Poker: Estadisticas

D

Utilizo el holdem manager, y necesitaria alguna manera de sobre imprimirme en la mesa las odds/pot-odds que hay. Que software existe para hacerlo?

Tambien busco una tabla excel donde poniendo las cartas que tengo en mano me diga las posibles jugadas que puedo ligar en el flop, o sober la formula matematica para hacerlo a mano

Gracias!

GaaRa90

con el pokershove puedes calcular la probabilidad con cualquier tipo de cartas, eso si ya te digo de antemano que si acortando rangos mas o menos puedes saber el % de probabilidad que tienes de ganar sin acortar rangos la probabilidad es muy pequeña sin ver el flop ademas de que hay muchas manos y muchos tipos de flop.

D

Si gara, lo que quiero es por ejemplo saber como calcular (por ejemplo) teniendo A7suited me va aparecer proyecto de color en el flop, lo mismo para la escalera, lo mismo para teniendo pareja en mano conseguir trio, teniendo 3cartas suited en el flop (dos en mi mano) las veces que conseguire color runer runer, se que hay varias maneras para conseguirlo pero lo unico que se calcular es del flop al turn y del turn al river

Me valdria mucho por que soy jugador de limit, sabiendo que 3 jugadores van dalante mio, tengo que igualar con mi A2Suited? si viene sin subida? y si uno de ellos sube?? Lo unico es saber que me saldra coilor 1 de cada x veces, asi yo hago mis calculos

Gracias!!

xuanmi

ni zorra tio, mirate el blog de raul mestre en sus primeras entradas que hacia muy buenos analisis de limit (hara 3 o 4 años reventaba las mesas en esta modalidad).

belcebU

Lo mejor es pasarte al no limit, más tráfico y más fishes :P

D

Estoy deacuerdo, NL es lo mejor, pero quiero aprender conceptos que de otra manera no los sabria, y eso te lo aporta limit!

Usuarios habituales

  • DrakoshaN
  • belcebU
  • xuanmi
  • GaaRa90