Poker con mando xbox360

-

Hola, he visto por internet que se puede jugar al poker con el mando de la xbox si lo configuras mediante el table ninja.

Mi pregunta es, alguien lo ha hecho?, se hace mas comodo que con un raton multifuncion? alguna recomendación respecto a la distribución de los botones?

Gracias =)

PHOBOS

mmmmmm..... Quizás diga una locura para vosotros, pero de verdad os cuesta tanto el mover el ratón y clickear en un sitio o en otro de la pantalla para tomar decisiones???? Necesitais botones para cada opción?¿

-

Que quieres que te diga pero si multitableas es mucho mas comodo tener un boton para cada acción, aparte que la movida es jugar desde la cama con el mando inalambrico.

suaveSHOW

por que no lo miras tu mismo mirando en google?
http://tableninja.com/

-

Porque que se puede hacer ya lo se, lo que mas me interesa es saber como lo teneis configurado los que lo useis con un mando.

D

ni de coña lo pondría en un mando... yo no se si era xq jugaba al counter casi profesionalmente (xd) pero cuando multitableo mas de 6 mesas me gusta estar con el raton ahi moviendolo y "apuntando" al call/fold/raise.

Chichelo

El aim es algo que nuca se pierde :clint:

Hipolitoaoe

yeah siempre hay q mantener la calidate xD

y0naZ

Dadle al aim lo que es del aim.

brakeR

pues no sabia que se podia, pasado mña lo pruebo y te digo que tal

AbdelioR

Para raisear lo mejor es un ratón con unos buenos dpi's.

PeLoTaSo

Yo jugaba con el mando de la ps2 en FTP y PS y es lo mejor que han inventado. Necesitaba el xpadder para asignar una combinación de teclas a cada botón y luego configurar en el table ninja cada acción a una de esas combinaciones de teclas.

No se trata de ser un vago que te cuesta usar el ratón, pero yo por ejemplo juego muchas veces tumbado en la cama y con el portatil encima de una silla al lado, y no veas lo incómodo que es utilizar el ratón en la cama, sin embargo con el mando de la ps3 puedo hacer TODO y aun me sobran botones. Y multitablear se hace mucho más fácil la verdad.

Zc3Dr1ck

Un colega multitablea con mando y dice que es MUCHO más cómodo y rápido

Chas

http://www.poker-red.com/noticias/curiosidades/marzo-saldra-a-venta-primer-mando-poker

Lei x ahi q ya estaba en el mercado hace bastante, pero creo q era algo carillo para lo q es. Depende de tu bank si te lo puedes permitir. Busca x ahi reviews o algo seguro q hay.

AbdelioR

Con botón de tilt y todo xD

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • Zc3Dr1ck
  • PeLoTaSo
  • y0naZ
  • Chichelo
  • discoduro
  • -kNoX-