Poker: Nuevo con dudas para empezar

S

Segun he leido por aqui recomiendan pokerstrategy y educapoker.

Me he registrado en ambas y en ambas para leer tutoriales mas avanzados que no sean de lo mas basico te piden que asocies una cuenta con ellos para conseguir puntos.

Con cual conviene mas asociar la cuenta, de cual obtendre mejor información.

Me ha parecido interesante lo que he leido en educapoker aunque su modelo para empezar en mesa pequeña y jugando a piñon fijo segun he leido es dificil de llevar a cabo porque estan quitando las mesas de 20bbb o algo asi xD

Sugerencias?

DeNz1L

Bueno, te conviene asociarte la cuenta con la escuela que mas te guste, porque es la forma de ir desbloqueando contenido mientras vayas avanzando. Las dos escuelas tienen ofertas parecidas, pero los artículos de Educa son mas actualizados y quizá de mejor calidad.

S

La ventaja que he visto en pokerstrategy es que te dan 50$ para empezar creo si haces un test o algo asi mientras en educapoker habria que hacer un ingreso de esa cantidad en alguna sala...

kocho

Prueba strategy por el bono y mas tarde ya decidiras si quieres meterte a alguna de educapoker. Eso es lo que haria yo al empezar de 0

NosFeR_

Yo siempre digo lo mismo. Pokerstrategy tiene cantidad y educapoker tiene calidad. Ahora según tus intereses elige la que tú veas más apropiada.

S

Alguien que juegue S&G o DoN, que creeis que es mejor para ir empezando, o mejor los sss de 20bb?

NosFeR_

Los sits te darán más beneficios pero son más complicados de jugar y te costará más multitablearlos.

PeLoTaSo

Mi consejo es que te cojas educapoker, he probado las dos y me quedo con educa sin pensarlo, también soy de los que piensan que tiene más calidad.

Las dos únicas ventajas que le veo a pokerstrategy es que te dan 50$ por hacer un test y que tiene muchas más salas para asociarte y sacarte dinero con los bonos y rakeback, pero en calidad no creo que haya comparación.

Si empiezas de cero mi consejo es que metas lo máximo que te puedas permitir y subas bank con la estrategia SSS, todavía hay salas que permiten usar esa estrategia como es unibet, mambo, everest, etc. Y cuando ya tengas un bank de 150€ o así pues alternas deep y short, al menos eso hago yo.

Además antes de junio, es decir esta semana, se supone que sale la estrategia de 35BB de educapoker, por lo que podremos jugar en salas como PS y FTP con una estrategia, en principio, ganadora. En pokerstrategy abrieron un hilo hace tiempo preguntando si iban a sacar alguna estrategia de 35BB y dijeron que no lo tenían previsto, no se como andarán ahora.

En definitiva, no creo que lo más importante a la hora de introducirse en el poker sea que te den 50$ "gratis". Y lo de probar las 2 salas no te lo recomiendo, salvo que en pokerstrategy te asocies a una sala que no tenga educapoker porque no veas la putada de estar ya registrado en una sala y asociado a una escuela y que luego te interese irte a otra.

S

Bueno, pues mi primera aproximacion es dinero ficticio y 4 mesas turbo de 9 en pokerstars para cogerle el truquillo.

Digo voy a grabar las manos y luego ver que me dice el Holdem manager pero soy incapaz de verlas, las graba al disco duro, las cargo, me dice que las carga pero dice 0 manos, abro los ficheros y si que tienen texto dentro y tal, asi que mañana investigare al respecto.

Lei que no hacia falta al inicio el holdem manager o algo asi pero la verdad me gusta la idea de tener algo que te diga si lo estas haciendo bien o no, pierdas o ganes.

Si alguien tiene algun tutorial del holdem manager para empezar con lo basico estaria agradecido.

Mañana mas xD

W

tienes k tener el software en ingles, asegurate de eso.

Y segundo, CREO que el HM no pilla las mesas de dinero ficiticio

PeLoTaSo

Yo juraría que HM no trackea manos con dinero ficticio, pero no me hagas mucho caso.

ZJM003

#9 --> #11

S

Una duda me asalta

¿Alguna web tipo educapoker o pokerstrategy donde haya contenido del cual aprender algo y no tengas que estar asociando cuentas?

otra duda:a que se le llama una caja, que leo en algunos post tantas cajas arriba o abajo pero no acabo de averiguar a ciencia cierta que es...

NosFeR_

#13 no creo que haya ninguna, porque lo de trackear la cuenta es para que ellos ganen dinero, es la forma que tienen de sacar beneficios de los manuales.

En cuanto a las cajas, es el dinero con el que se entra a las mesas. Una caja en cualquier mesa normal de cash son 100 ciegas de ese nivel.

ZJM003

#13

Para eso están los libros sobre poker no?

B

http://www.pokerroomschool.com

He aprobado este test pero no se como hacer para crear la cuenta y que me ingresen el dinero.

Alguien que este en esa pagina y me diga como

-

#16 no te la recomiendo, para eso metete en pokerstrategy si lo que quieres es que te den dinero para jugar.

Ahi tienes que estar en el soft de pokerschoolroom para "entrenar" durante un tiempo hasta que te manden a williamhill, y en el momento en el que te manden a william, te ingresan 30$ nada mas, asi que mientras estes en el pokerschool estas perdiendo el tiempo.

S

#15 por ejemplo... en español a ser posible xD

PeLoTaSo

A mí me han chapado la cuenta en pokerstrategy, según pone porque no es fiable mi identidad y no hay opción a que te la devuelvan, si te la cierran ya no puedes abrir ninguna más. Lo mejor es que es la única que tengo y creo que no he consumido ningún bono ni asociado ninguna sala. Si había pocas opciones de que estudiara en esa página me parece que ahora no hay ninguna.

7 días después
S

Buenas de nuevo xD

Tras un tiempo leyendo los tutoriales basicos de educapoker y pokerstrategy y leer varios foros la conclusion es la siguiente.

Empezare en pokerstrategy aprovechando el bono de 50$, ademas con hacer el quizz para conseguirlo ya tienes aceso a los contenidos bronce que algo me aportaran, intentare subir de nivel para acceder a sus contenidos mas avanzados y luego dar el salto de nivel (si es que llego, espero que si) a educapoker.

¿Alguna sala con bastante movimiento y no mucho nivel para asociar la cuenta de pokerstrategy y poner en practica las estrategia de shortstack de 20byings y 35 byings en shorthanded?

Si esta sala tiene S&G mejor que tambien me llaman la atencion y me gustaria jugar alguno.

PD: comentar en que sala empezasteis, el por que y que tal se os dio xD

kaitoo

Ya hay un hilo de bonos / rakeback, usar el buscador por favor que estamos siempre con las mismas... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales