Poker: MiniFTOPS XVI 7-16 de Mayo $7M Garantizados

DeNz1L

MiniFTOPS XVI

Juegue MiniFTOPS de Full Tilt Poker este mayo y convierta una pequeña inscripción en un gran premio. Participe en la acción de los 30 eventos de FTOPS XVI y gane su parte de una bolsa de premios con más de $7.000.000 Garantizados.
30 Eventos - Una décima parte del buy-in

Calendario
INFO
StkR

Muy interesante, habrá que ver si se juega alguno.

Por cierto, supongo por la forma que está escrito que es un c&p, pero está lleno de faltas.

Un saludo!

DeNz1L

Es mega copy pasta, lo importante es el calendario, lo demas tiene mucha info que ami personalmente me importa poco pero tampoco hace falta recortarlo.

Las horas son ET(+6 horas para CMT). El primero de hoy tiene buena pinta, suerte a todos los que se animen.

brakeR

Mañana voy a empezar a gamblearlos

StkR

joder ahora que iba a meter algo a ps y me salen con esto, ya me entran dudas xD

DeNz1L

No te recomiendo para nada conociendo tu caso jugar torneos tan grandes. No por su dificultad, sino por la escalofriante varianza que hay, son torneos de 10 mil personas o asi. Los que los jugamos es por si sale bien ese 0.1% y nos hacemos de oro, pero cuando empiezas uno ya cuentas el buy-in como perdido.

Eso si, en PS pasa lo mismo, asi que la recomendación es la de siempre: FTP hay mas cash(y la gente es algo mejor) mientras que PS mas MTT. En SNG estan a la par digamos, un poco por encima PS. Si vas a poder pillar rakeback FTP de calle creo yo, aunque eso ya es personal, yo tengo un poco en cada xD.

StkR

#6 Mira yo principalmente voy a jugar SNG, si acaso de vez en cuando alguna mesa de cash nl2 ó nl5 como mucho, yo es que estoy jodido por todos sitios xD, ya que tengo cuenta en ftp y ps, por lo que el rakeback de fulltilt me voy olvidando, o eso creo. Por otro lado, si jugara algo de lo que has puesto serían los steps para intentar pillar la entrada, y aun así estaría gambleando xD.

pd: si sabes alguna manera de que den rake una vez tengas la cuenta creada me avisas xD.

pd: para jugar sng da lo mismo ftp que ps? es que 90% van a ser sng lo que juegue.

saludos!

DeNz1L

Para tener rake es cuenta nueva si o si, si tanto te hace falta a nombre de la abuela y pista. En cuanto a SNG's hay mas variedad en PS, pero son lo mismo básicamente, el rake abusivo as usual.
Yo hasta hace poco los jugaba en PS, ahora en FTP por lo de los steps pero vamos, son lo mismito.

Pero bueno no desviemos el tema, que tienes tu propio hilo por ahi! :P

kaitoo

denz y yo estaremos jugando esta tarde el #7, superstack (5k) niveles de 10 mins 12+1 $ KO 250.000 $ GTD, pinta bien xD

y0naZ

Bueno, jugaré el #7 esta tarde después de clasificarme por 0.85, os recomiendo esos satélites, son de 70-80 personas con 4 seats y 2 puestos premiados, la gente es excepcionalmente mala.

kasii

uno mas aki k lo juega

kaitoo

kdd en el IRC #mv-poker para jugar el #7 gogogo

OtxiS

yo jugare el #9, esta noche a las 11, 30+3 superstack 600kgtd

DeNz1L

Si quereis poner vuestros resultados/seguimiento y lo pongo en #1. La info la pongo en spoiler que es opcional leerla.

kasii

yo jugare tb el 50+5 HUsupongo k empieza a las 9

kaitoo

Estamos en ts2:

ts2.gamepark.eu canal: MV- POKER pw canal: letto

kasii

yo estoy out ya raise standard en co cn aqs me 3betena y call flop 66Q el check yo check turn blank el bet yo raise el all in yo call y m enseña 610s y no hay milagro xD suerte al resto

DeNz1L

Joder, me dejais solo xddd. Estoy con 15k media 6k, he tenido cartas y mesa muy loca, asi que pasa lo que pasa. Yonaz sigue vivo por ahi con sus 3k5, los demás bust.

kasii

pues dales duro tio a ver si hoy un mvidero s hacxe rico xD

BoBmArLeY

out :s utg+1 ciegas 80/160 QQ subo el bote 560 sb call bb call flop 35T y sb liga dobles de 35 jodido cabron con suerte xD

DeNz1L

Out contra uno de los fishes AQs vs AKo, A en el flop. Al fin consegui atraparlo!

y0naZ

Yo me quede muy corto y perdi KT v AQ, otra vez sera... :(

Zc3Dr1ck

Yo jugaré el 33$ también de máxima gambleada jajaja. (Meto 20€ asi que no afecta a mi superbank y reto de NL2 xd)

nick sergioaido

DeNz1L

#23 está esho un ganvler

Zc3Dr1ck

Mola. Hay mucho overlay. Debería de haber 20k jugadores para cubrir los 600k gtd y de momento solo hay 12.5k... :D

Zc3Dr1ck

Venga ya se me quitó la sonrisa :( http://weaktight.com/2322734

Luego 3beteo, algo más light, con KK y AA y no me paga ni dios. Que mierda xd

grrrrr http://weaktight.com/2322823

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • kasii
  • kaitoo
  • OtxiS
  • StkR