Población China anciana en Madrid

Dj_Sergio

Todo el mundo sabe, que en Madrid, al igual que en otra gran ciudad de españa, hay una GRAN Cantidad de personas asíaticas, entre ellas de origen chino, pero... ¿cuantas de esas personas superan los 60 años o incluso 50?
Esto me lo llevo planteando desde hace varios años, ya que por la calle, en tiendas de chinos, o incluso en restaurantes no se ven. .no es coña, pero..¿que hacen con ellos? ¿los deportan a su país?¿se enconden?
No os lo tomeís a coña, pero ¿alguno de vosotros sabe que pasa con estas personas?
salu2

golfomad

Hay un chino en mi barrio que son dos abueletes muy salaos, los demas nos los comemos ^^ o eso dicen..., digo yo ke se iran a china para morir alli

Evilblade

Yo pienso lo mismo, en mi pueblo hay chinos desde hace 25 años y todavia no he visto a alguien mayor.

Yo creo que los descuartizan y te los meten en el pollo al chop-suey, o algo raro.

Snapper

Justo ayer mismo salio eso en las noticias, sobre los chinos que vivian en españa y dicen, que cuando llegan a una cierta edad, se vuelven a su pais para vivir sus ultimos años en su tierra natal o.0 es una costumbre o algo asi.

Dj_Sergio

Hombre no sé, en otras ciudades del resto del mundo, como en el barrio chinatown (NYC) por ejemplo, hay muchisimos (yo creo incluso que son mayoria), y no lo digo por las peliculas, sino por reportajes que hacen de la ciudad.....

B

#1 "No os lo tomeís a coña, pero ¿alguno de vosotros sabe que pasa con estas personas?
salu2"

Están en los Shenmue.

Un saludo.

Chackalator

Antena 3 - Vivela

JangoBout

Mordor lleva razon, el shenmue esta lleno de abuelos

S

Me diras tu para que quiere una persona de 60 años emigrar a otro pais....en fin apaga la tele que te quema las neuronas ..

E

#4

Ninja-Killer

#4 tiene razon. Es su cultura: "Morir en el lugar en el que naces". Muchos, muchisimos inmigrantes chinos hacen eso y se van a cascarla a su pais. no entra en mi logica pero weno..

B

Algunos españoles son más curiosos aún: en vez de volver a donde nacen, suelen querer mandan a los demás a donde han nacido.

Blathor

sere gilipollas caro k se vuelve.
aki se aburren mil : D.
imaginaros que tas en otro pais. y llegas una edad . no kerras ir a vivir tu propio pais y los amigos de infancia?
yo SI!

Sagaaa

#4 ;)

Usuarios habituales