Poker: Vender T$ por $

CARCELERO

Una cuestión, acabo de ganar un 2'22+Rebuy para un evento de las SCOOP de 215$, era para éste domingo pero como no voy a poder jugarlo por temas de estudios, he cancelado la entrada y me lo han ingresado como T$, ahora la duda, he intentado venderlo pero me sale que no se puede ahora mismo vender T$. ¿Algunos de los que estáis más puestos que yo en ésto saben algo?

Y otra duda, ¿en vez de vender los 215$ podría guadarme 109$ para jugar el 22 de mayo el Main Event de las SCOOP L (SCOOP-38-L) y vender el resto?

Un saludo y gracias!

INs

No se como ira el tema de T$ en ps, pero lo 2º que dices seguro que es posible, tu te gastas los T$ que quieras y los demas los vendes/cambias

Cuando hablas de vender, que se los vendes a otra persona o a la propia sala? es que en ft se pueden cambiar los T$ a $ normales pero te quitan una comision

PD: Buena entrada por 2'2 congratz xD

CARCELERO

Gracias xd en PS hasta donde yo se no se puede, habia webs que te hacian el cambio pero se quedaban con un % xd

El torneo ha sido una locura, 1h la peña haciendo rebuys como locos, hubo 2-3 españoles que se gastaron creo yo que 40-50$ en rebuys, al final pillabamos entrada los 9 primeros y el decimo 190$. Eramos 166 asi que imaginate xd

Haber si me cambian parte del T$ que me vendria bien para mi BR xd que tengo 240$ o asi jugando NL10 (deposite 200$ para desbloquear 100$ de bono) y me dio por gamblear el torneo xd y mira por donde me ha salido bien

G

Yo te los compro por 210$ ahora mismito si vos quereis xd

G

I mean 215

C

Ese dinero lo puedes utilizar para jugar los torneos que quieras.

1 respuesta
CARCELERO

#6 ya lo sé xD pero yo juego cash :P

Vale, encontré la respuesta en twoplustwo

Hello xxx,

Thank you for your email.

Due to recent legal events our T$ trading facility within the
PokerStars Client is no longer available.

We are actively assessing and managing the situation and will
promptly revert with more details as and when they become
available.

We thank you for your understanding and loyal custom.

Regards,

Christina
PokerStars Support Team

Y su respuesta a mi:

Hola Antonio:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Debido a los eventos legales recientes, la opción de intercambiar dinero de torneo (T$) desde el programa de PokerStars ya no está disponible.

Estamos revisando de manera activa la situación para darle el seguimiento necesario y daremos más información conforme vaya estando disponible.

No obstante, si deseas enviarle dinero de torneo a otro jugador como un regalo, puedes llevar a cabo la transacción a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

Para ello necesitaríamos que nos envíes un correo electrónico con los siguientes datos:

1) El nombre de usuario (user ID) del receptor
2) La cantidad de dinero de torneo
3) Tu nombre completo y dirección postal exactamente como aparece registrada en tu cuenta

Una vez que comprobemos estos datos, realizaremos la transacción manualmente.

¡Buena suerte en nuestros juegos y gracias por jugar aquí en PokerStars!

Atentamente,

Samuel T.
Servicio al cliente de PokerStars

Usuarios habituales