Poker: Mediavidero en apuros!!

garrapato

Buenos dias Gente, despues de 2 dias pesimos en el que habré tenido perdidas de 40-50$ me empiezo a dar cuenta que con tanta informacion que tenemos a manos soy un inutil.

en lo que va de año tendre unas 15k manos jugadas y soy incapaz de poder analizar mi juego debido a que el hm el nod32 me lo detecta como virus

asi que sin mas preámbulos os dejo mi historial de manos en Ps (creo que estan todas) y buenamente os pido que le exeis un ojo y me comenteis que tal

http://www.megaupload.com/?d=9826P3G1

por último recordad: Garrapaton1 os kiere1

Hipolitoaoe

Crea una exepcion en NOD o desactivalo mientras lo usas xD

PeLoTaSo

Me gustaría saber como has importado esas manos si están en castellano.

garrapato

#3 gran fail. al no poder usar el hm volvi a poner las manos y comentarios en castellano. confirmame que no te deja verlas a ti tmpko y borro el hilo

vaya tela

PeLoTaSo

No, no deja importarlas. De todas formas no tiene mucho sentido poner las manos en castellano salvo que las vayas a leer a pelo, porque cualquier página o software que quieras volcarlas te van a pedir que estén en inglés.

StkR

#5 El HM no lee las manos en castellano?? seré subnormal... Hay alguna forma de cambiarlas ahora? Para que se guarden en inglés hay que poner jugar en inglés, o también emails en inglés(pokerstars)? Hay que ver que inútil soy...

G

15k hands en 5 meses, seguro q se pueden extraer grandes conclusiones de ahi xd

kocho

Como te acaban de decir, no se puede analizar el juego de alguien que ha jugado 15k hands en lo que va de año. Cuando lleves 100k postea las stats mejor, y tambien mejor que sea en un foro mas especializado donde te aconsejen "pros" del nivel

1 comentario moderado
ZJM003

Yo creo que sigue sin ser suficiente, espera a tener 500k y mandaselas a durrrr.

garrapato

obviamente las 15k manos son solo de cash, no se donde esta el problema o_O!

aun asi ya con la respuesta de #3 ya me es suficiente.

gracias a los que habeis intentado ayudar

Tema cerrado

Usuarios habituales