Pinchan las ruedas de 30 furgones policiales

B

#60
Si mi mujer dice:
-Haber seguido las órdenes de tu superior y haberte puesto una venda en tus ojos. Que quizás de aquí a una semana ya no tengamos nada caliente que llevarnos a la boca.

La dejo y punto. No sería una mujer la cual podría compartir nada después de esta frase con contenido tan esclavizante. Pero bueno, supongo que está en los genes españoles. Si tu jefe paga en negro no digas nada, si no os paga las horas extras no digáis nada, si se chupa vuestra S.S. y se lo queda para comer jamón ibérico no digáis nada. Etc etc...

Veo que han hecho un buen trabajo con vosotros y vuestros ideales.

¡Por cierto! Si vais a alguna manifestación (yo iré a la de Madrid en Agosto o Septiembre, depende de cuando digan), disfrutad de la brutalidad policial. Recordad amigos, no es violencia gratuita. Está pagada con vuestros impuestos.

1 respuesta
Hellas

#59 Es que cargar no es ilegal si es una orden que viene del Delegado del Gobierno previa a una serie de acontecimientos que son comunicados por superiores a este último, sin saber ni si quiera eso es muy facil decir lo que se haría o lo que no desde el desconocimiento del trabajo ajeno y su legislación interna.

La vida te enseña que el "yo haría" se acaba cuando tienes que hacerlo conociendo integramente lo que debes y puedes.

1 respuesta
B

#62
No se tiran balones de plástico con núcleo de hierro a jubiladas o personas que no son un peligro inminente para nadie.

Elinombrable

#61 Mi mujer puede aguantar como yo porque es una persona adulta. Mis hijos por el contrario, no y no tienen culpa de nada. Lo principal es que ellos puedan comer y tener un techo bajo el que dormir. Antes me como trabajos de 12 horas diarias incluyendo fines de semana que verles sin poder comer un solo día o teniendo que dormir en la calle. Y si, la gente que depende de mi está por encima de mis propios principio y de mi propia voluntad. Mi educación se ha basado en preocuparme antes por el resto que por mi mismo.

1 respuesta
B

#64
Entonces si fueras policía seguirías cargando bajo órdenes de un superior bajo órdenes de un ministro. Me has dejado claro tu opinión respecto a la vida. Gracias. Porque seguramente opinarías igual que el indignado que pone en manifiesto el mamoneo de la casta política española. Pero, eh! Que tienen que comer tus hijos. Casco, escudo, porra, y p'alante. Por ellos camarada.

1 respuesta
bicho0

#58 +1 contigo

Elinombrable

#65 Claro, porque eso es lo que hace toda la policía, pegar a cualquier persona de forma indiscriminada porque se lo ordenan sin ningún tipo de provocación. Porque todo el mundo sabe que ser policía es lo que implica y que es lo que hacen todos.

1 respuesta
B

#67
Te pongo ese caso, no he generalizado. Pero te dejo con tu venda igual.

1 respuesta
Elinombrable

#68 Pues eso mismo. Que seas policía y te manden cargar no significa que tengas que matar gente. Si algún policía durante la carga hace el gilipollas disparándole una bola de goma a alguien en la cara a bocajarro, no implica que sea parte de su trabajo, significa que es un caso aislado de idiota irresponsable (salvo accidente). Otra cosa es que te puedan caer un par de porrazos por ponerte chulo y no hacer caso a la autoridad o tirarle piedras.

davidgsanpab

Ahora todos a pagar el estropicio del que tuvo la brillante idea :D

No entiendo la forma de protestar que tienen algunos jodiendo las cosas que son de todos, no sería mejor joderle las ruedas al coche particular de Rajoy por ejemplo?

1 respuesta
B

#70
Da igual, se cambian con dinero público. Si le pegas una paliza a Rajoy te quedas a gusto almenos (aunque su atención privada también la pagaríamos nosotros). Atentar contra el Estado está difícil.

1 respuesta
B

Esto han sido los antisistema de la policía.

1
Pachy

#52 no sirves a los politicos. Ayudas a los ciudadanos, pero tus jefes son los politicos.

Nacle

Ala, a gastar dinero público en neumaticos,esa es la solución!

2 1 respuesta
B

#1 segun dijeron en la tele fueron 97 si no me equivoco

kraqen

#20 Claro, igual que los médicos, que los bomberos, etc.

Todos piden ser los salvados, pero... Los polícias también tendrán familia, gente parada, gente que se vea afectada por los recortes, ¿Crees que eso no les importará? Sinceramente, no me gustaría pegar a mi primo que lleva un año en paro porque protesta contra los que le quitan la ayuda y le ponen más cara la comida.

#71 Es una forma de mostrar disconformidad y no estar presentes cuando haya manifestaciones, al igual que los policias se quitaron los cascos el primer día de prostestas en el congreso.

2 respuestas
B

#76
Pues estaría mejor no votarles.

Skie

Si se quieren quejar de los recortes que lo hagan dejando de repartir leña.

danao

#74 25.000€ que se han dejado del tocón, cuando si ves algunos coches de la policia sin aire y algunos puestos sin ordenador ... saben donde gastar el dinero.

En la época de Felipe no hubo algo parecido?

michi

#76 No es mi opinion, yo solo digo lo que ellos mismos han puesto en su notificiacion oficial en el que comentan como se han portado a las ordenes de los politicos (con exceso de celo, dicen) hasta ahora, por lo que lo logico es pensar que si se lo conceden vuelvan al mismo exceso de celo que ellos mismos indican en el comunicado.

http://www.spp.es/archivos/2012/12072012.pdf

Cada cual que saque sus conclusiones.

allmy

Habrá que hacer más gasto público y por tanto más recortes, que es por lo que la gente protesta.

Genius.

Mely

hombre si que es un gasto el tema de las ruedas de las furgonas pero tambien es un gasto cuando los antisistemas rompen cristales o contenedores etc etc y nadie dice ni mu!

Muy bien por el CNP!!!

1 respuesta
Colgajo

#82 ¿Que nadie dice ni mu? Si siempre atacan a las movilizaciones con la excusa de 4 anormales que se ponen a rebentar cosas.

1 respuesta
Mely

#83 ya se que culpan, por ejemplo, a los mineros de los destrozos ocasionados o de los disturbios organizados y los ponen como si fuesen terroristas cuando en realidad han sido 4 gatos antisistemas.

Pero a lo que voy, es que no se habla ni se le da tanto bombo a la cuantia que suman los destrozos, pero en este caso como han sido las FFCCSSEE se le da mucha mas importancia. Nada mas.

Baptiste

#5 Pero que dices ?? Moratalaz tiene alguna zona con el tipico bloque con gitanos y luego esta el rondo que es un geto de verguenza, pero en general no "esta llena de gitanos"

Por si aun no lo sabeis o no os habeis leido la noticia, los furgones estaban en un aparcamiento cerrado y vigilado. Vamos, que a tenido que ser alguien de dentro.

1 respuesta
Kaiserlau

las tendrian q pinchar el dia antes o el mismo dia de una manifa

sabotaje 4tw

2 1 respuesta
PocketAces

#85 No es el Rondo, es el Ruedo.

Y tanto Moratalaz como La Elipa está petao de gitanos. Ya puedes decir misa jajajaja

1 respuesta
Baptiste

#87 jaijaijajajjiiiaii

Skie

#86 Como por ejemplo hoy.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#89 habia hoy? xD

entonces +150xp points

2 respuestas

Usuarios habituales