Podría persona con determinada inclinación sexual, adquirir/cambiar otra

Gerardos

Claro, hay dos problemas, que no os toméis en serio el hilo o que no profundiceis en la pregunta.

Vamos por partes.

Partimos de, en mi caso, escuchar SIEMPRE que una persona que nace por ejemplo hetero o homo, ES IMPOSIBLE volverse o adquirir el gusto sexual adverso. Otros dicen que las mujeres son bi.

Cual es la realidad?

Son las mujeres bi y por eso no les cuesta tener experiencias homo?

Las leyendas de gente que entra en la cárcel y hay historias a diario, son ciertas? Si lo son, como es posible? Se supone que un hetero no puede ser homo, como se le levanta ?

El tema es, si una persona nace con una inclinación, puede tener otra a lo largo se su vida?

kingsora

Cómo nos vamos a tomar en serio el hilo si lo has abierto tú?

9 1 respuesta
Gerardos

#2 el problema es que ya no se puede debatir nada si te llamas x.

Que pasa, no tengo derecho a abrir un debate serio?

3 respuestas
Dubley

Me seguiré cagando en tus muertos hasta que no abras el hilo de viajes.

kingsora

#3 no

1
Idontknow

#3 no es que no puedas, sino que lo haces de pena.

1 respuesta
Sephi19

Las leyendas de gente que entra en la cárcel y hay historias a diario, son ciertas? Si lo son, como es posible? Se supone que un hetero no puede ser homo, como se le levanta ?

Normalmente si entras en la cárcel, da igual que se te levante porque no las vas a meter. Te la van a meter, que es distinto. Y en esa situación no creo que importe si eres homosexual o no.

1 respuesta
klero

El Gerardo pegando a viejas para irse a la cárcel a que le rompan el kakas y comer pollas para decir que ha sido el sistema el que le ha hecho homosexual.

1
Gerardos

#6 me explico mal ?

#7 pero vamos a ver, hasta ahí si.

Pero los que la meten son todos homosexuales?

Es imposible estadisticamente

Dek0

En una nochevieja loca se pueden descubrir muchas cosas sin volverte gay.

LeeSinGafas

Seguimos esperando tu hilo de viajes

poisoneftis

si sientes curiosidad puedes comerte alguna polla y comprobarlo por ti mismo, es 2022...

Soy_ZdRaVo

Te expresas como un libro cerrado, quemado y cuyas cenizas fueron enterradas.

Pero al respuesta a lo que buscas es

2
B

El tema es, si una persona nace con una inclinación, puede tener otra a lo largo se su vida?

La respuesta es si.

Al resto de leyendas carcelarias ... pues no sé chico, he leído entrevistas a funcionarios de prisiones que dicen que es muy muy raro que ocurran violaciones, más que nada porque se permiten los vis a vis y no se da tanto (en España) en otros países vete tu a saber.

PocketAces

Libro en llamas.

hP

Nunca te han dicho que todos nacemos mujeres? Xq crees que tienes pezones.

z4eR

#3 Tienes derecho, pero no credibilidad.

1
AikonCWD

Debe ser TREMEBUNDO hacer ese cambio

1
jorgecaldero

Sí, quien diga lo contrario copea.

antiyo

Pues yo depende de como me levante igual me como un donut o una buena porra, pero es eso, depende del día. Saludos

SnighT

Si, pero cuesta 4000 de oro y para volver a cambiarte tienes que esperar año y medio

Usuarios habituales

Tags