas así que tampoco sorprende a nadie.

Aeran

#2392 Como Pablo Iglesias?

B

#2392 ahora va a ser cuando llegue la "derecha" y tengas al cuñao de tu amigo-vecino-familiar diciendote que que mal va todo desde que esta la derecha.

Os juro que podra salir feijo o el que toque cagando en directo en la TV y ni me rozara, no voy a criticar ni el mas minimo detalle de lo que hagan cuando vengan los otros. Me voy a pasar riendome 4 años de los lloros de los hipocritas zurdos, porque no merecen otra cosa

Soy_ZdRaVo

#2383 simplemente es un síntoma de que a la militante a la que han puesto a cobrar 70k al año por llevar la cuenta de la Delegación criba lo que publica en esa cuenta porque piensa que el Partido y el Estado son lo mismo.

No es una conspiración de nada

Ilore
#2366Quinientos:

Pues a mi exigir un grado de responsabilidad penal a los periodistas me parece normal.

La libertad de prensa es una condición indispensable para cualquier democracia real. Si hoy llega un gobierno que dice que la prensa no puede hacer A, mañana llegará otro que dirá que no puede hacer B. Así, poco a poco, nos quedamos sin libertad de prensa y sin democracia...

kraqen

#2390 Sinceramente, no se si hay que pueda hacer el lunes que no degenere más su situación.

Por lo menos ayer llevaron a más gente en autobuses en sábado que los espontáneos que fueron por la noche. Todo un triunfo.

C

#2376 El rey no va a hacer nada porque está en ajo. Desde el auge de Podemos el objetivo del régimen ha sido resucitar al tripartidismo (PPSOE+Nacionalistas) con tanta fuerza posible y así seguir con el chollo que tienen desde el 78.

TODO lo que ha ocurrido en el país desde entonces está pactado por los poderes del estado con el único objetivo de que todo siga igual. Incluso la moción de censura que llevó a Sánchez al poder fue pactada con el PP porque no les convenían unas elecciones anticipadas que le daban 140 escaños a Ciudadanos. Lo que no sabían es que Sánchez estaba tan mal de la azotea, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora que se lo coman con patatas.

¿Os acordáis del levantamiento del secreto bancario de Andorra, que casualmente coincidió con el golpe de estado de Puchi? Pues eso.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Soy_ZdRaVo
  • -kae-
  • Nerviosillo
  • kraqen
  • grivcon