Perros y rumanos no permitidos

Ch4iNeR

Yo a la de #42 le dejo entrar en mi tienda y donde quiera

tute07011988

Son lo mismo

D

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ tremendo, bien hecho, aunke me da pena por los perros

4rafa4

Alomejor es porque estan hasta la polla de que entren rumanos a robarles

K

Hechando?

Vaya tela, han demostrado toda su sabiduría xD.

D

#10 You have been automacro-owned

SaMu22

pues la verdad esque mucho por quí dicen de racismo... pero las palizas que dan, los robos, los asesinatos, violaciones, maltratos a mujeres... eso es, en mi opinión algo que quejandose de ese cartel y defendiendo a los rumanos, están defendiendo de algún modo también, yo no ponía ese cartel en la tienda, lo pondría en la frontera y sí, dejaría pasar a los perros... que bien vendría unas mg's en la fronterilla...

ramaGZ

El dueño de la tienda ve demasiado la tele

Los rumanos son buena gente

PD: No, y me alegro por ello

borisuco

El dueño de la tienda es un tío muy grande, no sabe escribir, pero es un tío muy grande.

qu4ker

Jaja, como mola.

Aunque ya me diras que le hacen los perros.

ramaGZ

#69 con un par de co*ones bien grandes

T

Hay rumanos y rumanos eh, yo conozco a un chaval rumano que trabaja en uno de los bares de mi viejo y es buena gente y demás, asique no se.. xD

"Me cagon en esos p#t%s rumanos... (8)"

anikex

#30 xDDDD

G

Hechando ¿h?ostias.

Una de rae camarero.

ramaGZ

#74 Bah, los asesinos lingüísticos están cada vez más de moda

T

Yo se que hostia es con H, pero yo siempre lo escribo sin h

evening0

A ver almas de cántaro los que son despreciables en su mayoría son los gitanos rumanos no los rumanos a secas que - como no - están hasta los mismisimos de sus conciudadanos gitanos.

Es como para que os entendáis son como los gitanos españoles.

Lo más bestia que he escuchado a un gitano es decir;

Si, si tu ofrece mi vivienda en venta pero por favor no me traigas " flamenquitos ". Yo no hacia más que mirarlo y pensando que el acento se lo había pegado algún vecino gitano y el moreno saldría con un poco de agua. Son racistas hasta con ellos mismos ¬¬.

factonni

#12 > #10

claramente

SnAoW

JAAJJAJAJAJA #10 que grande eres, me gustaria conocerte na mas pa reirme de ti xDDDD

Excepto lo de la H que molesta a la vista todo lo demás perfecto a ver si se contagia la iniciativa...

PD: perdon por mi caligrafía.

Overmell

Pues yo lo de los perros lo veo bien porque el otro dia estava en una tienda y entro un tio con su perro y el perro hico una señora cagada enmedio de la tienda digna de un caballo.Que puto asco,que tufo!!!

P

#35 gran pelicula.

SelaLoka

#1 No parece q sea de verdad,pero si lo es, menudo racista de mierda con perdon :S...sin asco

HIMOTEN

#10 autofail pero de los de manual.

El cartel va orientado a aquellas cosas qeu causan molestia en la tienda, en este caso los perros y las personas nacidas o con nacionalidad rumana.

No veo el problema.

ch3ris

y tu que sabes si en esa tienda han robado rumanos , o un rumano violo a la hija del dueño o vete tu a saber... igual el perro de un rumano violo a la hija del dueño xD

George-Bush

En realidad este era un hilo trampa


.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Acabo de reportarlo, ahora llegaran los punishes a todos los racistas del hilo.

Rumania es una nacion increible, por si no lo sabiais.

SelaLoka

#84 Alomejor alguien de nacionalidad rumana hizo algo,si, pero porque uno haya exo algo, no significa q todos los demas sean iguales, no crees??

Porque si fuera asi, madre mia...tendriamos que poner carteles de ese tipo por todas partes o_0..A mi me parece muy racista, es cuestion de ponerse en la situacion de los demas. Imaginate q te vas a vivir a, x ejemplo, Londres, y que en una tienda ha entrado un tio español y les ha robado.
¿Te gustaria ver un cartel fuera de la tienda, siendo español, que pusiera "prohibida la entrada a perros y españoles"? Venga hombre...que esto lo hacian en la 2ª Guerra Mundial.Piensalo bien :)

George-Bush

No se para que pongo link de la noticia

La copropietaria del local, que regenta el negocio con su marido, un ex candidato a la alcaldía de la localidad por Coalició per Alcúdia, explicó a Diari de Mallorca que "una serie de rumanos había robado material por valor de 3.000 euros

heodekone

jajajajajajajajajajajajaja

Fus3r

esto huele a iniciativa del KKK

ch3ris

#86 si lo sé , pero si a tu hija la violara un rumano , no ivas a poner en el cartel " prohibida la entrada a XXX señor y a perros " , te cagarias en todos los rumanos en general y los odiarias para siempre a todos, a no ser que seas muy especial xD, yo respeto a todo el mundo , tengo precisamente un amigo rumano en el curro y es muy buen tio se llama Miguel y habla castellano mejor que muchos de este foro xd

salu2

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • Overmell
  • ramaGZ
  • George-Bush
  • ch3ris
  • Tunner
  • Kenderr