Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

gunloK

Algunos os creéis que las mujeres se consiguen como los épicos en el wow, o eso es lo que parece xD

Pues una cosilla: las mujeres son también ser humanos, con hormonas, que sienten y padecen, tienen gustos y preferencias. Y por mucho que las agasajéis con fantas y likes en sus fotos de perfil, si no les "moláis" no vais a comeros una mierda. Y esto pasa con las de 15 como con las de 40, que se lee mucho por aquí el "es que antes de los 25 las tias solo se van con los malotes". Pues no, se van con los guapos, a los que llamáis malotes por pura envidia.

(quiero dejar claro que ni soy ni he sido guapo en toda mi puta vida xD)

Otra cosa es la insistencia. Si a una tía no le gustáis, dejadla en paz. ¿Nunca os ha tirado la caña la fallera mayor de Mordor/ una tía lerda como ella sola y os habéis ceñido a responder, muy incómodamente, con monosílabos y excusas para no quedar? Pues ellas hacen lo mismo. Relaja la raja, que tener tías que solo quieran amistad no es malo, para nada. Se aprende bastante, y luego esas tías tienen amigas; que no está garantizado, pero a veces suena la flauta xD

Porque esa es otra, y esto ya se ha comentado. Cada noche, toda tía medio decente tiene a 30 desconocidos baboseandole encima, y eso es una brecha casi insalvable. Por eso, si sales por ahí con alguna que otra tía (y sobre todo, por mismas zonas de bares/pubs, las discotecas NUNCA, son un puto fraude xD), siempre va a haber alguna que se encuentre con otro grupito de desconocidas y te las presente. Las tías (por mucho que creamos que se van criticando a la espalda las unas a las otras) valoran mucho la opinión de las amigas/colegas/conocidas al respecto.

Tampoco sé qué más decir, la verdad. Solo que es bastante triste sacar el "todas putas" como comodín al recibir una ostia en forma de rechazo, es injusto para ellas y muy probablente el causante de que se folle tan poco en el mundo xD

23 5 respuestas
Seyriuu

#481 bastante razón en todo.

Una pena, los no guapos estamos condenados a no ligar por no "molarles".

1 2 respuestas
bryaN1

#480 Exigen más de lo que pueden dar, eso si, que el otro lo tenga todo, la cartera sobre todo a reventar.

1 respuesta
B

lo mejor de todo es que se les esta poniendo a los tios de misoginos para arriba, niños traumados y un largo etcterea cuando no se esta criticando a la mujer en si, sino a la mujer española e incluso a los hombres.

pero bueno, todos sabemos que vosotras sois diferentes y especiales, que las generalizaciones salen de la nada y que todos buscamos muy mal. ah y claro, alguna se libra, nos ha jodido, eso tambien lo sabemos, al igual que sabemos alguno no invita a fantas.

3
akali

#483 ya no se si es solo tema dinero, sq con la mayoria no se puede hablar, son aburridas y superficiales...y no sé, yo me lo paso mil veces mejor hablando con tios o saliendo por ahi a tomar unas cerves con ellos

1
Lamadrid

#482

Si no puedes ser guapo,tendrás que ser otra cosa.Gracioso suele funcionar y si no te lo crees,busca al marido de Christina Hendricks y flipa.

Eso si cuando eres feo por dentro y por fuera ya te puedes tirar por un puente.

1 1 respuesta
Seyriuu

#486 Pues eso, que necesito un puente.

2
B

Mmmmm me encanta el olor a resentimiento por la mañana.

2
Miguel-ito

#481 Creo que tienes razon pero si se van con guapos como tu dices, que oye a mi me parece bien cada uno que se vaya con lo que quiera y le guste, luego entonces que no digan que el fisico no es tan importante o que cada persona es un mundo, que es particularmente lo que a mi me toca la moral.

1 respuesta
B

#482
No todas las mujeres son superficiales. Me he hartado de ver a muchos pivones con hombres que físicamente son meh pero que les molaba y les daba igual si tenían la espalda algo peluda. Declaración literal de una de las mujeres más guapas que he conocido.

A día de hoy, no ser guapo no lo veo un lastre la verdad. Bueno, sí lo es si sólo quieres flirtear con mujeres superficiales. Que no quiere decir que las que no lo sean físicamente dejen que desear.

Lo de #481 es en lo que más fallan en mi opinión la mayoría de los tíos que quieren ir de soy super ligón y cualquiera con insistencia cae. Si pasa de ti déjala, con la de mujeres al alcance de alguien que no tenga reparo en hablar con todo el mundo no hay que ofuscarse. Como dice él, seguramente diste largas a una mujer que te entró pero que nunca harías nada con ella. Pues es la misma situación, lo que cuesta de aceptar la primera vez, o a mí me costó.

Repito, no todas las mujeres son superficiales. Y normalmente no descartan tanto a un hombre por el físico como nosotros con ellas. O yo tengo esa impresión.

#489
Tampoco es culpa de una mujer que alguien que quizás le llene sea guapo además. No por no ser superficial sólo tienes que irte con guapos. Hay demasiados casos de mujeres que son físicamente normales o guapas que están con hombres hasta obesos. Claro que también pueden estar con hombres guapos. Y los hombres guapos no por esa característica tienen que ser vacíos de mente.

2 1 respuesta
M

#481 Mecawenlaputa, de 10!!

elvolvasky69

opinion de un extranjero

Es en parte culpa dejarse dominar porque si una mujer a mi o de donde soy se pone a tratar de manipular al hombre con sexo , muy simple se jodio, a buscar otra

o como le dije yo a una ex que trataba de manipularme con sexo:

YO NO NEGOCIO CON TERRORISTAS

XD, puede dar risa pero es asi, que se jodan, mujeres buenas y tranquilas ( o putas) hay de sobra, en latinoamerica en especial, pero en España tambien, hoy en dia hay 30 % de mujeres extranjeras

1
AnTiChRiSt

30% grrrrrrrrr me encaaaanta :si: :qq:

Miguel-ito

#490 Claro que no es su culpa, pero si una persona guapa esta con una fea es por que fisicamente algo le atrae, aunque sea un poco, si no le atragese nada yo creo que no estaria con ella por mucho que la otra persona pudiese llenarle mentalmente. Opino que es muuuucho mas facil que alguien te llene si tu le atraes y si, habra personas para todo, pero un tio/a guapo/a atrae mas que un feo/a y eso es asi. Entonces yo no entiendo el "el fisico no es tan importante" yo creo que no es verdad. Que insisto aqui cada uno sale con quien le sale del pene/vagina.

No se si te he contestado o me he ido por las ramas xD

1 comentario moderado
B

#495
Hay mucha gente, mismamente en MV, que pilla bastante, y no son invent-mans ni nada. Y aparte hay gente (Vonrundstedt) que pilla aquí y fuera. Son los llamados hombres alfa.

RaDiuM

#495 No te lo niego para NADA , pero es que una cosa no quita la otra.
Tengo novia de aquí de hace bastantes años y simplemente digo que el tema de relaciones , es mucho mas "fácil" y cualquier mindundi puede estar con pivones espectaculares.
Eso no quiere decir que sean infieles ni nada parecido , hay de todo , pero en general tratan a los hombres mejor que en España , sin mas.

Lo que me refería de la pasta es que también las que se mueven por dinero , funcionan igual pero se las ve y tampoco se van con el mejor postor. Es mas cuestión de supervivencia. Si ven que con un maromo pueden vivir "bien" , le van a tratar como a un rey.

Espero que te haya aclarado el malentendido. Es mas facil "pillar" , de cualquiera de las formas.

Perico97

Nuestro gran problema es que ellas se ponen en plan diva y como a nosotros nos ponen igual se lo permitimos, unos se lo permiten, tienen suerte y esa noche pillan por ser guapitos y bien plantaos (Pero luego les importa una mierda), otros (Como la gran mayoría) no nos comemos un rosco ni permitiendoselo porque directamente pasan de nosotros.
P.D: Una mujer puede tener un mal carácter pero eso no quiere decir que tenga por que ser mala persona (Lo cuál a veces ayuda mucho), lo peor es cuando tiene mal carácter y eso se junta con que mala persona pero como está buena pues se le permite con tal de follarsela y de que se calle, lo peor es que se acostumbran y cada vez exigen más xDD

1 respuesta
Seyriuu

#498 Pues yo pienso que el mal caracter sí va ligado con ser una mala persona, porque yo, por mal caracter que tenga, intento mantener un respeto mínimo por los demás por ejemplo, suficiente para intentar evitar levantar la voz, soltar borderías, cabrearme, o en general decir/hacer cosas que les lleven a sentirse mal (o que por mi parte lo intente), ergo a menos que por mal caracter hables de una persona introvertida que se relaciona poco, si entendemos por mal caracter la persona que bajo la fachada de "tengo mal caracter" te dice borderías y no se corta en levantar la voz, sí, a esas personas las considero malas personas.

No tan malas como los asesinos, violadores de niños, y los niños que escriben mal en foros de internet como este, pero sí malas personas.

1 respuesta
Perico97

#499 Me refiero a que a veces según te habla una persona puedes decir, que le habrá picado a este que está así y lo asocias con que tiene mal carácter e incluso en ese momento puedes llegar a decir que es mala persona pero quizás la conoces más y te das cuenta de que no es tan mala, aunque si ya de primeras la ves muy grosera es complicado que se te quite esa idea de que es simplemente por su carácter xDD, de echo a mi me pasa, en parte tienes razón.

kasii

No me he leido el post pero culpa de los tios al 99%.

Yo estoy viviendo en Praga y aquí de fiesta auténticos pivones bailando a su bola y no tiene 30 babosos alrededor toda la noche lo que hace que sean ellas las que te bailen / den charla lo que sea. Además cuando hablas con ellas nunca he visto una mala mirada o mala contestación.

Luego vas a España le pides fuego a la más fea del antro y se piensa que la quieres violar cuando no la tocarías ni por todo el dinero del mundo.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#501 En Noruega ocurre lo mismo, las chicas bailan y no se les acerca ni un solo tío, se acercan ellas. Aunque claro, al final de la noche dado el altísimo índice de alcoholismo, salvo el portero y los camareros todo el mundo va tremendamente borracho, y ahí sí he visto ambos bandos acercarse al otro e intimar.

#501 Luego vas a España le pides fuego a la más fea del antro y se piensa que la quieres violar cuando no la tocarías ni por todo el dinero del mundo.

Pues así es España, así es.

1 respuesta
kasii

#502 a ver si se acercan o te acercas tu pero no el acoso/derribo que ocurre en España xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#503 Te has citado a ti mismo. Por cierto, no sé qué ocurre que últimamente los quotes dan bastantes fallos, lo llevo viendo varios días en muchos post.

1 respuesta
zaskkk

#504 Ahora no se puede citar al futuro.

1 respuesta
julicvp

Si alguien tiene la posibilidad de salir de fiesta por Zurich, que lo haga y flipe.

DeFiNiTioN

#505 Vivimos en el pasado entonces, siempre podremos esperar un poco para citar a #102. :D

Ralf1977

Lo que yo creo:

Todos somos superficiales, pero no a todos nos gustan las mismas "superficies": A unos les gustarán delgadas, a otros con curvas, a otros...en fin, seguro que me entendéis: Simplemente, ves a alguien en un sitio y dices "esa persona tiene "algo" que me pone" (Bien seas hombre o mujer, yo creo que ahí tanto da), si te ves con ganas, le entras y a ver qué te responde.

Tampoco me sorprende que dejéis en tan mal lugar a las mujeres españolas haciendo comparaciones con las extranjeras: Pero no creo que sea porque son peores en general, ni nada de eso, sino porque ven en vosotros a "lo mismo de siempre", pero por aquí ya posteó gente que vive/vivió en otro país, salió fuera a ligar y fliparon de la gente que conocieron y lo bien que los trataron: Pongamos que se van a Alemania (Quien dice Alemania puede decir Brasil, o China, o cualquier otra parte): Ahí cualquiera de nosotros pasará a ser "lo mismo de siempre" a ser "ese exótico español que no me importaría conocer...por cambiar y eso". De ahí suelen salir buenas experiencias y nos quedamos con ellas. Luego volvemos, hablamos con la gente española y nos parecen vacíos, tristes, poca cosa...pero no porque lo sean, sino porque hemos vivido otro tipo de experiencias.

Yo soy de los que defiende que cada noche y cada ambiente es un mundo y eso que no he salido de España (Aunque me gustaría hacerlo, curiosidad más que nada), donde en un sitio estás más a gusto que en otro. Si en la misma Comunidad Autónoma veo diferencias abismales (Que las hay) en sitios, el trato que me dan, etc etc imaginaos elevar esas diferencias si se me da por salir de España. Muchos habréis tenido la sensación que habéis cambiado de planeta.

Ya digo: No es que la gente española (Yo tengo que hablar por la parte masculina, que es de lo que tengo "experiencia" ) sea mejor ni peor que la de fuera, simplemente, nos cansamos de ver lo mismo y tenemos curiosidad, y aunque sólo sea por la novedad, el descubrir gente, ver otros estilos de vida y demás, pues eso nos da una buena impresión.

3
yooyoyo

Suelo ver a las mujeres como un agujero así que no me paro a pensar en como es su carácter o como deja de ser, simplemente me las hago, me las tiro y a pastar si se pone pesada.

No veo excesivas diferencias entre españolas y extranjeras la verdad...quizá por lo general con las extranjeras que he dado son más independientes y condescendientes...más amables y predispuestas a dar, que supongo que es la queja del hilo. De ser así pues estoy de acuerdo, pero sigue sin preocuparme porque repito, son un culo/boca/tetas y no más.

C

#481 creo que hablan de españolas, no de las mujeres en general.

Usuarios habituales